Jump to content

Saludos desde Aranda de Duero (Burgos)


I_Saeta

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. En primer lugar quería pedir perdón porque mi primer mensaje de presentación, creo que no le puse en el sitio correcto. Me acabo de comprar el nuevo Golf VII Sport TSI 1.5 Evo de 150 CV, y un amigo me recomendó este foro para compartir opiniones y conocer cosas sobre mi coche. Hasta Agosto no me lo entregan, pero será un placer poder aprender de todos vosotros. 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2018 a las 14:59, danny007 dijo:

Buenas por estos lares vecino!! ya te he leido por tras secciones. Así me gusta con ilusión!! esperamos ese golf y ese perfil!! Y también vernos en los eventos!!

 

Gracias vecino!!! Siempre me ha gustado este mundillo de los foros, y si lo juntas con la oportunidad de ayudar a otros compañeros, y de compartir experiencias sobre lo que más nos gusta (nuestras bestias), pues más ilusionado que nunca ;)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante