Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

En 7/5/2018 a las 22:14, I_Saeta dijo:

Buenas noches compañeros:

 

Hoy me han llegado los plafones LED que había pedido, y se los he colocado. El resultado es espectacular. Al ponerlos, como no son originales bailaban un poco, y les he puesto una pequeña cinta especial para sellar piezas y evitar esas dichosas vibraciones. La cinta es de 1mm, y la verdad que han quedado genial.

 

Os dejo una pequeña foto, aunque al tapar la matrícula, si no se acerca un poco no se aprecian los LED.

 

Un saludo! 😉

 

A041_A4_D3_823_D_4_AA0_897_D_9676763_E08

 

Precioso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis! Ayer toco agregarle un par de detallitos a mi juguete. Extension paddles y intermitentes dinamicos en los retrovisores.
 
 
107001d22d4f26ed3a85dbb8814488f2.jpg
 
7d037ddce5c200971cb7bbe868a917a8.jpg
 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Una opción para el tuyo sería activar la función de luces americanas... con un 30% de intensidad va bien y en mi opinión es un detalle que le da mucho que decir al coche!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Carlos arevalo dijo:


Una opción para el tuyo sería activar la función de luces americanas... con un 30% de intensidad va bien y en mi opinión es un detalle que le da mucho que decir al coche!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


buenas! Nose a que te refieres con lo de luz americana, las luces de posición con tono intermitente? Tengo ganas de ponerlo en OBdeleven a ver que funciones se pueden activar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas! Nose a que te refieres con lo de luz americana, las luces de posición con tono intermitente? Tengo ganas de ponerlo en OBdeleven a ver que funciones se pueden activar.

La luz americana es una función que se puede activar con vagcom. Lo que hace es quedar fija la luz del intermitente a una intensidad que se quiera... en la foto que he pasado se ve como yo lo llevo ( la americana, el antiniebla es diurna)
Yo el obd eleven no lo he probado pero yo creo que el vagcom trae más opciones, no se.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde as pillado las piezas ?

Las piezas a que te refieres?
La luz americana se activa con el vagcom si te refieres a eso.
Si te refieres al los faros pues es fabricación propia, suelo hacer cositas así para amigos y tal.
Parto de la base de un faro OEM y le hago un lavado de cara [emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha tocado renovación de escobillas limpiaparabrisas. Para ello ayer desmonté las tres y las dejé limpias secándose sin las gomas, hoy he puesto las nuevas y aplicado acondicionador de plásticos a los embellecedores (Sisbrill Car) y un protector a las propias gomas (VRP de Chemical Guys).

El coste habrá sido alrededor de 2.5€, (compré 5 juegos hace un año por 11/12€) en AE.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante