Jump to content

Repsol Waylet - Cadena de Favores


danny007

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Me ha gustado la propuesta que he recibido por MP de un forero. Inicio este post con mi invitación de 3€ para Repsol Waylet. Consiste en hacer una cadena de forma que todos nos beneficiemos de este descuento.

 

Cita

 

Usa este código y recibe 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: w5332235
Descárgate la App Repsol Waylet y comienza a ahorrar tiempo y dinero.


     Apple Store: http://itunes.apple.com/es/app/waylet-repsol/id494847823?mt=8


     Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mdf.repsol

 

 

Como Utilizar el Código

 

 

Código QR Código Amigo w5332235
 

QR_mini.png

 

Un saludo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, PedroFM6 dijo:

Y como funciona está movida.?

Gracias 

Te descargas la aplicación de pago desde el móvil de Repsol: Repsol Waylet.

Una vez descargado y activa la aplicación (tras insertar tarjetas de pago y si dispones de tarjetas de puntos como por ejemplo la tarjeta de Ibera plus) te proporciona un código, con ese código si lo compartes te beneficias de 3 euros tú (el que ha compartido el código) y el que ha copiado ese código en su apartado de ofertas por cada repostaje superior a 20 euros. Además, te hacen 3cts de descuento por cada litro que le pones al coche.

 

Pongo enlace de la propia web de Repsol que explica todo:

https://www.repsol.es/es/productos-y-servicios/estaciones-de-servicio/app-waylet/index.cshtml

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AlvaroMK7RLine dijo:

Te descargas la aplicación de pago desde el móvil de Repsol: Repsol Waylet.

Una vez descargado y activa la aplicación (tras insertar tarjetas de pago y si dispones de tarjetas de puntos como por ejemplo la tarjeta de Ibera plus) te proporciona un código, con ese código si lo compartes te beneficias de 3 euros tú (el que ha compartido el código) y el que ha copiado ese código en su apartado de ofertas por cada repostaje superior a 20 euros. Además, te hacen 3cts de descuento por cada litro que le pones al coche.

 

Pongo enlace de la propia web de Repsol que explica todo:

https://www.repsol.es/es/productos-y-servicios/estaciones-de-servicio/app-waylet/index.cshtml

 

Exacto, el compañero Álvaro te lo ha explicado muy bien. Tarjetas como la Travel Club, también las puedes asociar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Carpe Diem dijo:

Supongo que lo sabreis solo se puede utilizar un código amigo.

Dejo el mio por si algo ha cambiado....


Codigo: zz262236


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

 

Efectivamente, es un código por persona, aunque el descuento de 3€ no te lo hace bien en un solo repostaje, sino que la persona que ha puesto ese código, y el que lo ha publicado, tienen un descuento de 3€ durante 6 meses en los reportajes superiores a 20€.

 

No está nada mal la oferta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Efectivamente, es un código por persona, aunque el descuento de 3€ no te lo hace bien en un solo repostaje, sino que la persona que ha puesto ese código, y el que lo ha publicado, tienen un descuento de 3€ durante 6 meses en los reportajes superiores a 20€.
 
No está nada mal la oferta. 
Si reposto 23€ me cobran 20 durante 6 meses?

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Efectivamente, es un código por persona, aunque el descuento de 3€ no te lo hace bien en un solo repostaje, sino que la persona que ha puesto ese código, y el que lo ha publicado, tienen un descuento de 3€ durante 6 meses en los reportajes superiores a 20€.
 
No está nada mal la oferta. 
Eso no sabia yo... Ahora tiene mas sentido la cosa jejeje

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Aclaración: tienes 6 meses para canjear el código. Ese código (el de los 3€ que muestras) solo se puede utilizar una vez @I_Saeta, si lo utilizas hoy ya no vale para otra ocasión. 

 

Lo que son durante 6 meses son lo de 3 céntimos/litro y se supone que en Waylet subes a nivel plata y según la aplicación dice: "ofertas y promociones personalizadas (carburantes)", por lo que habrá más descuentos supongo.

 

De ahí que cuantos más códigos haya de foreros más descuentos obtendremos ya que me parece que solo se puede utilizar una vez el código amigo por forero (lo cuento por experiencia ya que el martes utilicé uno que encontré por Internet, y ese cupón ya no lo tengo disponible).

 

El inconveniente viene cuando ya has utilizado un vale de descuento y quieres añadir otro código. A mí me sale: "Ya has canjeado un código amigo" y no me deja poner nada.

 

De todas maneras voy a escribirle un correo a Repsol para que me lo explique ya que lo de los códigos no lo veo claro y lo que me respondan os lo cuento.

 

Saludos.

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, AlvaroMK7RLine dijo:

Hola a todos

 

Aclaración: tienes 6 meses para canjear el código. Ese código (el de los 3€ que muestras) solo se puede utilizar una vez @I_Saeta, si lo utilizas hoy ya no vale para otra ocasión. 

 

Lo que son durante 6 meses son lo de 3 céntimos/litro y se supone que en Waylet subes a nivel plata y según la aplicación dice: "ofertas y promociones personalizadas (carburantes)", por lo que habrá más descuentos supongo.

 

De ahí que cuantos más códigos haya de foreros más descuentos obtendremos ya que me parece que solo se puede utilizar una vez el código amigo por forero (lo cuento por experiencia ya que el martes utilicé uno que encontré por Internet, y ese cupón ya no lo tengo disponible).

 

El inconveniente viene cuando ya has utilizado un vale de descuento y quieres añadir otro código. A mí me sale: "Ya has canjeado un código amigo" y no me deja poner nada.

 

De todas maneras voy a escribirle un correo a Repsol para que me lo explique ya que lo de los códigos no lo veo claro y lo que me respondan os lo cuento.

 

Saludos.

 

 

 

Pues algo está mal entonces, yo ya he utilizado un código de un forero el otro día cuando fui a echar gasolina, me hicieron de descuento los 3€ más los 3 céntimos por litro. Y en la aplicación del móvil, sigo teniendo vigente la promoción como habéis podido observar. Cuando vuelva al surtidor ya os contaré a ver qué me dicen. Es una tontería que esa promoción que cuentas sea sobre los 3 céntimos por litro, puesto que yo con la Travel Club que tengo, desde hace 2 años tengo el descuento de 3 cent/l siempre que voy a echar gasolina a esa estación de servicio. 

 

A ver si los compañeros de Repsol te lo aclaran, puesto que en el pantallazo que he subido, se ve claramente que todo lo que dice, es sobre los 3€ de descuento.

 

Un saludo! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, I_Saeta dijo:

 

Pues algo está mal entonces, yo ya he utilizado un código de un forero el otro día cuando fui a echar gasolina, me hicieron de descuento los 3€ más los 3 céntimos por litro. Y en la aplicación del móvil, sigo teniendo vigente la promoción como habéis podido observar. Cuando vuelva al surtidor ya os contaré a ver qué me dicen. Es una tontería que esa promoción que cuentas sea sobre los 3 céntimos por litro, puesto que yo con la Travel Club que tengo, desde hace 2 años tengo el descuento de 3 cent/l siempre que voy a echar gasolina a esa estación de servicio. 

 

A ver si los compañeros de Repsol te lo aclaran, puesto que en el pantallazo que he subido, se ve claramente que todo lo que dice, es sobre los 3€ de descuento.

 

Un saludo! 😉

 

Hola.

 

Yo el martes también presenté el cupón de 3 euros más los 3 céntimos/litro. La cuestión es que el cupón de 3 euros que presenté ya me ha desaparecido y al añadir otro cupón como os comentaba no me deja añadirlo.

 

A la espera estoy de la respuesta de Repsol, pero me inclino que hasta que otro usuario no introduce tu código no te dan otro vale de 3€, ya que ahora mismo me acaba de saltar un vale (no lo he añadido, ha saltado solo).

 

La cuestión es que a mí no me dejan añadir más cupones.

 

Ya os iré comentando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, AlvaroMK7RLine dijo:

 

Hola.

 

Yo el martes también presenté el cupón de 3 euros más los 3 céntimos/litro. La cuestión es que el cupón de 3 euros que presenté ya me ha desaparecido y al añadir otro cupón como os comentaba no me deja añadirlo.

 

A la espera estoy de la respuesta de Repsol, pero me inclino que hasta que otro usuario no introduce tu código no te dan otro vale de 3€, ya que ahora mismo me acaba de saltar un vale (no lo he añadido, ha saltado solo).

 

La cuestión es que a mí no me dejan añadir más cupones.

 

Ya os iré comentando.

 

 

He metido tu codigo para probar y ha colado pero no me deja meter ninguno mas ya.

 

No se de quién pero tengo otros 2 vales de 3€ de otros compañeros.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no ha cambiado la cosa, deja meter un código por persona pero puedes seguir beneficiándote de los 3€ de descuento por cada usuario nuevo que utilice tu código de bienvenida, que a su vez sólo podrá usar un código porque los siguientes se entiende que ya no son de bienvenida. No sé si me explico…

 

Ejemplo. Yo en su día usé el código de alguien. Los dos recibimos los 3€, y ya no puedo usar el de nadie más. Sin embargo, cualquier usuario que nunca haya usado ningún código puede usar el mío y los dos nos beneficiaremos.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pipatiel dijo:

Si no ha cambiado la cosa, deja meter un código por persona pero puedes seguir beneficiándote de los 3€ de descuento por cada usuario nuevo que utilice tu código de bienvenida, que a su vez sólo podrá usar un código porque los siguientes se entiende que ya no son de bienvenida. No sé si me explico…

 

Ejemplo. Yo en su día usé el código de alguien. Los dos recibimos los 3€, y ya no puedo usar el de nadie más. Sin embargo, cualquier usuario que nunca haya usado ningún código puede usar el mío y los dos nos beneficiaremos.

 

Perfectamente entendido y aclarado!! 👌🏻👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, PedroFM6 dijo:

Yo no encuentro la app para Android y enlace de arriba no me funciona .

 

Cierto. Comprobado con enlace y desde Google Play y no va.

 

Prueba dentro de un rato, según me dijo la chica de la gasolinera están cada dos por tres actualizando (hace apenas 1 mes pusieron la opción de pago por tarjeta de El Corte Inglés) y de mantenimiento y que no todos los días se puede pagar por Waylet.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante