Raid Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Buenas, ¿Que tal son los separadores de rueda de la marca Simoni Racing? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor13 Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 En 6/3/2018 a las 1:29, Raid dijo: Buenas, ¿Que tal son los separadores de rueda de la marca Simoni Racing? Muchas gracias Buenas. Esa marca en concreto no la he usado. Pero lo más importante en mi opinión es que sean resistentes y con doble centraje para evitarte problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnau691 Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Hola, no soy demasiado amante de los separadores, has pensado en pillar unas llantas con el ET menor para que te quede mas separada? Siempre que he puesto algún separador he tenido vibraciones, yo no los recomendaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 (editado) hace 6 horas, arnau691 dijo: Hola, no soy demasiado amante de los separadores, has pensado en pillar unas llantas con el ET menor para que te quede mas separada? Siempre que he puesto algún separador he tenido vibraciones, yo no los recomendaría. Creo que estamos mezclando cosas. El cambio de llantas por un ET menor es factible, pero te arriesagas a tener roces en un futuro, por ejemplo si cambias muelles o en apoyos fuertes. El desembolso en € de unas llantas es mucho mayor, y si es una llanta en 18” o 19” nos estamos plantando en 1.500€ fácilmente (los separadores de una marca reconocida, por ejemplo Eibach, se puede ir en torno a 150-200€). Todos los conocidos que han puesto separadores han tenido cero problemas de vibraciones... como he dicho, siempre marcas reconocidas y siempre de doble centraje para evitar problemas y para una futura venta más fácil. Si al final te acaba rozando, o te cansas, o tienes algún problema es mucho más fácil quitarlos y fuera. Otra cosa es que quieras cambiar de llanta, entonces quizás me plantearía un ET menor. Pero si te gustan las llantas que tienes, porqué cambiar? Respecto a tu pregunta @Raid, yo no los conozco, y no sé que tal saldrán, pero unos separadores no son una gran inversión, por lo que me iría a una marca conocida y evitarme así el jugármela por unos pocos euros. Editado 19 de Marzo de 2019 por nerwin 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonfi Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Estoy de acuerdo en comprar siempre material de calidad para temas que afecten a la seguridad. Pero como me parece algo tan fácil de hacer. Mientras no sea chino, yo me fiaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yamaki Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Hola Yo llevo separadores en un Golf Cabrio MK1, y si son de buena marca no hay ningún problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablitogti Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Yo tambien soy usuario de separadores y de momento cero problemas pero sii tambien veo mejor el cambio de llantas por otras con et menos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larufo2000 Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Hola, yo tengo eses separadores en 0,5cm detras, los probé delante y vibraban entre 80 y 100km/h. Los compré en amazon por 40 euros. Así que se quedan atras. Recalcar q no son doble centraje 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonathanvh Publicado 11 de Julio de 2019 Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 En 19/3/2019 a las 18:12, nerwin dijo: Creo que estamos mezclando cosas. El cambio de llantas por un ET menor es factible, pero te arriesagas a tener roces en un futuro, por ejemplo si cambias muelles o en apoyos fuertes. El desembolso en € de unas llantas es mucho mayor, y si es una llanta en 18” o 19” nos estamos plantando en 1.500€ fácilmente (los separadores de una marca reconocida, por ejemplo Eibach, se puede ir en torno a 150-200€). Todos los conocidos que han puesto separadores han tenido cero problemas de vibraciones... como he dicho, siempre marcas reconocidas y siempre de doble centraje para evitar problemas y para una futura venta más fácil. Si al final te acaba rozando, o te cansas, o tienes algún problema es mucho más fácil quitarlos y fuera. Otra cosa es que quieras cambiar de llanta, entonces quizás me plantearía un ET menor. Pero si te gustan las llantas que tienes, porqué cambiar? Respecto a tu pregunta @Raid, yo no los conozco, y no sé que tal saldrán, pero unos separadores no son una gran inversión, por lo que me iría a una marca conocida y evitarme así el jugármela por unos pocos euros. Buenas tardes, me compré un golf 7 sportline hace 2 semanas y estoy pensando en ponerle separadores, me podrías decir si con el tiempo llega a ser perjudicial? Quiero poner 2cm detrás y 1,5 delante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largus1820 Publicado 12 de Julio de 2019 Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 Yo tengo un mk 7.5 y llevo eibach de doble céntrate 20mm atrás y 12 delante y cero problemas, lo único que me han dado a sido buenas sensaciones, más estabilidad y estéticamente se ve brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonathanvh Publicado 12 de Julio de 2019 Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 Ok gracias, pero si delante el coche tiene el eje mas ancho es mejor dejarlo así no? Siempre delante un poco más ancho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jpeter Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 En 24/3/2019 a las 23:00, yamaki dijo: Hola Yo llevo separadores en un Golf Cabrio MK1, y si son de buena marca no hay ningún problema. De que medida los llevas y tienes alguna foto de como quedan? quiero ponerselos al mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Lopez Publicado 30 de Julio de 2019 Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 Hola Yo llevo separadores en un Golf Cabrio MK1, y si son de buena marca no hay ningún problema.De que marca son los que tienes, estoy buscando unos, pero no se que marcas son buenas y cuales no. Un saludo. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinuco Publicado 30 de Julio de 2019 Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 Esta claro que si los separadores son de calidad tendrás menos posibilidades de tener problemas, pero siempre va a ser mejor para rotulas y trapecios variar el et de las llantas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killok Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Estropean la convergencia diseñada del coche, por tanto tu seguridad y elementos del tren de rodaje se verán expuestos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carletessoy Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 En 12/7/2019 a las 21:20, Largus1820 dijo: Yo tengo un mk 7.5 y llevo eibach de doble céntrate 20mm atrás y 12 delante y cero problemas, lo único que me han dado a sido buenas sensaciones, más estabilidad y estéticamente se ve brutal Hola , y es necesario que sean diferentes , delante de atrás ??? Otra cosa tema ITV?? Entiendo que no rozan paso de rueda ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largus1820 Publicado 30 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 No es necesario que sean diferentes, yo llevo esa configuración por que es el maximo que admite sin que toque la rueda.... y el tema de la itv pues o los homologas o cuando vayas a pasar la itv se los quitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maik88 Publicado 30 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 (editado) hace 21 horas, Carletessoy dijo: Hola , y es necesario que sean diferentes , delante de atrás ??? Otra cosa tema ITV?? Entiendo que no rozan paso de rueda ... Lo máximo que puedes meter es 3 cm en total en cada eje, es decir, 1.5 en cada lado. Si no, te toca homologar como bien dice @Largus1820 Editado 30 de Agosto de 2020 por Maik88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor. Publicado 23 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 Si es buen material no tiene porque dar problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertux1 Publicado 16 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2020 Los separadores solo son por tema estético, o la gente los pone también por otras razones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Robot Publicado 20 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 Interesa para un GTI MK7, ¿Alguien ha puesto unos buenos de doble centraje? Si es así, ¿Cuáles? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ladita96 Publicado 20 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2021 Para uso habitual no recomiendo modificar los parámetros de serie. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Robot Publicado 20 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2021 hace 2 minutos, ladita96 dijo: Para uso habitual no recomiendo modificar los parámetros de serie. Un saludo, Yo la verdad es que busco algo más de estabilidad, además de la estética. O tengo algo mal en el coche o totalmente de serie no me parece un tiralíneas y en según qué situaciones no me parece que agarre como es debido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ladita96 Publicado 20 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2021 Salvo que conduzcas al límite, un GTI no debería transmitirte esas sensaciones, revisa neumáticos, silembloks, estado de muelles y amortiguadores, ... me inclino mas por estas opciones que variar las cotas y parámetros para los que fue tarado de fábrica. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Robot Publicado 20 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2021 hace 7 minutos, ladita96 dijo: Salvo que conduzcas al límite, un GTI no debería transmitirte esas sensaciones, revisa neumáticos, silembloks, estado de muelles y amortiguadores, ... me inclino mas por estas opciones que variar las cotas y parámetros para los que fue tarado de fábrica. Eso imagino si...pues no se qué puede ser, ruedas cambiadas, amortiguación de serie cambiada por otra con 40.000km y revisada, silentbloks ni idea como mirarlo ni cual podría ser el causante....el coche antes tenía muelles H&R y no sé movía, pero los quité porque el rebaje de altura me parcial excesivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.