Jump to content

Nuevo Vw Golf Gti Tcr


Julio86

Publicaciones recomendadas

Esta semana iba hacer el pedido del GTI PP y ahora no se si esperarme.... este dicen que sabremos precio para después de verano, quizás lo presenten en el salón de París, ¿como creéis que rondara el precio?
¿Pero no te ibas a pillar un R?en el post de precios preguntas el mejor precio para un R y aqui que un Gti Pp.

Respeto al precio estara entre el Pp y el R unos 40/42 mil.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Julio86 dijo:

¿Pero no te ibas a pillar un R?en el post de precios preguntas el mejor precio para un R y aqui que un Gti Pp.

Respeto al precio estara entre el Pp y el R unos 40/42 mil.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Finalmente no, porq he visto que sale el golf 8 saldrá relativamente pronto y no hablando con mi mujer es mejor ahora coger un GTI y cuando al siguiente golf le quede mas vida pillar el R, no me gustaría no obstante esto mirando ambos 2 o 3 modelos, actualmente del gti pp tengo una oferta de 33k y del R 37k, de ahí que pregunte en ese post el precio.

Editado por JoseleGti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente no, porq he visto que sale el golf 8 saldrá relativamente pronto y no hablando con mi mujer es mejor ahora coger un GTI y cuando al siguiente golf le quede mas vida pillar el R, no me gustaría no obstante esto mirando ambos 2 o 3 modelos, actualmente del gti pp tengo una oferta de 33k y del R 37k, de ahí que pregunte en ese post el precio.
Yo prefiero el Pp al R sinceramente y antes prefiero este Tcr que los otros 2.

El Viii llegara pronto pero los Gti y R calcula 2020/2021.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero el Pp al R sinceramente y antes prefiero este Tcr que los otros 2.

El Viii llegara pronto pero los Gti y R calcula 2020/2021.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Porque prefieres un Performance antes que un R?
Mejor motor en el R y tracción 4, más exclusivo y algo más caro también.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Porque prefieres un Performance antes que un R?
Mejor motor en el R y tracción 4, más exclusivo y algo más caro también.
El R para ser la version tope tiene un frontal demasiado similar a un Rline.

Es mas caro,paga mas de seguro,consume mas y ofrece menos maletero.

Dinamicante es mucho mas burgues que el Pp.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El R para ser la version tope tiene un frontal demasiado similar a un Rline.

Es mas caro,paga mas de seguro,consume mas y ofrece menos maletero.

Dinamicante es mucho mas burgues que el Pp.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Te doy la razón en todo, y añado algo, mejor venta en segunda mano a favor del Gti.

El problema del Gti tcr es que no puedo estar sin coche tanto tiempo [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El R para ser la version tope tiene un frontal demasiado similar a un Rline.

Es mas caro,paga mas de seguro,consume mas y ofrece menos maletero.

Dinamicante es mucho mas burgues que el Pp.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Es mas caro porque ofrece más prestaciones como son bastantes cv extra, acelera 1,6" más rápido, burgués quiere decir que es más fácil llevarlo rápido?
El seguro y el mantenimiento van acorde al coche y tio conductor, esos coches suelen ser de capricho y el litro extra está justificado y los 34 litros menos de maletero es una mochila

Te doy la razón en todo, y añado algo, mejor venta en segunda mano a favor del Gti.

El problema del Gti tcr es que no puedo estar sin coche tanto tiempo [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pillate un trasto que dure 1 añito de espera [emoji16]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Pillate un trasto que dure 1 añito de espera [emoji16]
Y para los cv que tiene y ser 4x4 en circuito es lentisimo.

En conduccion deportiva es morron y no transmite nada.No tiene reacciones agiles,no cambia de direccion con demasiada rapidez,no es agil...un Cupra o un 308 gti transmiten mucho mas que el R.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Julio86 dijo:

Y para los cv que tiene y ser 4x4 en circuito es lentisimo.

En conduccion deportiva es morron y no transmite nada.No tiene reacciones agiles,no cambia de direccion con demasiada rapidez,no es agil...un Cupra o un 308 gti transmiten mucho mas que el R.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

 

Y esas opiniones la basas en que has probado todos esos modelos en circuito? Por saber vaya. Das por sentadas muchas cosas que ni si quiera son fáciles de comparar probándolos en la calle.

 

Yo estuve rodando el mes pasado en el circuito de Monteblanco en Huelva tanto con el R como con el GTI (ambos 7.5). Al ser menos pesado el GTI se siente ligeramente más nervioso, aunque los dos van muy por el sitio. Para tener algo de subviraje tienes que ir muy muy pasado. En paso por curva no hay una gran diferencia entre ambos. Lo que si se nota bastante es la tracción 4motion del R y los extra de caballos en salida de curva, el R tracciona increíble y en este aspecto es donde creo que más gana con respecto al GTI. En frenadas fuertes (final de recta sobre los 200km/h) también se nota algo de diferencia entre ambos, siendo algo más estable la frenada del R (no se si será por el peso o el tipo de frenos...). El GTI se movía un pelín.

 

Me hubiera gustado haber probado el GTI PP en pista que es el que tengo yo, para ver si se nota el tema del diferencial autoblocante y los frenos más grandes, pero ese día solo tenían GTI normales. De todas maneras, ambos son muy divertidos en circuito y en ningún caso los calificaría como burgueses.

 

Si fuera solo para circuito me quedaría con el R. Las dos únicas pegas que le veo al R es el precio, que me parece ya excesiva la diferencia con respecto al GTI (ya caro de por sí) y que a mi estéticamente el GTI me gusta mucho más, el R quitando los escapes me parece un R-Line normal.

Editado por elro
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Y esas opiniones la basas en que has probado todos esos modelos en circuito? Por saber vaya. Das por sentadas muchas cosas que ni si quiera son fáciles de comparar probándolos en la calle.
 
Yo estuve rodando el mes pasado en el circuito de Monteblanco en Huelva tanto con el R como con el GTI (ambos 7.5). Al ser menos pesado el GTI se siente ligeramente más nervioso, aunque los dos van muy por el sitio. Para tener algo de subviraje tienes que ir muy muy pasado. En paso por curva no hay una gran diferencia entre ambos. Lo que si se nota bastante es la tracción 4motion del R y los extra de caballos en salida de curva, el R tracciona increíble y en este aspecto es donde creo que más gana con respecto al GTI. En frenadas fuertes (final de recta sobre los 200km/h) también se nota algo de diferencia entre ambos, siendo algo más estable la frenada del R (no se si será por el peso o el tipo de frenos...). El GTI se movía un pelín.
 
Me hubiera gustado haber probado el GTI PP en pista que es el que tengo yo, para ver si se nota el tema del diferencial autoblocante y los frenos más grandes, pero ese día solo tenían GTI normales. De todas maneras, ambos son muy divertidos en circuito y en ningún caso los calificaría como burgueses.
 
Si fuera solo para circuito me quedaría con el R. Las dos únicas pegas que le veo al R es el precio, que me parece ya excesiva la diferencia con respecto al GTI (ya caro de por sí) y que a mi estéticamente el GTI me gusta mucho más, el R quitando los escapes me parece un R-Line normal.
Me baso en las pruebas que hacen del R y todos coinciden en lo mismo no tiene la puesta a punto de sus rivales y es mucho mas lento.

Mirate la prueba de Coches.Net donde lo comparan con sus rivales y queda penultimo solo por delante del M140i de hecho dicen que para ellos fue la gran decepcion y tienes mas pruebas del R que dicen lo mismo ademas solo tienes que ver los tiempos en circuito del R y veras que un Cupra es bastante mas rapido.

Que el R es rapido en rectas si,que la traccion 4 motion es un plus si pero no es un coche que transmita sensaciones ni pensado para rodar rapido en circuito.

Ojo hablo de la version de 300cv igual el 310cv lo mejoraron en ese sentido.

Y ahora no vengais con lo de siempre de las webs y revistas porque un periodista del motor que probo miles de coches y sobre todo pilotos y expilotos que tambien opinan sobre el R sabran mucho mas que yo y la mayoria de nosotros.

Y el R si lo lleve por carretera y es muy rapido y agarra vaya si agarra pero no se siente nada con el,un 308 gti es mucho mas vivo de reacciones te exige mas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me baso en las pruebas que hacen del R y todos coinciden en lo mismo no tiene la puesta a punto de sus rivales y es mucho mas lento.

Mirate la prueba de Coches.Net donde lo comparan con sus rivales y queda penultimo solo por delante del M140i de hecho dicen que para ellos fue la gran decepcion y tienes mas pruebas del R que dicen lo mismo ademas solo tienes que ver los tiempos en circuito del R y veras que un Cupra es bastante mas rapido.

Que el R es rapido en rectas si,que la traccion 4 motion es un plus si pero no es un coche que transmita sensaciones ni pensado para rodar rapido en circuito.

Ojo hablo de la version de 300cv igual el 310cv lo mejoraron en ese sentido.

Y ahora no vengais con lo de siempre de las webs y revistas porque un periodista del motor que probo miles de coches y sobre todo pilotos y expilotos que tambien opinan sobre el R sabran mucho mas que yo y la mayoria de nosotros.

Y el R si lo lleve por carretera y es muy rapido y agarra vaya si agarra pero no se siente nada con el,un 308 gti es mucho mas vivo de reacciones te exige mas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Al final un coche te tiene que gustar a ti y no al probador de la revista que sea, yo tengo la suerte de poder comparar los 2 de primera mano y los dos son buenísimos. Parte de razón tienen, y realmente son muy diferentes dinámicamente, pero ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo, simplemente diferentes. Pero vamos, que con un uso normal, con tus tramos de vez en cuando y algún trackday, el golf R tiene mucho que aportar y muchas sensaciones que transmitir, que si que el gti será más alocado y transmita más pero no por ello el R sea malo.

Aquí mi humilde opinión, ahora eso si me compre un gti en vez de un R [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final un coche te tiene que gustar a ti y no al probador de la revista que sea, yo tengo la suerte de poder comparar los 2 de primera mano y los dos son buenísimos. Parte de razón tienen, y realmente son muy diferentes dinámicamente, pero ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo, simplemente diferentes. Pero vamos, que con un uso normal, con tus tramos de vez en cuando y algún trackday, el golf R tiene mucho que aportar y muchas sensaciones que transmitir, que si que el gti será más alocado y transmita más pero no por ello el R sea malo.

Aquí mi humilde opinión, ahora eso si me compre un gti en vez de un R [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Logicamente te tiene que gustar pero las opiniones de los probadores y sobre todo si son pilotos son una gran ayuda sobre todo si no puedes probar el coche asi tienes una idea general de como va.

Logicamente el R es un cochazo pero si alguien busca un tacto mas deportivo y racing el Gti Pp es el mas indicado dentro de la gama Golf.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan los vídeos de coches pt net (de echo estoy subscrito a su canal), pero son una banda de cuñados al lado del gran Chris Harris.
 
 
Eso de banda de cuñados lo sera para ti.A mi me gusta y ellos dan su opinion,que no tiene porque coincidir con la de otros.

Es que si todos opinaramos lo mismo tendriamos el mismo coche.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los videos son interesantes, pero al final, si no tienes pensado meter tu coche en circuito, por la carretera, poca diferencia vas a notar. Yo también elegiría el GTI Performance, pero porqué me gusta mas la estética del GTI, y porqué es mas facil de vender luego, pero vamos, no creo que notase la diferencia por carrtera. Yo tengo un GTE, mas pesado y menos potente que el GTI, y aún no he sido capaz de encontrarle los límites, siempre soy yo el que pongo el límite. Elegiría el R en caso de vivir en zonas muy lluviosas, o donde suela nevar en invierno, mas que nada por el 4motion, pero sinó, me quedo con el GTI Perf, aunque mi sueño sería el Clubsport o este TCR.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, siendo una edición limitada, yo creo que en VW hubiesen tenido que estirar un poco mas el modelo TCR, y exiistiendo el nuevo Leon Cupra R, hubiesen tenido que hacer un coche que compitiese con este, en prestaciones y comportamiento, ya que al ser una edición limitada, tampoco le comería mucho mercado al R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 7 meses atrás...

Refloto esto porque acabo de ver q ha aparecido el GTI TCR junto al PP en el configurador de VW! Sin precio confirmado aún pero se pueden configurar extras... parece q lleva la cámara de marcha atrás de serie además de los ya comentados 290cv, llantas Belvedere en 18”(opciones en 19 bastante interesantes... Pretoria y Reifnitz), retrovisores en negro, difusor trasero, alerón, taloneras, asientos y volante exclusivos y solo en DSG7, no habrá opción manual.

Editado por nerwin
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante