Jump to content

Saludos desde Valencia 👋👋


Oldskull_gti

Publicaciones recomendadas

¡Buenas!!!! El sábado recojo mi golf mk5 GTI. Después de informarme un poco sobre qué tal van y leer que los motores bwa son mejores y tal... Me decido a buscar una unidad en buen estado a un precio razonable que me pueda permitir, sobre 7000 euros, y nada todo lo que encontraba estaba en un estado en el k me dolía gastarme mis ahorros y algo más. 

El viernes de la semana pasada colgaron un anuncio de una unidad en un estado espectacular, pero me tiraba para atrás el que tenía matrículas alemanas todavía así que pase del anuncio. Me lo enseña mi padre al llegar a casa Ia que el también ojea el mercado de coches en general y me dice, Por llamar no pierdes nada y llamé, en el precio incluía la matriculación a mi nombre y demás así que fui a verlo, y era la unidad que mejor conservada había visto asta el momento, así que mientras le hervía el móvil de llamadas por el gti decidí ir al gestor y darle una señal.

 

Y ahora el cómo es el coche

Es 4 puertas con el interior de tela a cuadritos rojos 😍 asientos calefactables, llantas en 18" 136mil kms aunque Ia me dijo el chico que se los habían afeitado, no me importó ni me importa porque el estado del vehículo es muy bueno, solo tiene un mínimo descosido en la orejera del conductor, pero Ia os digo que algo minimo, no tiene techo solar y tampoco tiene pantalla, dos extras que me gustan pero que no hecho en falta. La única pega por ponerle alguna esque lleva motor AXX pero bueno, no me supone gran problema tampoco

 

Espero no haberos aburrido y poder presentaros el coche el domingo.

 

Un saludo 👋🤘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante