Jump to content

Invision Community 4.3


danny007

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Hemos actualizado toda la comunidad a la versión 4.3.0 que nos brinda nuestra plataforma.

Os dejamos la lista de las características que a nosotros nos influyen:

 

  • Mejora importante en las busqueda de contenido. Mas rápida y mejorada.
  • Interfaz mas clara para los usuarios a la hora de ver los resultados en una búsqueda.
  • Mejora de la experiencia de usuario a la hora de realizar compras.
  • Los clubes pueden ser visibles solo por invitación.
  • Nuevos widget que iremos añadiendo a la comunidad para mejorar la funcionalidad.

 

Mas un largo etc... que iréis viendo sobre la marcha

 

Importante: Cualquier cosa que veáis, error, etiqueta que no esté traducida no dudéis en ponerlo por aquí.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPORTANTE TAPATALK
 

Estamos esperando la actualización del plugin necesario para que el foro funcione desde tapatalk.

De momento.. no hay mal que por bien no venga... os invitamos a probar la interfaz desde el navegador movil que también está muy bien 💃

 

Gracias

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2018 a las 12:42, danny007 dijo:

Sin ir mas lejos el botón de búsqueda se ha "estropeado". Funcionar funciona pero la apariencia es un pelín... de aquella manera...

 

image.png

 

En cuestión de horas también estará actualizado el tema que será totalmente compatible con la nueva versión.

 

hace 10 horas, danny007 dijo:

IMPORTANTE TAPATALK
 

Estamos esperando la actualización del plugin necesario para que el foro funcione desde tapatalk.

De momento.. no hay mal que por bien no venga... os invitamos a probar la interfaz desde el navegador movil que también está muy bien 💃

 

Gracias

 

Nos informan que esta semana está listo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente consulto el foro en la aplicación Tapatalk, pero desde ayer no tengo acceso.

Me pide iniciar sesión con usuario y contraseña, lo tecleo y regresa un mensaje de que la contraseña es incorrecta.

Este es el mensaje:

Server error occurred: '64 Cannot redeclare get_tapatalk_location()

(previously declared in /var/www/html/r277764/applications/tapatalk/mobiquo/helper.php:2) (helper.php:95)'

 

Ya cambie mi contraseña y sigue igual, ¿saben si hay algún problema?

Lo comento porque no tengo problemas con otros foros que también consulto usando Tapatalk.

 

Por medio de un ordenador no tengo problemas y acceso de manera normal.

 

Un saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Javi_Zara dijo:

Normalmente consulto el foro en la aplicación Tapatalk, pero desde ayer no tengo acceso.

Me pide iniciar sesión con usuario y contraseña, lo tecleo y regresa un mensaje de que la contraseña es incorrecta.

Este es el mensaje:

Server error occurred: '64 Cannot redeclare get_tapatalk_location()

(previously declared in /var/www/html/r277764/applications/tapatalk/mobiquo/helper.php:2) (helper.php:95)'

 

Ya cambie mi contraseña y sigue igual, ¿saben si hay algún problema?

Lo comento porque no tengo problemas con otros foros que también consulto usando Tapatalk.

 

Por medio de un ordenador no tengo problemas y acceso de manera normal.

 

Un saludos a todos.

 

hace 50 minutos, decosta dijo:

¡Hola! 

Tengo exactamente el mismo problema y el tapatalk me da el mismo error. 

 

 

 

Buenos días

 

Estamos a la espera de que tapatalk saque el plugin.

 

Gracias por vuestra paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el problema de Tapatalk desde el primer momento, de hecho me daba error después de la parrafada que metí en el post del problema del freno de mano del forero que tiene el percance y creí que había escrito para nada y luego salía, tres veces además. Ahora sigue sin dejarme iniciar sesión ni ver casi nada.

 

Pero lo curioso es cuando entro a través del navegador que no me deja ver el contenido nuevo desde Foro > Mi Contenido > Contenido Nuevo, da error. Y es que sin ser esta, no doy con otra posibilidad de ver las respuestas nuevas en los hilos tal como hago a través de Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Four dijo:

Hola, yo tengo el problema de Tapatalk desde el primer momento, de hecho me daba error después de la parrafada que metí en el post del problema del freno de mano del forero que tiene el percance y creí que había escrito para nada y luego salía, tres veces además. Ahora sigue sin dejarme iniciar sesión ni ver casi nada.

 

Pero lo curioso es cuando entro a través del navegador que no me deja ver el contenido nuevo desde Foro > Mi Contenido > Contenido Nuevo, da error. Y es que sin ser esta, no doy con otra posibilidad de ver las respuestas nuevas en los hilos tal como hago a través de Tapatalk.

 

Tapatalk de momento está sin funcionar. A ver si se dan brio en sacar el parche... 

En cuanto a ver las respuestas a los post que has participado yo uso este espacio: https://foro.clubvwgolf.com/discover/content-posted/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero no hablo del contenido donde he participado, sino contenido nuevo, en general. Ayer conseguí que no me diera error en varias ocasiones pero, la gran mayoría de veces no, de hecho acabo de comprobarlo y me vuelve a dar error tras tirarse un buen rato cargando.

 

Y Tapatalk en las ramas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Four dijo:

Gracias, pero no hablo del contenido donde he participado, sino contenido nuevo, en general. Ayer conseguí que no me diera error en varias ocasiones pero, la gran mayoría de veces no, de hecho acabo de comprobarlo y me vuelve a dar error tras tirarse un buen rato cargando.

 

Y Tapatalk en las ramas.

 

Ups! no entendí antes sorry. Ya se, la consulta esta no? https://foro.clubvwgolf.com/discover/unread/

Creo que yo al dar a marcar todo como leido me va... Copia y pega el error por aquí y lo reporto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, danny007 dijo:

 

Ups! no entendí antes sorry. Ya se, la consulta esta no? https://foro.clubvwgolf.com/discover/unread/

Creo que yo al dar a marcar todo como leido me va... Copia y pega el error por aquí y lo reporto

504 ERROR

The request could not be satisfied.


CloudFront attempted to establish a connection with the origin, but either the attempt failed or the origin closed the connection. 
For more information on how to troubleshoot this error, please refer to the CloudFront documentation (https://docs.aws.amazon.com/AmazonCloudFront/latest/DeveloperGuide/http-504-gateway-timeout.html). 


Generated by cloudfront (CloudFront)
Request ID: 1Hzq11wRIWgi2bN_Ol8hTEQsVAKosyWUKnaqqB621nzEz9kY9jZwLw==
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Elmonkey69 dijo:

Hola amigos, a ver si alguien me echa una mano.

Llevo varios dias que tapatalk no me deja iniciar sesion en este foro solamente. Alguien le ocurre lo mismo? Gracias...

 

A la espera de la actualización del plugin... Sentimos el inconveniente... no está en nuestras manos 😞

 

https://portal.clubvwgolf.com/estado-tapatalk/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2018 a las 0:09, Four dijo:

504 ERROR

The request could not be satisfied.


CloudFront attempted to establish a connection with the origin, but either the attempt failed or the origin closed the connection. 
For more information on how to troubleshoot this error, please refer to the CloudFront documentation (https://docs.aws.amazon.com/AmazonCloudFront/latest/DeveloperGuide/http-504-gateway-timeout.html). 



Generated by cloudfront (CloudFront)
Request ID: 1Hzq11wRIWgi2bN_Ol8hTEQsVAKosyWUKnaqqB621nzEz9kY9jZwLw==

A mi me lleva saliendo ese mismo error desde hace unos días, desde el navegador de google.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Fer2.0golf dijo:

A mi me lleva saliendo ese mismo error desde hace unos días, desde el navegador de google.

 

A ver que nos comentan. Es posible entrar en la página principal y dar a esta acción? por ir probando opciones...

La idea es marcar todo como leido en este momento y ver si no forzando al servidor a mostrar muchos resultados puede funcionar. (Por ayudar a invision a buscar una solución)

 

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2018 a las 23:24, Javi_Zara dijo:

Normalmente consulto el foro en la aplicación Tapatalk, pero desde ayer no tengo acceso.

Me pide iniciar sesión con usuario y contraseña, lo tecleo y regresa un mensaje de que la contraseña es incorrecta.

Este es el mensaje:

Server error occurred: '64 Cannot redeclare get_tapatalk_location()

(previously declared in /var/www/html/r277764/applications/tapatalk/mobiquo/helper.php:2) (helper.php:95)'

 

Ya cambie mi contraseña y sigue igual, ¿saben si hay algún problema?

Lo comento porque no tengo problemas con otros foros que también consulto usando Tapatalk.

 

Por medio de un ordenador no tengo problemas y acceso de manera normal.

 

Un saludos a todos.

 

En 26/4/2018 a las 10:31, decosta dijo:

¡Hola! 

Tengo exactamente el mismo problema y el tapatalk me da el mismo error. 

 

 

 

En 28/4/2018 a las 22:45, Four dijo:

Hola, yo tengo el problema de Tapatalk desde el primer momento, de hecho me daba error después de la parrafada que metí en el post del problema del freno de mano del forero que tiene el percance y creí que había escrito para nada y luego salía, tres veces además. Ahora sigue sin dejarme iniciar sesión ni ver casi nada.

 

Pero lo curioso es cuando entro a través del navegador que no me deja ver el contenido nuevo desde Foro > Mi Contenido > Contenido Nuevo, da error. Y es que sin ser esta, no doy con otra posibilidad de ver las respuestas nuevas en los hilos tal como hago a través de Tapatalk.

 

hace 18 horas, Elmonkey69 dijo:

Hola amigos, a ver si alguien me echa una mano.

Llevo varios dias que tapatalk no me deja iniciar sesion en este foro solamente. Alguien le ocurre lo mismo? Gracias...

 

Tapatalk: En linea

 

Ya podéis navegar como lo veníais haciendo hasta ahora desde Tapatalk.

Sentimos la demora y los inconvenientes causados.

 

Un Saludo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, danny007 dijo:

 

A ver que nos comentan. Es posible entrar en la página principal y dar a esta acción? por ir probando opciones...

La idea es marcar todo como leido en este momento y ver si no forzando al servidor a mostrar muchos resultados puede funcionar. (Por ayudar a invision a buscar una solución)

 

image.png

Si entro a la página principal y intento acceder a contenido nuevo me salta error, si eligo la opcion de marcar sitio como leído directamente no me sale contenido nuevo porque me indica que ya tengo todo "leído", no se si me explico 

 

Edi: Ahora si me va la opcion, pero claro con poco contenido nuevo, puede ser por la masificación de contenido nuevo como dices arriba

Editado por Fer2.0golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Fer2.0golf dijo:

Si entro a la página principal y intento acceder a contenido nuevo me salta error, si eligo la opcion de marcar sitio como leído directamente no me sale contenido nuevo porque me indica que ya tengo todo "leído", no se si me explico 

 

Edi: Ahora si me va la opcion, pero claro con poco contenido nuevo, puede ser por la masificación de contenido nuevo como dices arriba

 

Ok, se lo comento a los de la plataforma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2018 a las 0:09, Four dijo:

504 ERROR

The request could not be satisfied.


CloudFront attempted to establish a connection with the origin, but either the attempt failed or the origin closed the connection. 
For more information on how to troubleshoot this error, please refer to the CloudFront documentation (https://docs.aws.amazon.com/AmazonCloudFront/latest/DeveloperGuide/http-504-gateway-timeout.html). 



Generated by cloudfront (CloudFront)
Request ID: 1Hzq11wRIWgi2bN_Ol8hTEQsVAKosyWUKnaqqB621nzEz9kY9jZwLw==

 

En 2/5/2018 a las 9:21, Fer2.0golf dijo:

A mi me lleva saliendo ese mismo error desde hace unos días, desde el navegador de google.

 

Nos han escuchado y... van a lanzar un parche próximamente para solucionar el problema. Esperemos que así sea y si no seguiremos trabajando para hacer mejor la comunidad 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2018 a las 9:21, Fer2.0golf dijo:

A mi me lleva saliendo ese mismo error desde hace unos días, desde el navegador de google.

 

En 1/5/2018 a las 0:09, Four dijo:

504 ERROR

The request could not be satisfied.


CloudFront attempted to establish a connection with the origin, but either the attempt failed or the origin closed the connection. 
For more information on how to troubleshoot this error, please refer to the CloudFront documentation (https://docs.aws.amazon.com/AmazonCloudFront/latest/DeveloperGuide/http-504-gateway-timeout.html). 



Generated by cloudfront (CloudFront)
Request ID: 1Hzq11wRIWgi2bN_Ol8hTEQsVAKosyWUKnaqqB621nzEz9kY9jZwLw==

 

Probad de nuevo a ver si os sale este error.

Acabamos de actualizar la plataforma a una nueva versión (4.3.2) con mejoras "ocultas" a ojos de los usuarios pero se suponen que mejoran varias cosillas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Probad de nuevo a ver si os sale este error.
Acabamos de actualizar la plataforma a una nueva versión (4.3.2) con mejoras "ocultas" a ojos de los usuarios pero se suponen que mejoran varias cosillas.
 
Gracias
Ahora sí, además carga rápido. Gracias.

Vss

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante