ernesboxer Posted November 16, 2005 Share Posted November 16, 2005 Bueno, lo primero,...hola a todos/as:silvar: me queria presentar, a partir de ahora creo que empezare a consultar este foro muy a menudo. Asi que queria saludar a la peña. Y ahora a presentar mi golf,...es un gti 25 aniversario plata,...creo que algunos ya lo conoceis (hace unos meses lo tenia a la venta)...y al final....me lo voy a quedar. tengo fotos pero aun no tengo ni idea de como subirlas, asi que si alguien se anima a enseñarme, pues cojonudo. Lo dicho, un saludo a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 16, 2005 Share Posted November 16, 2005 Jejeje Que mamonazo :D:D Al final no lo vendes eh?? :D Pues ese coche si es exclusivo donde los haya :D Enhorabuena por el y revienbenido al foro :D Para el tema de las fotos... https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=13827 Y sino, pasamelas a mi mail y te las cuelgo gustoso... ;) Ah... que envidia de coche... pero ya me queda menos ;) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernesboxer Posted November 16, 2005 Author Share Posted November 16, 2005 jejeje, gracias, pues si,...al final no lo he vendido,...se vendio antes el Impreza,...en cualquier caso me alegro. Pues eso,..ya sabes tu tambien,...para lo que necesites aquí estoy.:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 16, 2005 Share Posted November 16, 2005 jejeje, gracias, pues si,...al final no lo he vendido,...se vendio antes el Impreza,...en cualquier caso me alegro. Pues eso,..ya sabes tu tambien,...para lo que necesites aquí estoy.:bien: Pues necesito unas fotos que podria hacerte de tu coche par aunos "trapis" legales que tengo, pero ncesito saber unas medidas y que mejor que partiendo del coche original :D Pasate por la KDD de este sabado y se las saco a ver :D https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=34621 Un saludo P.D. Me alegro que al final te hayas quedado con el Golf ;) :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanino Posted November 16, 2005 Share Posted November 16, 2005 Bienvenido tio. Has tomado una buena decision. Primero por no vender el golfillo y segundo por unirte a este club. Pasate por la kdd de este finde que promete bastante. Un saludo:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
race Posted November 17, 2005 Share Posted November 17, 2005 Pues necesito unas fotos que podria hacerte de tu coche par aunos "trapis" legales que tengo, pero ncesito saber unas medidas y que mejor que partiendo del coche original :D No pierdes una, eh??? 8-) Por cierto, Bienvenido a la secta! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted November 17, 2005 Share Posted November 17, 2005 Bienvenido y has hecho bien en quedarte el bicho, es difícil deshacerte de algo así, a no ser que lo mejores... :D Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted November 17, 2005 Share Posted November 17, 2005 fotos de esa joyita!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted November 17, 2005 Share Posted November 17, 2005 Bienvenido al Club!!! Y a ver si pones unas fotillos del coche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toñoo Posted November 17, 2005 Share Posted November 17, 2005 Bienvenido tio! Y sube las fotos de esa preciosidad! Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts