Jump to content

Tarjetas Invitación

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos

Os dejamos la nueva versión de las tarjetas ya existentes, para poder imprimir e invitar al club a los coches que veáis por la calle.

Podéis escribir vuestro nick a mano y de esta forma el destinatario saber quien le ha invitado.

• Me gusta 7
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 26 minutos, Angel rs dijo:

A ver a ver....porque de León somos poquitos.

Aquí en Burgos igual. Mas o menos todos los que les gusta este mundillo están ubicados. Uno o dos de ellos si que entraron por la tarjeta bastantes años atrás!

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Four dijo:

Hola, podrías pasar el archivo en el formato que no sea imagen? Lo digo para poder poner el nombre digitalmente y quede todo algo más bonito.

Ups... pues lo único que tengo son los JPG. Usé de base las tarjetas anteriores. Puedes usar cualquier editor de fotos. Gracias por tu interés @Four

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • 6 meses atrás...
hace 51 minutos, owen_221186 dijo:

Buenas tardes, ¿es necesario que sea algún golf especial? Es decir, alguno de los acabados especiales? En la familia por ejemplo, aparte del mío tenemos varios, y los otros son más "normalitos".

Saludos.

¿A que te refieres?

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 5 minutos, owen_221186 dijo:

Buenas Danny, a que si la invitación tiene que ser hecha a algún GOLF así más especial, tipo GTI, R, o alguna edición especial, o vale con los normalitos, ya que en la familia somos muy "golfos". jajaja

Saludos!!

jajaja pues vale para cualquier golf. Si vas por la calle y ves alguien que te gustase que estuviese por aquí puedes dejarle la invitación.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.