Jump to content

Nuevo Vw Golf Gti Tcr


Julio86

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, Joan93 dijo:

Yo. Lo recibo en Enero.

 

Hola Joan, bon dia:

 

Lo primero de todo, muchas felicidades por tu compra. Espero que, en cuanto llegue, le hagas un buen reportaje fotográfico.

 

Te pido por favor que nos pongas algunas fotillos, si puede ser del mismo día de la entrega en el concesionario, que a mí es un día que siempre se me queda grabado cuando he ido a recoger un coche. Ese día y ese momento es especial!!!!

 

Por cierto, ¿en qué color te lo has comprado? ¿y qué extras le has puesto?

 

Un fuerte abrazo, y a disfrutarlo con suerte y salud.

Dejo aquí una prueba muy reciente para ir generando el oportuno "hype", jejeje 😉

 

Editado por JefeBrody
  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, JefeBrody dijo:

 

Hola Joan, bon dia:

 

Lo primero de todo, muchas felicidades por tu compra. Espero que, en cuanto llegue, le hagas un buen reportaje fotográfico.

 

Te pido por favor que nos pongas algunas fotillos, si puede ser del mismo día de la entrega en el concesionario, que a mí es un día que siempre se me queda grabado cuando he ido a recoger un coche. Ese día y ese momento es especial!!!!

 

Por cierto, ¿en qué color te lo has comprado? ¿y qué extras le has puesto?

 

Un fuerte abrazo, y a disfrutarlo con suerte y salud.

Dejo aquí una prueba muy reciente para ir generando el oportuno "hype", jejeje 😉

 

 

hace 10 minutos, JefeBrody dijo:

 

Hola Joan, bon dia:

 

Lo primero de todo, muchas felicidades por tu compra. Espero que, en cuanto llegue, le hagas un buen reportaje fotográfico.

 

Te pido por favor que nos pongas algunas fotillos, si puede ser del mismo día de la entrega en el concesionario, que a mí es un día que siempre se me queda grabado cuando he ido a recoger un coche. Ese día y ese momento es especial!!!!

 

Por cierto, ¿en qué color te lo has comprado? ¿y qué extras le has puesto?

 

Un fuerte abrazo, y a disfrutarlo con suerte y salud.

Dejo aquí una prueba muy reciente para ir generando el oportuno "hype", jejeje 😉

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JefeBrody. Bon dia per el mati. 
Antes que nada disculpa por si nose responder muy bien al mensaje ya que soy nuevo en la familia.  
Muchas Gracias, la verdad que tenia ya ganas de tener un GTI.

Si claro, no hay ningún problema, ese día tan esperado por mi, Nada mas llegue al confecionario  le ara unas buenas fotos a este juguete.

El color de mi TCR es el blanco ya que a mi me encanta el blanco y aparte le hace resaltar mas los detalles en negro que tiene, ya que son muchos.

El coxe es full equipe!! 

Pero quiero destacar algo que bajo mi punto de vista es necesario en este coxe:

1. El Vinilo de panal de Abeja, es un vinilo que lo hace destacar sobre los demás GTI y nada mas verlo sabemos que estamos hablando de un tcr. 
2. Las llantas Pretoria 8J x 19 Negro. Bajo mi punto de vista le dan un toque muy muy racing. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Joan93 dijo:

Hola JefeBrody. Bon dia per el mati. 
Antes que nada disculpa por si nose responder muy bien al mensaje ya que soy nuevo en la familia.  
Muchas Gracias, la verdad que tenia ya ganas de tener un GTI.

Si claro, no hay ningún problema, ese día tan esperado por mi, Nada mas llegue al confecionario  le ara unas buenas fotos a este juguete.

El color de mi TCR es el blanco ya que a mi me encanta el blanco y aparte le hace resaltar mas los detalles en negro que tiene, ya que son muchos.

El coxe es full equipe!! 

Pero quiero destacar algo que bajo mi punto de vista es necesario en este coxe:

1. El Vinilo de panal de Abeja, es un vinilo que lo hace destacar sobre los demás GTI y nada mas verlo sabemos que estamos hablando de un tcr. 
2. Las llantas Pretoria 8J x 19 Negro. Bajo mi punto de vista le dan un toque muy muy racing. 

 

Madre mía de mi vida, me has contagiado el Hype, jejejeje 😁. El blanco también es mi favorito 💘. Y coincido contigo también que el contraste con la Pretoria es sensacional. 👌 (Aparte, añado que son las llantas deportivas más bonitas que he visto en muchos, muchos años).

 

Yo probé un coche exactamente así en el Volkswagen Tour de 2019, en el mes de septiembre.

 

Y te diré algo. No se si Dios existe, pero el CIELO sí, y es ESE COCHE.

 

Creo que vas a tener el mejor comienzo de año de tu vida. Te acompañaremos "virtualmente" desde Internet, no lo dudes.

 

Un abrazo y ánimo con la espera!!! 😉

Volkswagen-2019-Golf-GTI-TCR-5-door-Whit

 

 

Editado por JefeBrody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante