Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
danny007

Compra conjunta Cubre Matrículas Personalizado

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, danny007 dijo:

Nos lo envían a nosotros y distribuimos nosotros.

Gracias @danny007!! Gran trabajo el que hacéis 😉 

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos días, 

Acabamos de recibir el pago hoy. 

Ponemos en marcha vuestro pedido. 

Calcula un par de días aprox. de producción. 

Gracias.
Un saludo.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 51 minutos, MarinoG dijo:

Vaya, llego algo tarde... volverán a estar disponibles? 😶

Si se junta otro grupo si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¡¡Ya están aquí!! ¡¡En cuanto se pueda en vuestras casas!!

01.JPG
02.JPG
03.JPG

Muy guapas!!!
Habrá que hacer alguna quedada para estrenarlas, jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me divierte 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 57 minutos, danny007 dijo:

Si se junta otro grupo si

De todas formas, ahora que esta empresa ya tiene el diseño del Club VW Golf España, igual se pueden adquirir de forma particular simplemente cambiando el “nick”, lo único que el precio imsgino que será el que te pongan ellos, más caro que al que las hemos adquirido nosotros. 

¿Me equivoco @danny007?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si os parece bien, abro lista para nueva remesa, a ver si se anima alguien...

Lista para nueva remesa de Portamatrículas

PRECIO POR DETERMINAR EN FUNCIÓN DE UNIDADES A PEDIR (Unidades entre paréntesis)

1. MarinoG (2)

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, MarinoG dijo:

Si os parece bien, abro lista para nueva remesa, a ver si se anima alguien...

Me gusta la iniciativa. @Cristianp quería otras dos para un vecino suyo. Te menciono cristian para que le añadas a la lista.

En 18/5/2018 a las 16:09, I_Saeta dijo:

De todas formas, ahora que esta empresa ya tiene el diseño del Club VW Golf España, igual se pueden adquirir de forma particular simplemente cambiando el “nick”, lo único que el precio imsgino que será el que te pongan ellos, más caro que al que las hemos adquirido nosotros. 

¿Me equivoco @danny007?

En principio que lo que se pida sea por nosotros para que la marca del club la vendamos nosotros solo. Además las fuentes etc... todo se lo mandé hecho. Si quiere alguien "publicidad" tiene que ser patrocinador jeje

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, danny007 dijo:

Me gusta la iniciativa. @Cristianp quería otras dos para un vecino suyo. Te menciono cristian para que le añadas a la lista.

En principio que lo que se pida sea por nosotros para que la marca del club la vendamos nosotros solo. Además las fuentes etc... todo se lo mandé hecho. Si quiere alguien "publicidad" tiene que ser patrocinador jeje

Genial, menciono entonces ahora a @Cristianp y lo añado a la lista, si luego quiere borrarse que lo haga.

Y entiendo lo que dices... que además es curro tuyo, esperamos y ojalá podamos tenerla para la KDD... que estoy intentando cuadrarlo!! 😄

Editado por MarinoG
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lista para nueva remesa de Portamatrículas

PRECIO POR DETERMINAR EN FUNCIÓN DE UNIDADES A PEDIR (Unidades entre paréntesis)

1. MarinoG (2)

2. Cristianp (2)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se puede poner un día de plazo, por ejemplo 2 semanas (para tener mas margen)

En cuanto tengáis la lista definitiva si alguno de vosotros se encarga de recaudar el dinero perfecto. Os hago yo lo que es el diseño. Nos coordinamos con la empresa que lo hace para hacer la transferencia y ya.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no tengo problema en recaudar el dinero, PayPal va genial, me mandáis el dinero por ahí y luego, si te parece bien @danny007, te lo mando a ti o me indicas qué hacer, vale?

Muchas gracias por el diseño, yo es que no manejo PS si no lo haría sin problemas!! ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, danny007 dijo:

Pensándolo así también es verdad @danny007, jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, buenos días a todos. 

Alguna persona del Staff del club, puede confirmar si ya están en camino los portamatriculas pagados ??? 

Veo que alguno, ya tiene los suyos desde la semana pasada y otros estamos a jueves, sin noticias de los nuestros ..... 

Editado por TinTan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, TinTan dijo:

Hola, buenos días a todos. 

Alguna persona del Staff del club, puede confirmar si ya están en camino los portamatriculas pagados ??? 

Veo que alguno, ya tiene los suyos desde la semana pasada y otros estamos a jueves, sin noticias de los nuestros ..... 

Yo tampoco los tengo todavía, espero que al menos me lleguen antes de la KDD Nacional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros, comentaros que los cubrematrículas ya los tengo en casa.
Por motivos laborales durante la semana yo no estoy en casa, así que los voy a preparar en este fin de semana y el lunes los envío todos por ASM.
Os mantendré informados.
Gracias, saludos,

• Gracias 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, JNV dijo:

Hola compañeros, comentaros que los cubrematrículas ya los tengo en casa.
Por motivos laborales durante la semana yo no estoy en casa, así que los voy a preparar en este fin de semana y el lunes los envío todos por ASM.
Os mantendré informados.
Gracias, saludos,

¿Cuanto tardará el envío aproximadamente? Es para echar cuentas del día que podrían llegar y ver de qué turno estoy.

Un saludo! 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/5/2018 a las 22:28, I_Saeta dijo:

¿Cuanto tardará el envío aproximadamente? Es para echar cuentas del día que podrían llegar y ver de qué turno estoy.

Un saludo! 😉

Una vez enviados la entrega se hace en 24-48H

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, JNV dijo:

Una vez enviados la entrega se hace en 24-48H

Okey!! Perfecto entonces 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según vayáis recibiendo los cubre matrículas estaría muy bien unas fotos... jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.