Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

pues a ver que turno coges y te vienes,que ya hay ganas de conocerte jajaj

 

Igualmente :abrazito:

Es que con los turnos es un poco complicado, pero no imposible :bien:

 

puedo decir orgullosamente que no necesito apuntarme al grupo de compra!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Otro que se quedo "sin" oyee que luego no vale repesca eh!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque marta nos eskiva.... no lo sabias¿¿¿ yo creo que si que me conoce pero no lo kiere afirmar XD....... siempre que me ve.... la primera bocacalle hay se mete.... sea direccion prohibida o calle sin salida XD

no fastidies que nos esquiva,hay que echarla del comando,no se mereces estar entre nosotros jajaj

 

yo hace mil que no me vacuno,pero si me la pone Marta jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque marta nos eskiva.... no lo sabias¿¿¿ yo creo que si que me conoce pero no lo kiere afirmar XD....... siempre que me ve.... la primera bocacalle hay se mete.... sea direccion prohibida o calle sin salida XD

 

:risas::risas: me has pillaooooooo

 

Pues tu también te las ingenias muy bien, porque no se te ve el pelo!!! fiu fiu :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Multicitadores!!!!!!!!! :disparos:

 

:risas::risas:

 

esto los del racing no saben lo que es ganar XD:abrazito::abrazito: es broma! jejejej

 

Y sin tener aún entrenador :risas:

 

ni que tendria el sida colega!!! joder!!:disparos::disparos::disparos::disparos: jejejejejj

 

Joe, haberlo dicho antes que me pongo más lejos :risas:

 

Yo hablo con ellos y no pasa nada,mientras no le des al enlace sin problemas,de todas formas juanlu puso un enlace que en teoria te lo quita,a ver que dicen los infectados jajaj

 

Estoy esperando que alguien diga "me ha funcionado" o "menuda mierda de programa" :risas:

 

esto marta.... sabes cuanto tiempo llevo sin tener fiebre(toco madera) desde 3 de la eso..... sabes cuantos años hace de eso.....? pues.. te cuento.... lelvo 5 años currando... mas 2 años del ciclo medio.... mas un año de 4 de la eso.. mas... el año de 3 que nose si era el primero o el segundo XD.... exa cuentas.... si catarros todos los que quieras pero gripe..... estoy inmunizaoooooooooo:mrgreen::mrgreen::mrgreen: la gripe no puede conmigooooooo cuando ella va yo ya vengoo de alli XD

 

Tu chicarrón del norte, di que si!!!!

 

nos vacunas tu?

 

+1111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marta parece mentira,que vives aqui al lado y no nos conocemos,esto no esta bien,pobre xabi,con las ganas que tiene de conocerte jajaj

 

pues para que te voy a engañar si tengo ganas de conocerla..... joeee mas que nada porque vivimos al lao..... ya veras como la conozco de vista por comprar en el bilbondo XD.. y dejarla pasar el otro dia :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para que te voy a engañar si tengo ganas de conocerla..... joeee mas que nada porque vivimos al lao..... ya veras como la conozco de vista por comprar en el bilbondo XD.. y dejarla pasar el otro dia :risas::risas::risas::risas:

 

Eras tu el que me dejaste pasar!!! jajajaja :silvar:

Es que a pie no estamos indentificados :risas:

 

enserio me la das tu?jajaj y la piruleta tambien vale,que sea de esas de corazon ajajja

 

 

Venga que estamos de oferta piruleta de corazon y un guante a modo de globito jajaja pero si no llorais eh! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eras tu el que me dejaste pasar!!! jajajaja :silvar:

Es que a pie no estamos indentificados :risas:

 

 

COmo que la dejaste pasar Xabi :shock:

 

 

Venga que estamos de oferta piruleta de corazon y un guante a modo de globito jajaja pero si no llorais eh! :risas::risas::risas:
Yo no lloro no te preocupes jajaj,pero si estamos el domingo espero una piruleta jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante