Jump to content

Opinion del saab 93


JMT

Publicaciones recomendadas

Pues eso un compañero de trabajo esta pensando en cambiando de coche y tiene en mente el saab pero yo no se que tal va el coche, prestaciones, precio, mantenimiento, fallo de fabricación... etc...

 

Tambien le gusta el a3 sportback y no sabe si comprarselo gasolina o diesel porque tampoco hace muchos km...

 

Espero opiniones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando me pillé el GTI MKIV míré el 9-3 antiguo. Saab era una marca q siempre me había gustado desde pqueño...pero fue verlo, subirme en uno...y quitarme la idea de la cabeza....

 

El 9-3 actual es carete, y personalmente me sigue sin gustar, aunque obviamente es mejor q el anterior.

El 95 ese feo q han sacado ahora, no deja de ser un restilin de un coche q salió hace ya muuuuuchos años, completamente desfasado..

Lo malo de Saab..viene como en tantas otras marcas, y la globalización y q pertenece a GM le ha hecho perder esa exclusividad de épocas pasadas..

 

Te paso una prueba del Saab...

;-)

 

https://www.km77.com/marcas/saab/9-3_02/18t_p/texto.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que no soy el único que a parte de amar el golf también siente admiración por el Saab. Mira tengo un Saab Classic 93 del 2002 motor ISUZU de 2.2 con 130 cv diesel. Lleva 62.000 Km y va de fábula. Corre que se las pela ni Audis ni BMW. Y de conumo me marca 6.7. Le pegue un viaje de Barcelona a Marbella - Marbella Barcelona parando solo a repostar y sin dejar de pisar a fondo (140-200) y ni se enteró. Yo lo tengo claro el próximo un SAAB. Ah de mantenimiento + barato que VW y Audi y ni hablar de Chrysler Jeep. Ahora, mi MK2 del 1991 que aún conservo y conduzco cada día siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante