Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un golf 7 del 2013 y queria ponerle una p talla con navegador camara de marcha atras etc. He mkrado y hay muchas androi mi pregunta es si alguien la a cambiado que tal van y que me explique un poco.gracias un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 12/3/2018 a las 20:13, Diegotorde dijo:

Hola buenas tengo un golf 7 del 2013 y queria ponerle una p talla con navegador camara de marcha atras etc. He mkrado y hay muchas androi mi pregunta es si alguien la a cambiado que tal van y que me explique un poco.gracias un saludo

Buenas compañero yo puse en mi golf 7 del 2014 una android de 10.2" y a sido lo mejor que le he podido hacer al coche. Aunque pierdes un par de configuraciones de serie al quitar la 5f ( la radio de la guantera), le pude poner la camara trasera y los sensores,  eso gastandote unos 400e maximo. Ahora bien, si quieres mantener todas las configuraciones de serie con una android igual que la anterior, son casi 800e.. tambien existen adaptadores para la pantalla para poder usar mirrorlink y tal... si quieres mas informacion enviame un email angelortiz197@gmail.com, llevo mas de un año peleando por la puta radio d mi coche tambien.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que configuraciones se pierden.

Estoy mirando para hacerlo en wl mio pero nose donde mirar las pantallas android y que vaya bien.

Ponerle tambien la camara marcha atras.

Donde iria mejor? En la matricula o en el simbolo del maletero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/10/2018 a las 22:36, Salva_gordo dijo:

Que configuraciones se pierden.

Estoy mirando para hacerlo en wl mio pero nose donde mirar las pantallas android y que vaya bien.

Ponerle tambien la camara marcha atras.

Donde iria mejor? En la matricula o en el simbolo del maletero.

En páginas del mercado asiático encontrarás muchas opciones. Sobre lo de la cámara en el logotipo origen yo he mirado y si no quieres gastar mucho más de lo que cuesta el equipo y complicarte opta por la opción del porta matrículas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Hales13 dijo:

En páginas del mercado asiático encontrarás muchas opciones. Sobre lo de la cámara en el logotipo origen yo he mirado y si no quieres gastar mucho más de lo que cuesta el equipo y complicarte opta por la opción del porta matrículas.

Ok gracias por la información. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y que páginas que no sean del mercado asiatico se pueden mirar. 

Eche un ojo en seicane pero nose que tal es.

Y si aho alguna española aunque cueste algo mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y que páginas que no sean del mercado asiatico se pueden mirar. 
Eche un ojo en seicane pero nose que tal es.
Y si aho alguna española aunque cueste algo mas.

Sinceramente lo compro directamente a China. Pero seguramente aquí en el foro hay algún parnert especializado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdonar mi ignoracia pero estas pantallas son compatibles sea cual sea tu modelo de coche.

El mio es el mas basico y vayamos a lios.

Gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si usan el buscador descubrirán que hay enlaces de anuncios, hilos de discusión sobre diferentes modelos (OEM en mercado asiático y chinas), hay hasta un compañero que gravó un vídeo mostrando cómo funcionaba una android china, etc.

El buscador es la herramienta clave.

Vss

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/4/2018 a las 21:04, Godofredo_ dijo:

Buenas compañero yo puse en mi golf 7 del 2014 una android de 10.2" y a sido lo mejor que le he podido hacer al coche. Aunque pierdes un par de configuraciones de serie al quitar la 5f ( la radio de la guantera), le pude poner la camara trasera y los sensores,  eso gastandote unos 400e maximo. Ahora bien, si quieres mantener todas las configuraciones de serie con una android igual que la anterior, son casi 800e.. tambien existen adaptadores para la pantalla para poder usar mirrorlink y tal... si quieres mas informacion enviame un email angelortiz197@gmail.com, llevo mas de un año peleando por la puta radio d mi coche tambien.. 

Hola buenas tardes, he leído tu post, y yo también tengo un golf VII del 2013,y me gustaría hacer mirronig con mi Android, pero no se como, dices que hay adaptadores para esto, me podías dar más información. Por cierto soy de valencia. Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.