Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
danny007

Compra conjunta Cubre Matrículas Personalizado

Publicaciones recomendadas

Acabo de preguntar que precio os hacen a los 6 que estáis interesados.

@popigti te cito por si te unes a la petición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. 

Acaban de llegar mis placas. 

Muy chulasss. Me encantan !!! 

No se subir imágenes, sino os las enseñaría  ..... 

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He mirado el tracking de la agencia y los 8 envíos están entregados.

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches, 

Después de un mes sin coche, vuelvo por aquí. Estaría interesado en adquirir los portamaticulas!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, danny007 dijo:

Según vayáis recibiendo los cubre matrículas estaría muy bien unas fotos... jeje

Totalmente de acuerdo!! A ver qué tal quedan!!

Si no os importa, upeo la lista de cubrematrículas, no tengo prisa en comprarla pero a ver si nos reunimos unos cuantos!!

Lista para nueva remesa de Portamatrículas

PRECIO POR DETERMINAR EN FUNCIÓN DE UNIDADES A PEDIR (Unidades entre paréntesis)

1. @MarinoG (2)

2. @Cristianp (2)

3. @Edygtd (2)

4. @popigti (2)

Editado por MarinoG
  • Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, JNV dijo:

He mirado el tracking de la agencia y los 8 envíos están entregados.

Recibidas hoy mismo!! Muchas gracias, han quedado espectaculares. Las cogí de noche, pero prometo foto con el coche mañana mismo!!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, MarinoG dijo:

Totalmente de acuerdo!! A ver qué tal quedan!!

Si no os importa, upeo la lista de cubrematrículas, no tengo prisa en comprarla pero a ver si nos reunimos unos cuantos!!

Lista para nueva remesa de Portamatrículas

PRECIO POR DETERMINAR EN FUNCIÓN DE UNIDADES A PEDIR (Unidades entre paréntesis)

1. @MarinoG (2)

2. @Cristianp (2)

3. @Edygtd (2)

4. @popigti (2)

Me han contestado, salen a 86,64€ con envío a uno de vosotros y luego os tocaría enviarlo a los 3 restantes.

¿Quien puede encargarse de hacerse cargo y hacer la transferencia y ... luego los 3 envíos? Es muy facil coordinaros. Sois 4.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches compañeros! Ayer al mediodía recibí los cubre-matrículas, y esta tarde les he puesto para probarles, y la verdad que precioso.

Estoy súper contento con la compra, espero que el resto de compañeros también 😉

ADC1_F469_7_D8_E_4107_828_D_2_F28_ADF506

751_C170_B_7_C79_4025_93_F4_8_E2882_BE32

• Me gusta 1
  • Me encanta 2
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, danny007 dijo:

Me han contestado, salen a 86,64€ con envío a uno de vosotros y luego os tocaría enviarlo a los 3 restantes.

¿Quien puede encargarse de hacerse cargo y hacer la transferencia y ... luego los 3 envíos? Es muy facil coordinaros. Sois 4.

21,70€ cada uno saldría! No está nada mal!!

Yo como dije puedo encargarme de hacer la transferencia, podéis enviarme el dinero por paypal o por transferencia a mi cuenta y yo me encargo de hacer la transferencia conjunta pero para el tema de los envíos lo tengo más complicado, vivo prácticamente en el campo y lo único que tengo cerca es Correos y no tienen un trato muy bueno, la verdad... y no estoy muy puesto en el tema... yo podría encargarme de los pagos... alguien que tenga más soltura y disponibilidad con el tema de los envíos? 

EDITO: Cuánto os salió enviarlo a cada compañero a su casa? Con qué empresa lo hicisteis?

Menciono a todos los que están participando aquí:

@danny007 @Cristianp @Edygtd @popigti

Editado por MarinoG
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, MarinoG dijo:

Yo como dije puedo encargarme de hacer la transferencia, podéis enviarme el dinero por paypal o por transferencia a mi cuenta y yo me encargo de hacer la transferencia conjunta pero para el tema de los envíos lo tengo más complicado, vivo prácticamente en el campo y lo único que tengo cerca es Correos y no tienen un trato muy bueno, la verdad... y no estoy muy puesto en el tema... yo podría encargarme de los pagos... alguien que tenga más soltura y disponibilidad con el tema de los envíos? 

EDITO: Cuánto os salió enviarlo a cada compañero a su casa? Con qué empresa lo hicisteis?

Tenemos acuerdos con compañías, podemos hablarlo para hacerlo a través de packlink y ver si es factible que salga un envío que sea interesante en precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, danny007 dijo:

Tenemos acuerdos con compañías, podemos hablarlo para hacerlo a través de packlink y ver si es factible que salga un envío que sea interesante en precio.

Como queráis... los de packlink van a casa a recoger todas las matrículas individualmente empaquetadas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, MarinoG dijo:

Me parece estupendo! Yo me apunto 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, MarinoG dijo:

Como queráis... los de packlink van a casa a recoger todas las matrículas individualmente empaquetadas?

Van a recoger las matrículas a casa. Lo único sería embalarlas en una bolsa o 2 cartones. Si ponen bolsa sube el precio algo... De todas formas llegado el momento vemos las necesidades.

Gracias por tu ofrecimiento @MarinoG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, danny007 dijo:

Van a recoger las matrículas a casa. Lo único sería embalarlas en una bolsa o 2 cartones. Si ponen bolsa sube el precio algo... De todas formas llegado el momento vemos las necesidades.

Gracias por tu ofrecimiento @MarinoG

Un placer!!

Bueno en ese caso, imagino que algo encontraría yo por casa para embalar bien!! Si se pasan también por casa yo me puedo encargar de todo!!

Lo que necesito es que los 3 compañeros que quieren las matrículas me manden por privado lo siguiente:

Nombre completo

Dirección completa para yo enviaros las matrículas

Número de teléfono

En ese momento yo les devuelvo un MP con mi número de cuenta para que me hagan la transferencia.

IMPORTANTE: Poned en concepto vuestro nick!!

Una vez tenga el dinero de los compañeros, puedo realizar la transferencia de todo y que me manden a casa todas las matrículas.

Cuando me lleguen a casa, que se pase la mensajería a recoger los paquetes (ahora mismo serían 3 paquetes).

Habría que ver cuánto salen los envíos desde mi casa a la dirección de cada uno pero eso imagino que lo sabremos antes de hacer el pedido final y las transferencias... correcto @danny007?

Corregidme si me equivoco o si me he dejado algo!!

Si queréis hacerlo ya, adelante, si queréis esperar por si alguien más se une... ya a vuestro gusto!!

Estoy atento a lo que me digáis!^^

• Me gusta 1
  • Me encanta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo como dice @danny007, haría la transferencia a la persona que se encargue, pero mis cubrematrículas las recogería yo en la tienda física.

Veo que se encargaría @MarinoG, asique ya nos dirás.

Editado por dAvId-_ _-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial!! Al final se ha sumado uno más!! Gracias @dAvId-_ _- !!

Voy a mandar un MP a los compañeros @Cristianp @Edygtd @popigti y @dAvId-_ _- con el número de cuenta al que tienen que hacer la transferencia cuando concrete exactamente la cifra de los cubre matrículas con @danny007 si no está ya confirmada, que creo que sí.

Al ser viernes, las transferencias no llegarán hasta el lunes aproximadamente, pero mientras antes lo dejemos todo hecho mejor, no? ^^

Un saludo!!

• Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2/9/2018 a las 13:38, Unlimited dijo:

Me interesa tb y en tienda no se puede. Se sabe algo?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Son compras que se hacen a una empresa externa al Club, y comprarlos de forma individual sale bastante más caro que hacerlo de forma grupal. Por lo tanto, propongo que todo el que esté interesado en adquirirlos, se apunte en este post en una lista, y cuando seáis unos cuantos se piden.

Desconozco si el pedido que se iba a pedir y que @MarinoG se iba a encargar de los envíos se llevó a cabo o no, sino se pidió al final, continuad con la lista que hay en este post, y se hace un nuevo pedido grupal para todos los que están interesados.

Un saludo! 😉

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[mention=115900]I_Saeta[/mention] El pedido si que se hizo.

Se puede plantear a partir de [mention=116698]ElGallego[/mention] y de [mention=117330]Unlimited[/mention]

Por mí, me apunto ;)
Prefiero realizar el pago con envío para reservarlo y si no se hace hacer un reembolso. Lo digo por si no puedo estar muy atento. Ya me comentaréis. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.