Jump to content

Repsol Waylet - Cadena de Favores


danny007

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Ya me ha respondido Repsol, me ha dicho que cada amigo puede utilizar 1 sola vez el código. Por eso, si el código se pasa a amigos de amigos (en cadena vamos) eso es válido. Cito:

 

En relación a su consulta, indicarle que el código amigo que le remiten para dar de alta en la aplicación solo se puede utilizar una única vez.

Para obtener más descuentos atreves del código amigo, tendría que enviar usted su código, el cual una vez utilizado por la persona a la cual se remite le genera un código de 3€ que podrá usted utilizar.

 

@Carpe Diem si quieres 3 € de descuento introduce mi código: ursf2238 😁

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
hace 1 hora, AlvaroMK7RLine dijo:

Buenos días,

 

Parece que la aplicación Waylet la han actualizado y ahora se puede acumular saldo, lo que no se es si se emplea solamente en comercios asociados o también vale para descuentos en el combustible (además de los cupones amigo).

 

Saludos.

 

¿Acumular saldo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, danny007 dijo:

 

¿Acumular saldo?

 

Eso parece, el diseño de la app ha cambiado un poco.

Ahora parece ser que si pagas con Waylet acumulas dinero para usarlo en cualquier establecimiento asociado. Además, puedes gastarlo según como quieras, no es utilizarlo todo o nada. También pone que en función del nivel en que te encuentres (bronce, plata, oro y platino) el % de reembolso se incrementa:

Por ejemplo: 

Plata: +10%

Oro: +25%

Platino: +50%

 

La app se me actualizó ayer por la tarde, notaba que estaban haciendo algo porque por la mañana se actualizó y me cerró la sesión.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 5 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
En 23/5/2018 a las 8:55, AlvaroMK7RLine dijo:

Buenos días,

 

Parece que la aplicación Waylet la han actualizado y ahora se puede acumular saldo, lo que no se es si se emplea solamente en comercios asociados o también vale para descuentos en el combustible (además de los cupones amigo).

 

Saludos.

Lo del saldo te da para elejir la opcion de gastar el saldo que tengas acumulado o usar un cupon de descuento, no te deja acumularlos o una cosa u otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

También el mio:

 

Usa este código y recibe 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: 1OPOAAP2.
Descárgate la App Repsol Waylet y comienza a ahorrar tiempo y dinero.


Apple Store: https://itunes.apple.com/es/app/waylet-repsol/id494847823?mt=8 


Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mdf.repsol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante