Jump to content

Tanteo MK7 GTi

Publicaciones recomendadas

Estoy a la espera de un movimiento económico y de el puede aparecer un MK7 GTI.... 

Seria si o si ...

DSG

5 puertas

Navegador...

A ser posible...

Techo

Performance

Appleacar Play.

El presupuesto podría andar sobre unos 25k. 

Estaría agradecido de saber si debo evitar algún detalle de los coches que mire o al revés... fijarme para que lo lleve. 

El color da igual.

Editado por DRCOST
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por ese precio tendras que buscar unidades de 2013 a 2015;ojo muchas son importadas no es que sea malo pero su equipamiento es distinto al de aqui.

Tambien ten en cuenta que si lo compras a un particular no tendras garantia y al precio de venta tienes que sumarle la transferencia que rondara los 1500€ mas o menos.

Fijate que pasara las revisiones cuando recomienda Vw o incluso antes y que hayan hecho el mantenimiento del Dsg.

Tambien el uso que hicieran del coche y que los km sean reales,la mayoria rondan de los 60 a mas de 100 mil km.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Por ese precio tendras que buscar unidades de 2013 a 2015;ojo muchas son importadas no es que sea malo pero su equipamiento es distinto al de aqui.

Tambien ten en cuenta que si lo compras a un particular no tendras garantia y al precio de venta tienes que sumarle la transferencia que rondara los 1500€ mas o menos.

Fijate que pasara las revisiones cuando recomienda Vw o incluso antes y que hayan hecho el mantenimiento del Dsg.

Tambien el uso que hicieran del coche y que los km sean reales,la mayoria rondan de los 60 a mas de 100 mil km.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sobre qué sean importadas como se sabe ?
Aunque incluso había pensado de ir a Alemania.
Sobre los 2013 2015 es lo que buscaba ya que más nuevos se van de presupuesto.
Algún fallo en serie de esa época ?
Me tendré que guiar de que tengan el libro echo en la VW para ver eso o de facturas que lo acrediten.los km reales ya no sabría como.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al mensaje
  • 2 meses atrás...

Seguimos buscando.... aunque se va acercando .... Al final no buscaré en Alemania.. me quedo aqui... 

Seguimos con un 2013/2015 dsg techo 5p Performance... y de ahí pues cuanto mas mejor a no ser que me aconsejeis que debe de llevar algo si o si.,... 

No se como un tipo de navegador o que lleve el Dynaudio o el Park assist etc....

Enlace al mensaje
  • 2 años atrás...

Hoy es el día.... del movimiento económico... hemos mirado varias opciones y no se pk siempre acabamos en el Golf... 🤣

Seguimos con las mismas opciones... Performance, DSG, 5p, techo ... y ya lo que venga. A ser posible que el aparato de radio lleve el ANdroid auto o Applecar. ( no se que modelo lo lleva ) Hay uno que lleva una tecla llamada VOICE que creo que en ese si lo lleva,

El color me da igual. 

Presupuesto ando entre 20k y 25k.

Con todo esto no se si es mejor el MK7 o el MK7.5

Saludos y gracias.... ( que sepáis que aun ando Por el mundo con la sudadera que se hizo hace tiempo.... ). 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.