Jump to content

Opiniones sobre separadores de rueda


Raid

Publicaciones recomendadas

  • 1 año atrás...
hace 6 horas, arnau691 dijo:

Hola, no soy demasiado amante de los separadores, has pensado en pillar unas llantas con el ET menor para que te quede mas separada?

 

Siempre que he puesto algún separador he tenido vibraciones, yo no los recomendaría.

 

Creo que estamos mezclando cosas.

 

El cambio de llantas por un ET menor es factible, pero te arriesagas a tener roces en un futuro, por ejemplo si cambias muelles o en apoyos fuertes.

El desembolso en € de unas llantas es mucho mayor, y si es una llanta en 18” o 19” nos estamos plantando en 1.500€ fácilmente (los separadores de una marca reconocida, por ejemplo Eibach, se puede ir en torno a 150-200€).

Todos los conocidos que han puesto separadores han tenido cero problemas de vibraciones... como he dicho, siempre marcas reconocidas y siempre de doble centraje para evitar problemas y para una futura venta más fácil. 

Si al final te acaba rozando, o te cansas, o tienes algún problema es mucho más fácil quitarlos y fuera.

 

Otra cosa es que quieras cambiar de llanta, entonces quizás me plantearía un ET menor. Pero si te gustan las llantas que tienes, porqué  cambiar?

 

Respecto a tu pregunta @Raid, yo no los conozco, y no sé que tal saldrán, pero unos separadores no son una gran inversión, por lo que me iría a una marca conocida y evitarme así el jugármela por unos pocos euros.

Editado por nerwin
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...
En 19/3/2019 a las 18:12, nerwin dijo:

 

Creo que estamos mezclando cosas.

 

El cambio de llantas por un ET menor es factible, pero te arriesagas a tener roces en un futuro, por ejemplo si cambias muelles o en apoyos fuertes.

El desembolso en € de unas llantas es mucho mayor, y si es una llanta en 18” o 19” nos estamos plantando en 1.500€ fácilmente (los separadores de una marca reconocida, por ejemplo Eibach, se puede ir en torno a 150-200€).

Todos los conocidos que han puesto separadores han tenido cero problemas de vibraciones... como he dicho, siempre marcas reconocidas y siempre de doble centraje para evitar problemas y para una futura venta más fácil. 

Si al final te acaba rozando, o te cansas, o tienes algún problema es mucho más fácil quitarlos y fuera.

 

Otra cosa es que quieras cambiar de llanta, entonces quizás me plantearía un ET menor. Pero si te gustan las llantas que tienes, porqué  cambiar?

 

Respecto a tu pregunta @Raid, yo no los conozco, y no sé que tal saldrán, pero unos separadores no son una gran inversión, por lo que me iría a una marca conocida y evitarme así el jugármela por unos pocos euros.

Buenas tardes, me compré un golf 7 sportline hace 2 semanas y estoy pensando en ponerle separadores, me podrías decir si con el tiempo llega a ser perjudicial? Quiero poner 2cm detrás y 1,5 delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...
  • 9 meses atrás...
En 12/7/2019 a las 21:20, Largus1820 dijo:

Yo tengo un mk 7.5 y llevo eibach de doble céntrate 20mm atrás y 12 delante 

y cero problemas, lo único que me han dado a sido buenas sensaciones, más estabilidad y estéticamente se ve brutal

Hola , y es necesario que sean diferentes , delante de atrás ??? Otra cosa tema ITV?? Entiendo que no rozan paso de rueda ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Carletessoy dijo:

Hola , y es necesario que sean diferentes , delante de atrás ??? Otra cosa tema ITV?? Entiendo que no rozan paso de rueda ...

Lo máximo que puedes meter es 3 cm en total en cada eje, es decir, 1.5 en cada lado. Si no, te toca homologar como bien dice @Largus1820

Editado por Maik88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 5 meses atrás...
hace 2 minutos, ladita96 dijo:

Para uso habitual no recomiendo modificar los parámetros de serie.

Un saludo,

 

Yo la verdad es que busco algo más de estabilidad, además de la estética. O tengo algo mal en el coche o totalmente de serie no me parece un tiralíneas y en según qué situaciones no me parece que agarre como es debido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, ladita96 dijo:

Salvo que conduzcas al límite, un GTI no debería transmitirte esas sensaciones, revisa neumáticos, silembloks, estado de muelles y amortiguadores, ... me inclino mas por estas opciones que variar las cotas y parámetros para los que fue tarado de fábrica.

 

Eso imagino si...pues no se qué puede ser, ruedas cambiadas, amortiguación de serie cambiada por otra con 40.000km y revisada, silentbloks ni idea como mirarlo ni cual podría ser el causante....el coche antes tenía muelles H&R y no sé movía, pero los quité porque el rebaje de altura me parcial excesivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante