Jump to content

Vendo VW Golf mk6 GTD 2010


Publicaciones recomendadas

Marca y modelo: Volkswagen Golf GTD MK6.
Procedencia: Único Titular, Comprado en Concesionario Vw de Ourense, en enero de 2010.
Nº propietarios: 1.

Fecha Primera Matriculación: 05-01-2010. 
Historial de mantenimiento: Todo el MANTENIMIENTO AL DÍA, todos hechos en Concesionario oficial VW de Ourense, incluido el último correspondiente a los 150.000 km. Demostrable a través del libro de mantenimientos del vehículo.
Equipamiento original del vehículo: El de serie de la versión GTD 2009, más los siguientes extras: Radio CD RNS 510, cristales traseros oscurecidos de fábrica, ópticas LED traseras originales VW, pintura metalizada rojo tornado, pinzas de freno en color de la carrocería y Bluetooth Parrot Mki 9200, valorado en más de 200 €.
Estado del vehículo: Impecable, sin daños de carrocería ni interiores, siempre ha recibido cuidados tales como encerado y descontaminación de pintura y aspirado con aspiradora profesional.
Kilometros: 161.000 km.
Precio: 13000 Euros.
Ubicación: Ourense ciudad.
Comentarios: VW GOLF GTD 3 puertas del año 2010, MOTOR 2.0 TDI Common Rail de 170 cv.
Vehículo en un GRAN ESTADO DE CONSERVACIÓN, que siempre ha dormido en garaje, con la práctica totalidad de sus kilómetros hechos por autovía.
Versión GTD con su amplio equipamiento de serie (faros bixenon direccionables, alarma, isofix,asientos tela cuadros, espejos abatibles/calefactables, pedalier de aluminio, ESP, volante deportivo de piel, ABS+ ABD, control de crucero, retrovisor interior electrocromático, suspensión deportiva, asistentes de luces y lluvia, llantas de aleación de 17 pulgadas, AIRBAGS frontales, laterales y de cabeza, alarma antirrobo, reposacabezas activo, etc), más los extras descritos más arriba.

 

Se vende CON GARANTÍA DE 6 MESES.

 

ITV FAVORABLE recién pasada.


DOS RUEDAS nuevas montadas y dos seminuevas.

 

Batería y pastillas de freno cambiadas hace poco.

 

Realizada actualización centralita motivo EMISIONES VOLKSWAGEN con certificado de la casa oficial.

 

Lo cambio por compra de un GTI nuevo, NO ME INTERESAN CAMBIOS POR OTROS VEHÍCULOS.
 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.