Jump to content

Saludos desde Sevilla


MarinoG

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos! Soy Marino y vivo en Sevilla!

 

Quería dejar por aquí mi presentación aunque esté incompleta aún:

 

En aproximadamente dos semanas recibo mi nuevo Golf Sport, así que actualizaré este post con fotos cuando lo tenga en mis manos.

 

Lo compré la primera semana de febrero y me llega la primera de mayo, casi me da algo de tanto esperar... las semanas más largas de mi vida, jajajaja

 

Lo dicho, volveré para actualizar esto e intentaré aportar al foro todo lo que sepa!!

 

Un saludo! :biggrin:

 

Marino G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, I_Saeta dijo:

Bienvenido a tu casa compañero! Que motor te has cogido? Lo digo porque yo el Sport R-Line con el motor 1.5 TSI, me han dicho que 4 meses, pero si tarda 3 mejor 😜😜

 

Un saludo!

Gracias compañero!!

 

Pues precisamente ese, Sport R-Line con el 1.5 TSI EVO!! 

En el concesionario me dijeron la semana en la que se terminaba de fabricar y me mandaron correo de la VW justo en esa semana diciendo que ya estaba mi Golf listo... tal como me habían dicho en el concesionario!! Y luego unas 4 semanas desde que sale de Alemania hasta Sevilla!!

 

De todas formas, influyen muchas cosas, si le pusiste techo, y el R-Line entero! 

El mío viene "pelado" con el R-Line exterior (no el interior) y sin techo ni nada! Y pintura blanca normal...

Si el tuyo tiene más extras entonces se traduce en más tiempo!

 

Un saludo! :biggrin:

 

Marino G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, MarinoG dijo:

Gracias compañero!!

 

Pues precisamente ese, Sport R-Line con el 1.5 TSI EVO!! 

En el concesionario me dijeron la semana en la que se terminaba de fabricar y me mandaron correo de la VW justo en esa semana diciendo que ya estaba mi Golf listo... tal como me habían dicho en el concesionario!! Y luego unas 4 semanas desde que sale de Alemania hasta Sevilla!!

 

De todas formas, influyen muchas cosas, si le pusiste techo, y el R-Line entero! 

El mío viene "pelado" con el R-Line exterior (no el interior) y sin techo ni nada! Y pintura blanca normal...

Si el tuyo tiene más extras entonces se traduce en más tiempo!

 

Un saludo! :biggrin:

 

Marino G.

 

El mío viene pelado en cuanto a extras, lo único que cambia respecto al tuyo es el color, que le cogí Amarillo Cúrcuma. No me quería gastar más dinero en el coche de momento, ya habrá tiempo de meterlo cosillas poco a poco jejeje.

 

Ya me dirás exactamente cuanto te tardan hasta el día de la entrega, y a ver si a mi me tardan algo menos de 4 meses, pues la fecha prevista de entrega es del 6 al 12 de Agosto, y yo tengo vacaciones del 27 de Julio al 19 de Agosto. Si me llega a tiempo me voy con el de vacaciones.

 

Un saludo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, I_Saeta dijo:

 

El mío viene pelado en cuanto a extras, lo único que cambia respecto al tuyo es el color, que le cogí Amarillo Cúrcuma. No me quería gastar más dinero en el coche de momento, ya habrá tiempo de meterlo cosillas poco a poco jejeje.

 

Ya me dirás exactamente cuanto te tardan hasta el día de la entrega, y a ver si a mi me tardan algo menos de 4 meses, pues la fecha prevista de entrega es del 6 al 12 de Agosto, y yo tengo vacaciones del 27 de Julio al 19 de Agosto. Si me llega a tiempo me voy con el de vacaciones.

 

Un saludo!

Un color precioso también! Yo no me atreví, jejejeje  pude verlo en blanco y me enamoré.

 

Ojalá tengas suerte y lo tengas en plazo y a disfrutarlo, encima en vacaciones!! Casi na!! Jajajaja, actualizaré conforme tenga noticias y así sabes si a mí me respetaron los plazos! 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, MarinoG dijo:

Un color precioso también! Yo no me atreví, jejejeje  pude verlo en blanco y me enamoré.

 

Ojalá tengas suerte y lo tengas en plazo y a disfrutarlo, encima en vacaciones!! Casi na!! Jajajaja, actualizaré conforme tenga noticias y así sabes si a mí me respetaron los plazos! 

 

Un saludo!!

 

Estaré pendiente de las informaciones que vayas poniendo compañero 😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2018 a las 12:56, daniCarrera dijo:

Hola! A mi para mi coche mi dijeron 12 semanas (lo compré a final de Enero) y me ha llegado en 10. Lo tengo desde el pasado Lunes. Espero que llegue pronto y no tarde 4 semanas más!

 

Si dios quiere estará aquí en unos 12-14 días (primera semana de mayo), ya lo mismo me da esta semana que la que viene, estoy mentalizado y con el corazón a 1000, jajajaja lo único que pido es que no se me retrase por favor!!!!!!!!!

 

A disfrutarlo mucho, daniCarrera!!

 

Un saludo,

 

MarinoG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Hola chicos, actualizo el post para decir que hoy ha llegado el coche a Sevilla y que mañana podré ir a verlo y hacer la preentrega y demás. En unos 7-10 días tendré el coche.

 

IMPORTANTE!!

Necesito que me deis ideas de qué puedo pedirle al comercial que me regale, no sé qué cosillas puedo pedirle y cuáles puede realmente darme o no...

Ayuda, mañana cuando vaya quiero ir con una idea sobre qué exigirle, que han ido algo retrasados con los plazos...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dieron también un soporte para colocar el móvil, aunque todavía no le he utilizado. Tú comercial posiblemente sea más majo que el mío, que a mí no me quería dar el cable del App-Connect, y están obligados, el coche tiene que venir con él.

 

Suerte y ya nos contarás amigo! 😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante