Jump to content

Lugares bonitos donde ir a hacer fotos a los coches (por provincias)


I_Saeta

Publicaciones recomendadas

Os recomiendo un pueblo abandonado, se hacen muy buenas fotos, puedes subir a un campanario y hacerle fotos desde arriba (yo aún no he ido) pero me enseñaron fotos.

Se llama El Alamin, esta situado a unos pocos km de Villa del Prado, pertenece a Madrid pero esta en la frontera con Castilla la Mancha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tvz90 dijo:

Os recomiendo un pueblo abandonado, se hacen muy buenas fotos, puedes subir a un campanario y hacerle fotos desde arriba (yo aún no he ido) pero me enseñaron fotos.

Se llama El Alamin, esta situado a unos pocos km de Villa del Prado, pertenece a Madrid pero esta en la frontera con Castilla la Mancha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Soy fan de los lugares abandonados. Tiene buena pinta por las fotos El Alamin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lugar: Ondarroa

Ubicación: Carretera Ondarroa-Motrico (BI638)

Descripción:  Como pone en el ubicación es en la carretera que une Ondarroa-Motrico, al poco de salir de Ondarroa a un lado de la carretera hay un pequeño aparcamiento donde se ve la playa de Saturraran. Si hubiera sacado el coche desde otra perspectiva se vería la playa de fondo, pero en ese momento había otro coche aparcado.

Foto: 

30053640497_51c60d15a0_o.jpgDSC_0158-2

  • Me gusta 2
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lugar: Ondarroa

Ubicación: Carretera Ondarroa-Motrico (BI638)

Descripción:  Como pone en el ubicación es en la carretera que une Ondarroa-Motrico, al poco de salir de Ondarroa a un lado de la carretera hay un pequeño aparcamiento donde se ve la playa de Saturraran. Si hubiera sacado el coche desde otra perspectiva se vería la playa de fondo, pero en ese momento había otro coche aparcado.

Foto: 

30053640497_51c60d15a0_o.jpgDSC_0158-2


Que bonita la costa Vasca por dios!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lugar: La Guardia, Galicia

 

Ubicación: Mirador del monte de Santa

Tegra

 

Descripción:  subiendo por la carretera del monte de Santa Tegra, hay muchos sitios donde poder hacer fotos preciosas. Esta en concreto, se ve el rio miño,  y al otro lado Portugal.

 

Foto:

1fvYWc5_ISA01K4_G9wywutW4rSp9qVlG?e=down

Editado por I_Saeta
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante