Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
El_vampi

Que le has hecho hoy a tu Golf

Publicaciones recomendadas

En 7/5/2018 a las 22:14, I_Saeta dijo:

Buenas noches compañeros:

Hoy me han llegado los plafones LED que había pedido, y se los he colocado. El resultado es espectacular. Al ponerlos, como no son originales bailaban un poco, y les he puesto una pequeña cinta especial para sellar piezas y evitar esas dichosas vibraciones. La cinta es de 1mm, y la verdad que han quedado genial.

Os dejo una pequeña foto, aunque al tapar la matrícula, si no se acerca un poco no se aprecian los LED.

Un saludo! 😉

A041_A4_D3_823_D_4_AA0_897_D_9676763_E08

Precioso!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Vi en su día un tutorías en YouTube con limpiahornos y parecía efectivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo he utilizado, con 1€ limpias 8 llantas, pero el problema es que es muy fuerte y si lo utilizas mucho puede comerse la llanta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tomar medidas para equiparle un sistema car-audio con navegador nuevo. El original de mi Golf VI se ve realmente viejo.

Cuando lo cambies nos lo cuentas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/10/2019 a las 23:29, Chaume dijo:

Cuando lo cambies nos lo cuentas

Yo tambien estoy interesado en cambiarlo tengo un Golf V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/9/2019 a las 2:12, a_leond dijo:

Buenas, con un golf 7 sencillito, que chuches recomendáis para darle aspecto de gordito??

gAOKGzh.jpg

A mí así ya me parece precioso  (Tengo el mismo Golf) y ese color es  precioso, con reflejos marrones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues acabo de comprarlo pero por lo pronto e pintado los logos en negro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi coche lleva parado unos días en el garaje. Lo cierto es que no no utilizo sino en ocasiones esporádicas y no tengo previsto realizarle  ningún cambio a medio plazo. Eso si, nunca me deja tirado cuando lo necesito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compis! Ayer toco agregarle un par de detallitos a mi juguete. Extension paddles y intermitentes dinamicos en los retrovisores.

107001d22d4f26ed3a85dbb8814488f2.jpg

7d037ddce5c200971cb7bbe868a917a8.jpg

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoy toca ponerle cortacorrientes y junta tapa balancines que suelta un poquito de aceite

un saludo¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas compis! Ayer toco agregarle un par de detallitos a mi juguete. Extension paddles y intermitentes dinamicos en los retrovisores.

107001d22d4f26ed3a85dbb8814488f2.jpg

7d037ddce5c200971cb7bbe868a917a8.jpg

Una opción para el tuyo sería activar la función de luces americanas... con un 30% de intensidad va bien y en mi opinión es un detalle que le da mucho que decir al coche!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Carlos arevalo dijo:

Una opción para el tuyo sería activar la función de luces americanas... con un 30% de intensidad va bien y en mi opinión es un detalle que le da mucho que decir al coche!

buenas! Nose a que te refieres con lo de luz americana, las luces de posición con tono intermitente? Tengo ganas de ponerlo en OBdeleven a ver que funciones se pueden activar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/10/2019 a las 13:59, Carlos arevalo dijo:

Donde as pillado las piezas ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas! Nose a que te refieres con lo de luz americana, las luces de posición con tono intermitente? Tengo ganas de ponerlo en OBdeleven a ver que funciones se pueden activar.

La luz americana es una función que se puede activar con vagcom. Lo que hace es quedar fija la luz del intermitente a una intensidad que se quiera... en la foto que he pasado se ve como yo lo llevo ( la americana, el antiniebla es diurna)
Yo el obd eleven no lo he probado pero yo creo que el vagcom trae más opciones, no se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Donde as pillado las piezas ?

Las piezas a que te refieres?
La luz americana se activa con el vagcom si te refieres a eso.
Si te refieres al los faros pues es fabricación propia, suelo hacer cositas así para amigos y tal.
Parto de la base de un faro OEM y le hago un lavado de cara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo mi mk7 solo le he puesto luces de matricula led y las de posicion delanteras led pw21... Tengo faros basic xenon y quedaban muy mal las de posicion halogenas, ya veremos el dia que pase la itv...

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy ha tocado renovación de escobillas limpiaparabrisas. Para ello ayer desmonté las tres y las dejé limpias secándose sin las gomas, hoy he puesto las nuevas y aplicado acondicionador de plásticos a los embellecedores (Sisbrill Car) y un protector a las propias gomas (VRP de Chemical Guys).

El coste habrá sido alrededor de 2.5€, (compré 5 juegos hace un año por 11/12€) en AE.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy me ha tocado calentarme muuucho la cabeza con como ponerle los antinieblas al golf 😭 aún está a medio solucionar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.