Jump to content

Compra conjunta Cubre Matrículas Personalizado

danny007
 Share

Recommended Posts

hace 56 minutos, Unlimited dijo:

Pagado. Me podéis confirmar el precio final? 19€ + 4€? 

Si quieres que te lo enviemos a tu domicilio si. Ya sabéis que los socios tenéis una rebaja en el coste del envío 😉 

Al ser socios, tenéis la ventaja de que los gastos de envío son 4€ en vez de 7. El precio final es: 10,85 x 2 = 21,70€ (+ 4€ gastos de envío) por ser socio 25,70€ total.

Edited by I_Saeta

hace 1 hora, I_Saeta dijo:

Sin problema!!! Añadido quedas a la lista 😉

Tengo una duda al pagar me pide rellenar datos de facturación y método de envío 

tengo que poner mis datos ? 

Y el tipo de envío ?

hace 11 horas, jandro93 dijo:

Y el tipo de envío ?

En tu caso pon entrega en mano en la nacional.

hace 16 horas, jandro93 dijo:

Y el tipo de envío ?

En caso de enviar un pedido, necesito que pongáis vuestros datos (nombre y apellidos y dirección postal).

Pero como ha dicho @danny007, como tú quieres que te lo entreguemos en mano, pon eso en el tipo de envío. 😉

¡PEDIDO HECHO! Os recomiendo que sigáis con atención este hilo. En los próximos dos, os iremos informando de todos los detalles.

Cuando finalice esta nueva compra en grupo, iniciaré otra lista para que se vayan apuntando gente nueva que esté interesada en los cubre-matrículas 😉

• 2 weeks later...

¡PEDIDOS ENVIADOS! El lunes envié todos los que tenía pendientes, menos 2 usuarios que eligieron la entrega en mano. Si no les habéis recibido todavía, mirad en el buzón porque lo recibiréis durante esta semana 😉

• 2 months later...

Claro que se van a hacer más compras conjuntas. Abro una lista nueva, y en cuanto seamos 8-10 personas, se piden y se envían.

(Edito lista al final)

Una vez la lista este más o menos completa, os comentaremos los pasos a seguir. Que es comprarlo en la tienda, nosotros hacemos el pedido, y luego os lo enviamos a cada domicilio 😉

Moverlo entre vuestros amigos o foreros cercanos con los que tengáis amistad, y así podemos llenar antes la lista.

Saludos!

• Like 1

En 29/4/2018 a las 10:54, I_Saeta dijo:

Como sugerencia... ¿que os parece publicar un enlace a este tema, explicando el porqué del sondeo, en un Subforo y donde pueda leerlo más gente? Me explico, igual hay mucha gente que le gustaría tener también cubre-matrículas personalizados, pero como no bajan hasta abajo del todo, no ven el tema.

Un saludo! 😉

Me parece que lo mejor va a ser volver a hacer algo así. Podéis? Creo que la gente no se está enterando 😞 

• 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.