Jump to content

Consultar equipamiento por bastidor


Rekjan

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses atrás...

En bmw también hay una pagina que con el bastidor te da toda la información del equipamiento opcional... de serie y mucha información del coche.

 

en VW también tiene que haber xq me tasaron un Scirocco en el concesionario oficial y sólo con la matrícula salía todo el equipamiento opcional del coche, año de matriculación y mucha más información...

 

otra ea cosa es que la hagan pública...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Saugate dijo:

En bmw también hay una pagina que con el bastidor te da toda la información del equipamiento opcional... de serie y mucha información del coche.

 

en VW también tiene que haber xq me tasaron un Scirocco en el concesionario oficial y sólo con la matrícula salía todo el equipamiento opcional del coche, año de matriculación y mucha más información...

 

otra ea cosa es que la hagan pública...

 

Hola "Saugate"

 

En Volkswagen, claro que lo ven en cualquier servicio oficial o concesionario, como en el de cualquier otra marca comercial de vehículos, pero tiene que ser en su concesionario o servicio oficial.

 

Recuerdo que hace unos años habia una Web Rusa, donde se podian consultar los VIN de Mercedes y te daba toda la información de ese coche, pero obviamente eran Webs "piratas", y creo que lo mismo ocurre con las que actualmente facilitan información de cualquier otra marca de vehículos.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, INACHO dijo:

 

Hola "Saugate"

 

En Volkswagen, claro que lo ven en cualquier servicio oficial o concesionario, como en el de cualquier otra marca comercial de vehículos, pero tiene que ser en su concesionario o servicio oficial.

 

Recuerdo que hace unos años habia una Web Rusa, donde se podian consultar los VIN de Mercedes y te daba toda la información de ese coche, pero obviamente eran Webs "piratas", y creo que lo mismo ocurre con las que actualmente facilitan información de cualquier otra marca de vehículos.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Otra  cosa que se puede buscar es descodificar los códigos que te vienen en la etiqueta de los papeles del coche... ahí está toda la información del equipamiento...

 

creo q era esta pagina:

 

https://prsearch.planetvag.com/

 

no se si se puede poner links a otras páginas o nop...

 

si si hay algún problema la quito...

 

Editado por Saugate
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Aún no tengo desbloqueado el foro completo y no puedo ver los enlaces.. Si a alguien más les pasa yo me enteré de todo lo que tenía mi coche llamando a Volkswagen España. Lo compré km0 y el que me lo vendió me decía que llevaba bombilla halogena... así que puse en duda todo lo que me dijo desde ese momento. El chico que me atendió de Volkswagen super amable me paso por mail todo el equipamiento del coche e incluso me termino de tramitar la extensión de garantía que el concesionario me ofreció pero no registró.

Saludos!!

Enviado desde Tapatalk!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante