Jump to content

Nuevo Vw Golf Gti Tcr


Julio86

Publicaciones recomendadas

hace 55 minutos, KRIKO dijo:

Pero de motor entiendo que es el mismo , el 2.0....por lo que desde el gti normal, al clubsport...etc.. el resto de componentes serían iguales?, quitando el R...digo.

 

 Un Gti de 230 con stage 1 se aproxima a un TCR sólo con centralita, pero el resto sería igual?

 

 

No, GTI y GTI PP llevan el turbo IS20 (sopla a 0,8)... tanto este TCR, como el R y Clubsport/Clubsport S (podríamos incluir Cupra, S3, TT...) llevan el IS38 (que sopla a 1,2 bares).

Por otro lado, el segundo grupo llevan culata (válvulas, asientos de válvula y muelles) e internals diferentes y (según leí hace un tiempo) llevan también bielas y pistones forjados, y nuevas válvulas de alta presión de los inyectores distintas.... y apuesto a que este TCR va igual. Se aproxima bastante más a un R q a un PP. 

Editado por nerwin
  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pipogt dijo:

Habiendo R de segunda mano y con pocos kilómetros no sé si compensa el tcr, está como en tierra de nadie

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

En tierra de nadie? Son conceptos totalmente distintos... soy fiel a los GTI, nunca me han tirado los R, te aseguro q compraría mil veces antes este TCR o un Clubsport aunque me costasen más q el R. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2019 a las 13:49, nerwin dijo:

En tierra de nadie? Son conceptos totalmente distintos... soy fiel a los GTI, nunca me han tirado los R, te aseguro q compraría mil veces antes este TCR o un Clubsport aunque me costasen más q el R. 

 

Aparte de que entre un coche de serie, y una edición especial con pocas unidades, siempre mejor la edición especial, ya que a la larga, se devaluará mucho menos, incluso puede llegar a subir de valor.

Si pudiese, Golf GTI Clubsport o TCR o un R Unlimited.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
hace 1 hora, PedroFM6 dijo:

El que vi hoy era blanco nacarado de 5 puertas y tampoco llevaba el panal de abeja, según me dijo el vendedor vale 150€ la pegata esa.

Sí fuera 3 puertas no sé sino habría salido ya con el.😎

De eso nada... la pegatina en configurador la puedes poner por 615€. 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 2 meses atrás...
En 4/5/2018 a las 13:38, AlvaroMK7RLine dijo:

@Julio86 ¿Sabes si estará a la venta en España?

 

En caso afirmativo, ¿sabes cuántas unidades estarán disponibles?

 

Me has dado la alegría del fin de semana 😎

 Esta ya a la venta en España. Yo lo tengo pedido ya desde hace 1 mes, me llega a finales de Enero( espera de 3 meses).

Llegaran a España 🇪🇸 290 unidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante