Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Raid

Opiniones sobre separadores de rueda

Publicaciones recomendadas

Buenas,

¿Que tal son los separadores de rueda de la marca Simoni Racing?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 6/3/2018 a las 1:29, Raid dijo:

Buenas,

¿Que tal son los separadores de rueda de la marca Simoni Racing?

Muchas gracias

Buenas. Esa marca en concreto no la he usado. Pero lo más importante en mi opinión es que sean resistentes y con doble centraje para evitarte problemas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, no soy demasiado amante de los separadores, has pensado en pillar unas llantas con el ET menor para que te quede mas separada?

Siempre que he puesto algún separador he tenido vibraciones, yo no los recomendaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 6 horas, arnau691 dijo:

Hola, no soy demasiado amante de los separadores, has pensado en pillar unas llantas con el ET menor para que te quede mas separada?

Siempre que he puesto algún separador he tenido vibraciones, yo no los recomendaría.

Creo que estamos mezclando cosas.

El cambio de llantas por un ET menor es factible, pero te arriesagas a tener roces en un futuro, por ejemplo si cambias muelles o en apoyos fuertes.

El desembolso en € de unas llantas es mucho mayor, y si es una llanta en 18” o 19” nos estamos plantando en 1.500€ fácilmente (los separadores de una marca reconocida, por ejemplo Eibach, se puede ir en torno a 150-200€).

Todos los conocidos que han puesto separadores han tenido cero problemas de vibraciones... como he dicho, siempre marcas reconocidas y siempre de doble centraje para evitar problemas y para una futura venta más fácil. 

Si al final te acaba rozando, o te cansas, o tienes algún problema es mucho más fácil quitarlos y fuera.

Otra cosa es que quieras cambiar de llanta, entonces quizás me plantearía un ET menor. Pero si te gustan las llantas que tienes, porqué  cambiar?

Respecto a tu pregunta @Raid, yo no los conozco, y no sé que tal saldrán, pero unos separadores no son una gran inversión, por lo que me iría a una marca conocida y evitarme así el jugármela por unos pocos euros.

Editado por nerwin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo en comprar siempre material de calidad para temas que afecten a la seguridad. Pero como me parece algo tan fácil de hacer. Mientras no sea chino, yo me fiaría. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Yo llevo separadores en un Golf Cabrio MK1, y si son de buena marca no hay ningún problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien soy usuario de separadores y de momento cero problemas pero sii tambien veo mejor el cambio de llantas por otras con et menos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no soy partidario de los separadores mas que nada por que si quieres ir legal toca homologar pero si en un futuro quieres quitarlos toca homologar de nuevo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo tengo eses separadores en 0,5cm detras, los probé delante y vibraban entre 80 y 100km/h. Los compré en amazon por 40 euros. Así que se quedan atras. Recalcar q no son doble centraje 

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/3/2019 a las 18:12, nerwin dijo:

Creo que estamos mezclando cosas.

El cambio de llantas por un ET menor es factible, pero te arriesagas a tener roces en un futuro, por ejemplo si cambias muelles o en apoyos fuertes.

El desembolso en € de unas llantas es mucho mayor, y si es una llanta en 18” o 19” nos estamos plantando en 1.500€ fácilmente (los separadores de una marca reconocida, por ejemplo Eibach, se puede ir en torno a 150-200€).

Todos los conocidos que han puesto separadores han tenido cero problemas de vibraciones... como he dicho, siempre marcas reconocidas y siempre de doble centraje para evitar problemas y para una futura venta más fácil. 

Si al final te acaba rozando, o te cansas, o tienes algún problema es mucho más fácil quitarlos y fuera.

Otra cosa es que quieras cambiar de llanta, entonces quizás me plantearía un ET menor. Pero si te gustan las llantas que tienes, porqué  cambiar?

Respecto a tu pregunta @Raid, yo no los conozco, y no sé que tal saldrán, pero unos separadores no son una gran inversión, por lo que me iría a una marca conocida y evitarme así el jugármela por unos pocos euros.

Buenas tardes, me compré un golf 7 sportline hace 2 semanas y estoy pensando en ponerle separadores, me podrías decir si con el tiempo llega a ser perjudicial? Quiero poner 2cm detrás y 1,5 delante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un mk 7.5 y llevo eibach de doble céntrate 20mm atrás y 12 delante 

y cero problemas, lo único que me han dado a sido buenas sensaciones, más estabilidad y estéticamente se ve brutal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok gracias, pero si delante el coche tiene el eje mas ancho es mejor dejarlo así no? Siempre delante un poco más ancho 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.