Jump to content

INVITACIONES - VW Race Tour Jarama 6, 7 Junio 2018


danny007

Publicaciones recomendadas

Nos quedan 5 invitaciones para repartir felicidad para el día de mañana...

 

Esta vez queremos premiar a las viejas glorias del club y que han tenido un alto nivel de aportación al foro a lo largo de la historia y sigan teniendo un GOLF en su propiedad.

Por lo que si tienes mas de 5.000 mensajes en tu contador y un GOLF... contactad por privado conmigo y las iré entregando por orden.

 

Os quedaría elegir turno de mañana (8:30-13:30) o turno de tarde (13:00-18:00)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También queremos premiar a la participación. He utilizado la tabla de líderes: https://foro.clubvwgolf.com/leaderboard/

Los líderes de las últimas semanas tenéis opcion de postularos a las invitaciones. Alguno no sale (o bien es socio o bien ya sabemos que no puede ir)

 

@MarinoG @A300 @YaHVeH @Four @Julio86 @rsbeachclu @Fer2.0golf @GonGon @o pendello @marc267 @pas-pas @dromero @nezear @Bores46gti

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a agilizar esto... 💃

Se trata de dar a gente con interés e ilusión y compromiso con el foro (no de cambiar el listón a placer) jaja

 

hace 8 minutos, TARA dijo:

Uy no se si llego a 5000 mensajes pero claro que sigo manteniendo el golf y me encantaría asistir, así que me propongo por si cumplo los requisitos.

 

Tienes un mensaje privado

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, danny007 dijo:

También queremos premiar a la participación. He utilizado la tabla de líderes: https://foro.clubvwgolf.com/leaderboard/

Los líderes de las últimas semanas tenéis opcion de postularos a las invitaciones. Alguno no sale (o bien es socio o bien ya sabemos que no puede ir)

 

 

 

@danny007, agradecido pero NO me es posible; estoy "de guardia". 😥

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, después de comer y descansar un poco os intentaré hacer un pequeño resumen.

Lo primero, gracias al CVWG y a @VW España por la invitación, ha sido un gran "día en las carreras"

:claps::claps:

 

Antes que se me olvide,  saludar a los compañeros, @Egiatar y @oblopque en este momento estarán de vuelta a su casa.:abrazito:

Menuda panzada de Kms que se van a meter, pero ha merecido la pena :bounce:

Buen viaje!!

 

Después de la acreditación, una charla por parte del personal que nos han estado guiando toda la mañana, recordándonos posturas y técnicas correctas de conducción.

Luis Moya no comentado la cifra y circunstancias de fallecidos en accidentes y de los numerosos sistemas de ayudas que disponen los vehículos actuales.

También nos han explicado los vehículos y las pruebas del día de hoy.

 

Nos han dividido en tres grupos y ha comenzado la aventura

 

continuara...

  • Me gusta 4
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar que nos ha estado lloviendo casi toda la mañana, para mal y para bien!!!

Al dividirnos, @oblap ha ido en un grupo distinto al que hemos estado @Egiatar yo y otras 7 personas.

 

La primera prueba ha sido el "mickey mouse", una pista con conos, con un Polo 1.0 TSI con DSG. 

un circuito revirado, para "hacer manos" y pies (bueno, solo el derecho :-))

Una vuelta de reconocimiento, y otra ya más alegre.

Hemos tenido suerte y hemos podido dar una vuelta extra-

 

La segunda, una nueva y grata experiencia. 

Con varios Golf R, frenada  y esquiva. Acelerar a fondo, frenada a fondo y esquiva. Solo decir que alguno, aparte de los pelos como escarpias, el pulso, no lo tenia precisamente para robar panderetas. 😁

Que impresión, en aceleración y en frenos.

 

La tercera prueba, off-road. Probar por campo los nuevos T-Roc y Tiguan allspace, inclinación subidas/bajadas, probando las ayudas electrónicas de unos vehículos que sus propietarios pocas veces sacarán del asfalto, y que tiene grandes posibilidades de trastear por campo.

 

Siguiente prueba, esta doble.

Probar en pista el control de velocidad adaptativo, que llega a detener por completo el coche, sin que se cale, y que a un ligero toque de acelerador, reanuda la marcha.

La otra parte, vivir como actúa el ESC (control de estabilidad). y digo vivir, porque nosotros hemos sido pasajeros. Al volante un profesional, que ponía el arteon de 0 a 100km/h, volantazo para esquivar unos conos y...  pim-pam-pum, de un lado a otro. Vamos, la famosa "prueba del alce", desde dentro. Ufffff 

 

La última prueba, la más  rápida, con unos Golf GTI, dos vueltas conduciendo el monitor, y tres conduciendo los "alumnos". La última para refrigerar la mecánica (frenos, motor...)

Como he comentado, ha estado lloviendo, y eso en pista es un handicap, y a la vez, un aliciente. 😎

Yo, con permiso y pidiendo disculpas al monitor, he aprovechado a deslizar un poquito (poquito, de verdad).  Como casi todos sabemos, el Golf es un coche muy noble, sin reacciones bruscas y lo he podido comprobar, "perdiendo tiempo" en esas maniobras, pero disfrutando de las ligeras pérdidas, y por supuesto,  de la seguridad y potencia que tiene este coche mítico. 

 

Para ser el mes de Junio, no ha hecho mucho calor, incluso fresquito. Y como he comentado ha estado lloviendo, cosa que a ensombrecido un poco la mañana. Pero que bien nos lo hemos pasado :mrgreen:

:conducir::conducir::conducir:
 

Lo dicho,  Gracias al Club, @VW España y todo el personal (todo), que es muy numeroso, desde las azafatas hasta los que nos acompañado y enseñado toda la mañana,

 

Un placer.

:cool_2:

  • Me gusta 5
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante