Jump to content

Lugares bonitos donde ir a hacer fotos a los coches (por provincias)


I_Saeta

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros:

 

Llevo bastante tiempo pensando en crear este tema, para todos aquellos a los que igual que a mi, nos encanta hacer fotos chulas a nuestros coches en sitios bonitos de la geografía española, por todo ello, al final me he decidido a crear este hilo. Espero que os parezca bien, y que a largo plazo, sea un sitio donde entre todos podamos compartir sitios bonitos de toda España, donde podamos ir solos o en grupo, a hacer fotos a nuestros pequeñajos. Seguro que todos tenemos o conocemos algún sitio cerca de vuestra ciudad o pueblo, en donde podamos hacer fotos chulas a nuestros coches.

 

Por eso os animo a que vayáis escribiendo, sitios que conocéis o donde algún día habéis ido a hacer fotos al coche. Para que todo esté ordenado y todos los visitantes puedan localizar rápidamente sitios cerca de vuestro lugar de residencia, yo mismo me ocuparé de ir actualizando el primer mensaje de este tema, con los diferentes lugares, diferenciados por provincias.

 

Para que todo sea lo más sencillo posible, voy a poner una serie de normas básicas. A continuación voy a poner un ejemplo de cómo ir poniendo diferentes lugares de interés:

 

Ejemplo:

 

Lugar: Castillo de Izán

Ubicación: Gumiel de Izán (Burgos)

Descripción: Se encuentra en la A-1 (autovía Madrid - Burgos), a unos 10 km de Aranda de Duero dirección Burgos. Se trata de un castillo construido hace unos años, que en la actualidad es un restaurante. 

Foto: (opcional)

 

Espero que os guste la idea, y que con la ayuda de todos, consigamos una amplia guía de numerosos lugares repartidos por toda España.

 

LUGARES BONITOS EN ESPAÑA (por provincias)

 

Álava

 

Albacete

 

Alicante

 

Almería

 

Asturias

 

Ávila

 

Badajoz

 

Barcelona

 

Burgos

 

Lugar: Castillo de Izán

Ubicación: Gumiel de Izán (Burgos)

Descripción: Se encuentra en la A-1 (autovía Madrid - Burgos), a unos 10 km de Aranda de Duero dirección Burgos. Se trata de un castillo construido hace unos años, que en la actualidad es un restaurante. 

Foto: 

EB481415_DB1_F_4_CC0_8569_3_B055_C2_E1_E

 

Cáceres

 

Cádiz

 

Cantabria

 

Lugar: Playa de los Tranquilos

Ubicación: Loredo (Cantabria)

Descripción: Si, está bien escrito. Loredo que no es lo mismo que Laredo. Es un pueblecito costero al lado de Somo. Yo casi siempre voy a esa zona cuando voy a la playa. Esta vez estuve un Domingo en pleno Mayo, y no había mucha gente. Normalmente no se puede aparcar el coche en este aparcamiento, pero tuve la suerte de poder hacerlo, y el paisaje es precioso. A última hora de la tarde (como en la foto) suele haber más sitio. 

Foto:

92_FBFDBB_3_D1_A_4_EED_87_AD_2_A61091501

 

Castellón

 

Ciudad Real

 

Córdoba

 

Cuenca

 

Gerona

 

Granada

 

Guadalajara

 

Guipúzcoa

 

Huelva

 

Huesca

 

Islas Baleares

 

Islas Canarias

 

Jaén

 

La Coruña

 

La Rioja

 

León

 

Lérida

 

Lugo

 

Madrid

 

Málaga

 

Murcia

 

Navarra

 

Ourense

 

Palencia

 

Pontevedra

 

Salamanca

 

Segovia

 

Lugar: Puente de Maderuelo

Ubicación: Maderuelo (Segovia)

Descripción: Se encuentra a sólo 30 kms de Aranda de Duero, por la carretera de Ayllón (BU-945). El puente de la fotografía, es el único medio para acceder al pueblo. Todo el agua, pertenece al Pantano de Linares, que cuando está con poco agua, se pueden ver edificios del pueblo “acuático”. 

Foto:

C0_A6_E39_F_B53_C_451_C_A96_A_F574_D8_CD

 

Sevilla

 

Soria

 

Tarragona

 

Teruel

 

Toledo

 

Valencia

 

Valladolid

 

Vizcaya

 

Zamora

 

Zaragoza

 

Editado por I_Saeta
  • Me gusta 6
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros! Os dejo un sitio precioso en el que he estado esta tarde haciendo unas fotos al pequeñajo. Una ruta de 60 kms preciosa. Totalmente recomendable 😉

 

Lugar: Puente de Maderuelo

Ubicación: Maderuelo (Segovia)

Descripción: Se encuentra a sólo 30 kms de Aranda de Duero, por la carretera de Ayllón (BU-945). El puente de la fotografía, es el único medio para acceder al pueblo. Todo el agua, pertenece al Pantano de Linares, que cuando está con poco agua, se pueden ver edificios del pueblo “acuático”. 

Foto:

C0_A6_E39_F_B53_C_451_C_A96_A_F574_D8_CD

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros. Os dejo otro sitio más, en esta ocasión en Cantabria, donde estuve hace una semana y donde hay un paisaje precioso para sacar fotos.

 

Lugar: Playa de los Tranquilos

Ubicación: Loredo (Cantabria)

Descripción: Si, está bien escrito. Loredo que no es lo mismo que Laredo. Es un pueblecito costero al lado de Somo. Yo casi siempre voy a esa zona cuando voy a la playa. Esta vez estuve un Domingo en pleno Mayo, y no había mucha gente. Normalmente no se puede aparcar el coche en este aparcamiento, pero tuve la suerte de poder hacerlo, y el paisaje es precioso. A última hora de la tarde (como en la foto) suele haber más sitio. 

Foto

92_FBFDBB_3_D1_A_4_EED_87_AD_2_A61091501

 

A ver si se anima alguien más a poner fotos de algún sitio bonito, que en un futuro podemos tener una guía bien chula 😜

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

 

En 18/5/2018 a las 16:35, I_Saeta dijo:

Buenas tardes compañeros. Os dejo otro sitio más, en esta ocasión en Cantabria, donde estuve hace una semana y donde hay un paisaje precioso para sacar fotos.

 

Lugar: Playa de los Tranquilos

Ubicación: Loredo (Cantabria)

Descripción: Si, está bien escrito. Loredo que no es lo mismo que Laredo. Es un pueblecito costero al lado de Somo. Yo casi siempre voy a esa zona cuando voy a la playa. Esta vez estuve un Domingo en pleno Mayo, y no había mucha gente. Normalmente no se puede aparcar el coche en este aparcamiento, pero tuve la suerte de poder hacerlo, y el paisaje es precioso. A última hora de la tarde (como en la foto) suele haber más sitio. 

Foto

92_FBFDBB_3_D1_A_4_EED_87_AD_2_A61091501

 

A ver si se anima alguien más a poner fotos de algún sitio bonito, que en un futuro podemos tener una guía bien chula 😜

muy buena idea, esta foto me encanta, el color de tu mk7 es espectacular! me encanta!😍

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os dejo un sitio que ahora en otoño esta bastante bonito para hacer unas fotos al coche.

Lugar: Paseos arbolados

Ubicación: Aranjuez (Madrid)

Descripción: A las afueras de Aranjuez hay varios sitio en los que en otoño el suelo se llena de hojas y quedan fotos bastante curiosas. Al principio me consto un poco encontrar el lugar donde se pudiera meter el coche. Lo bueno es que es una zona tranquila y es fácil que haya poca gente.

Foto: No es del golf pero es de mi otro coche y asi podéis ver como es la zona.

30626997624_eb4fa79211_o.jpg06122016-DSC_0585

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lugar: Barrancas de Burujon

Ubicación: Burujón (Toledo)

Descripción:  Para llegar a las barrancas hay que pillar una pista de tierra pero suele estar en buen estado, yo he estado con coches mas bajos que el golf y no he tenido problema. Es una zona que los fines de semana esta bastante concurrida ya que este lugar se hizo famoso porque salió en un anuncio de coca cola.

Foto: 

26322469272_1153614fc9_o.jpgbarrancas (burujon)

  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, IndigoVW dijo:

No tengo foto del sitio, pero en Vizcaya está el castillo de Butron y se puede poner el coche en la mismísima puerta para sacar fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenas compañero!

 

Para ayudar al resto de compañeros, te animo a que algún día que puedas, te acerques a este sitio, hagas unas fotos, y cuelgues un post con toda la información.

 

Un saludo! 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias @jacob_lope por tu colaboración. A lo largo de la semana, actualizaré el primer post con los lugares que varios de vosotros nos habéis recomendado. 

 

Aprovecho para decir que en los próximos días, colgaré yo algún sitio nuevo por si a alguien le puede interesar. Me alegra ver que a la gente le guste el post. Como ya dije en su día, entre todos podemos hacer una guía bastante útil y chula.

 

Saludos! 😉 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Buenas compañero!
 
Para ayudar al resto de compañeros, te animo a que algún día que puedas, te acerques a este sitio, hagas unas fotos, y cuelgues un post con toda la información.
 
Un saludo! [emoji6] 

De hecho tenía alguna foto pero no la encuentro[emoji20]
Y aunk no es un golf, otro sitio bonito es en los acantilados de San Andrés de Teixido al norte de A Coruña cerca de la población de Cedeira. Y ahora va con foto [emoji6]
0a67d1e8b2114bde841b84436398e96b.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, I_Saeta dijo:

 

¿Puedes especificar algún sitio en concreto (con alguna foto) o ver las vistas que se pueden ver desde algún sitio donde se pueda meter los coches?

hola buenas,

tienes razón, es demasiado general lo que escribí sobre la ribeira sacra.

Además es una zona que se reparte entre las provincias de Lugo y Ourense, no Lugo solamente como puse ayer....es que era un poco tarde.

No he conseguido encontrar ninguna foto mia que le haga justicia a los lugares, pero comparto una ruta por varios miradores en la que seguro que hay un montón de localizaciones para buenas fotos.

La zona es muy tranquila y de paisaje bastante diverso.

https://www.senderismogalicia.gal/miradores-canon-sil/

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, soleil dijo:

hola buenas,

tienes razón, es demasiado general lo que escribí sobre la ribeira sacra.

Además es una zona que se reparte entre las provincias de Lugo y Ourense, no Lugo solamente como puse ayer....es que era un poco tarde.

No he conseguido encontrar ninguna foto mia que le haga justicia a los lugares, pero comparto una ruta por varios miradores en la que seguro que hay un montón de localizaciones para buenas fotos.

La zona es muy tranquila y de paisaje bastante diverso.

https://www.senderismogalicia.gal/miradores-canon-sil/

Saludos

No sabia de la existencia de estos miradores y la verdad que son espectaculares, la próxima vez que suba para el norte no me los pierdo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante