Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Hoy cumple 2 años mi churumbel:oops:, deja de ser un bebe, para ser todo un niño ya:abrazito:

 

Felicita al peke de parte de todo el comando!!!

 

:cumple:

 

Seras!!! Encima de que una se ofrece para ayudar!!! :golpe:

Buaaaa acabas de aumentar el saco x 10 !! :silvar:

 

Ya está funcionando, eso si, le he tenido que hacer la repro y ha pasado de Windows XP Home a Windows 7 Professional jejeje

 

:abrazito:

 

Juanlu tio,oye ya puedes perdonar,que al final ayer no te llamamos,quedamos mas tarde y fuimos a cenar y despues al cine.Y se me paso,espero que pasases buena tarde.

 

Un abrazo :bien:

 

No te preocupes hombre, iba a llamarte para saber de vosotros pero se me torció el día y como que no estaba de humor para nada :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a celebrarlo Marcos, respecto a los mios solo le sacan a tuyo unos 5 meses :mrgreen:

 

Juanlu, ten cuidado con que le das a Xabi, no vaya a ir mas rapido que antes :bien:

 

saludos y por lo demas dia de perros y prevision de heladas para toda la semana, a ver si para esta semana ya se busca solucion para el coche. por cierto, me han facilitado un telefono de desguaces en Leon, donde suelen tener motores majos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy cumple 2 años mi churumbel:oops:, deja de ser un bebe, para ser todo un niño ya:abrazito:

Muchas felicidadesss!! :bien:

 

No te preocupes hombre, iba a llamarte para saber de vosotros pero se me torció el día y como que no estaba de humor para nada :oops:

No te preocupes tú, que ya habrá más días, además dentro de nada ahí está Xixón!! :silvar::silvar::silvar:

Para que vayamos abriendo boca... pinchad aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está funcionando, eso si, le he tenido que hacer la repro y ha pasado de Windows XP Home a Windows 7 Professional jejeje

 

 

Jajajajaja, me da a mi que al principio se le va a hacer más lento...que yo hoy me he aventurado a ponerle el Windows 7 Enterprise al PC(por aquello de probar) y me cuesta familiarizarme. He de decir que me salté las clases del Vista eh jajajaajaja!!!

 

Pero bueno, habrá que ir familiarizándose...que el 7 parece que pega fuerte!!

 

P.S.: Juanlu, ¿cuándo te animas a la Stage 2 de APR? :silvar: que yo lo tengo semi-atado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanlu, ten cuidado con que le das a Xabi, no vaya a ir mas rapido que antes :bien:

 

:risas::risas::risas: Más rápido no sé, pero libre de virus fijo jejejeje

 

No te preocupes tú, que ya habrá más días, además dentro de nada ahí está Xixón!! :silvar::silvar::silvar:

Para que vayamos abriendo boca... pinchad aquí

 

Gracias Tere :abrazito:

 

Pues mi operacion bikini es la de siemopre...empieza el buen tiempo, y barbacoa va, barbacoa viene...y al que no le gusten mis kilos de mas, que no mire...que yo, mas feliz que un regaliz jeje, eso si, todas las semanas un minimo de 4 bbqs :risas:

 

Yo quiero esa dieta!!! Pero las enfermeras se han puesto en pie de guerra contra mi :oops:

 

(Que ya sé que es por mi bien :mrgreen:)

 

P.S.: Juanlu, ¿cuándo te animas a la Stage 2 de APR? que yo lo tengo semi-atado!!!

 

Queeeeeee???!!!! Tenemos que hablar :silvar:

 

Yo tambien pase el mes àsado de xp a w7 y ya le tengo dominado...es un poco raro, pero te haces a el rapidamente.

 

Yo de momento no me hago al nuevo Win7, no me hice en su momento con el Vista que ha sido la mayor cagada desde el WinME y...... yo soy ProXP hasta que pueda!!!!!!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu!!!! Vete decidiendo SI vienes o SI vienes, que hay que ir pensando en reservar habitaciones :silvar:

 

 

FINDE LOS ENAMORAOS

 

( MINI KDD COMIDA-CENA EN GIJÓN. SABADO 13 DE FEBRERO )

 

 

1.- Pam comida y cena

2.- Tere

3.- Gonza

4.- Juanlu

5 - Gonzalo Triki

6 - Xabi - Pendiente de confimar (para la comida)

7.- GAND28

8.- Marta - Pendiente de confirmar

 

 

(los q no están seguros todavía de la asistencia q ponga al lado del nombre o nick "PENDIENTE DE CONFIRMAR". Los q van fijos, q solo figuren el nombre o nick.

Los q queden a la comida q pongan solo comida y los q quieran también cena, q lo pongan como en mi caso)

 

:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pase el mes àsado de xp a w7 y ya le tengo dominado...es un poco raro, pero te haces a el rapidamente.

 

Un saludo.

 

Bueno, en mi PC convivirán el XP Pro y el Win7...para ir practicando. En el portátil seguiré con el XP Pro, que va de lujo!!!

 

 

Queeeeeee???!!!! Tenemos que hablar :silvar:

 

 

 

Jajajajaja, Juanluuuuuu...no me seas "calentao"!!! Además, tenemos que hablar con Xabi para ver lo que dice :silvar: pero a mi sólo me faltaría coger cita y 1 día para hacerlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ponedme en pendiente de confirmar...ese finde creo que no trabajo y mi novia a acabado los examenes, es una paliza, pero unca se sabe.

 

Un saludo.

seria bueno que vinieras....aunque lo mas probable es que yo el sabado no estè libre.....pero bueno,de noche un rato si eso nos veriamos todos no?

 

y no es una paliza,que son poco mas de 3 horas macho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria bueno que vinieras....aunque lo mas probable es que yo el sabado no estè libre.....pero bueno,de noche un rato si eso nos veriamos todos no?

 

y no es una paliza,que son poco mas de 3 horas macho...

 

En avion...a oviedo desde mi pueblo son 4 horitas...a ritmo normal 130-140.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, Juanluuuuuu...no me seas "calentao"!!! Además, tenemos que hablar con Xabi para ver lo que dice :silvar: pero a mi sólo me faltaría coger cita y 1 día para hacerlo!!!

 

Yo de momento... mi próxima mod serán unos PS2 o PS3 :roll:

 

A mi ponedme en pendiente de confirmar...ese finde creo que no trabajo y mi novia a acabado los examenes, es una paliza, pero unca se sabe.

 

Pues a ver si es verdad y te vienes ;)

 

seria bueno que vinieras....aunque lo mas probable es que yo el sabado no estè libre.....pero bueno,de noche un rato si eso nos veriamos todos no?

 

Supongo que sin problemas... a ver si se pasa Paloma y nos cuenta si hay avances :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FINDE LOS ENAMORAOS

 

( MINI KDD COMIDA-CENA EN GIJÓN. SABADO 13 DE FEBRERO )

 

 

1.- Pam comida y cena

2.- Tere

3.- Gonza

4.- Juanlu

5 - Gonzalo Triki

6 - Xabi - Pendiente de confimar (para la comida)

7.- GAND28

8.- Marta - Pendiente de confirmar

9.- Muñoz & novia - Pendiente de confirmar

 

 

(los q no están seguros todavía de la asistencia q ponga al lado del nombre o nick "PENDIENTE DE CONFIRMAR". Los q van fijos, q solo figuren el nombre o nick.

Los q queden a la comida q pongan solo comida y los q quieran también cena, q lo pongan como en mi caso)

 

:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, bueno, ya e puesto la pegata bueno las dos, la primera como no sabia muy bien como va pegada, e probado en el espejo de la entrada de casa, jejejejeje encuanto se de cuenta mi madre me mata, jejejej esta a juego con las figuritas y tal y de pronto comando norte ,jejejej dios a ver si la quito, asi q la otra la puse en el coche a quedado de lujo, un saludo felices sueños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias,

 

yo todavia no he puesto la pegatina, ya que uno lo tengo en Madrid para el preoperatorio (larga lista de espera :mrgreen:) y el otro ya sabeis que no le pongo, nada mas que la pegatina de Isuntza.

 

por otro lado, alguien sabe portes baratos para enviar unas llantas a Gran Canarias??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo todavia no he puesto la pegatina, ya que uno lo tengo en Madrid para el preoperatorio (larga lista de espera :mrgreen:) y el otro ya sabeis que no le pongo, nada mas que la pegatina de Isuntza.

 

 

¿¿¿¿???????

 

por otro lado, alguien sabe portes baratos para enviar unas llantas a Gran Canarias??

 

saludos

Consulta en Envialia, DHL o Tourline exprés, creo que es de lo más barato....pero por 60€, lo dudo y menos a las islas.

Puedes intentar una consulta online, y el coste, casi fijo, que va por volumen en tú caso

 

Suerte, a ver si les das salida:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿???????

 

Consulta en Envialia, DHL o Tourline exprés, creo que es de lo más barato....pero por 60€, lo dudo y menos a las islas.

Puedes intentar una consulta online, y el coste, casi fijo, que va por volumen en tú caso

 

Suerte, a ver si les das salida:bien:

 

si Tourline es el que trabajamos nosotros y nos ha comentado que 600 €, volumen equitativo a 85-90 Kg y que ellos lo envian por avion :roll:

 

sobre la pegatina de Isuntza, es la trainera de Lekeitio (pueblecito costero de Bizkaia) donde veraneo toda mi vida, y siempre he tenido simpatia por eelos ya que son humildes y no ganan mucha cosa pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si Tourline es el que trabajamos nosotros y nos ha comentado que 600 €, volumen equitativo a 85-90 Kg y que ellos lo envian por avion :roll:

 

sobre la pegatina de Isuntza, es la trainera de Lekeitio (pueblecito costero de Bizkaia) donde veraneo toda mi vida, y siempre he tenido simpatia por eelos ya que son humildes y no ganan mucha cosa pero bueno.

 

:shock::shock::shock::shock::shock:

 

600pavos

:shock::shock::shock:

 

Sale más barato el paquete internacional que a las Islas, joer:roll:

 

 

 

 

Está bien eso de apoyar a los modestos:bien:

que no sea todp para los mismos:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento... mi próxima mod serán unos PS2 o PS3 :roll:

 

 

Jajajajaja, entiendo que te refieres a las ruedas y no a la Play no? Yo puse las PS2(no sabía que ya hbiera las 3) por julio...y creo que cambiaré las delanteras antes de que se gasten(están "taqueadas"...estuvieron en el eje trasero, y me da que lo del diente de sierra no es un mito) porque me están poniendo nervioso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias,

 

yo todavia no he puesto la pegatina, ya que uno lo tengo en Madrid para el preoperatorio (larga lista de espera :mrgreen:) y el otro ya sabeis que no le pongo, nada mas que la pegatina de Isuntza.

 

por otro lado, alguien sabe portes baratos para enviar unas llantas a Gran Canarias??

 

saludos

Aunque suene un poco raro mira por correos.El amigo Toñito cuando compro las del Skoda,vamos las que lleva puestas,se las mandaron por correos,asi que mira a ver que te dicen.Seguramente en las compañias de trasporte,te sacaran un ojo de la cara por mandarlas jejej

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si Tourline es el que trabajamos nosotros y nos ha comentado que 600 €, volumen equitativo a 85-90 Kg y que ellos lo envian por avion :roll:

 

 

Aupa Igor!!!

 

Nosotros solemos hacer envíos marítimos(mejor dicho, lo contrata el cliente) a las islas a través de:

 

FROM-TO,SL

TFNO.: 94 4189109

VALLE DE TRAPAGA

 

Pégales toque, a ver qué te cuentan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante