Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas


Me interesa mucho el trabajo que has hecho con los faros, el hueco inferior de intermitencia completa con Led es lo que me gustaría hacerle.
Tienes protegido el archivo de Drive [emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que chulo tienes el Golfete, los faros me encantan [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hasta que lo hice... me costo ver cómo conectarlo y demás... materiales, adhesivos... un quebradero de cabeza.
A parte que partía de unos faros totalmente de series, cromados y un poco opacos... me tocó pulirlos, abrirlos, pintarlos, hacer los soportes, cablear, unir...
En fin un quebradero de cabeza, pero creo que ya merecido la pena
Ya seguiré informando en el tema de los faros, ya que puede que cree un soporte standard para este tipo de faros y de instalación tipo “plug and play” para sacarlo a la venta.
Por cierto, lo del drive no soy capaz de arreglarlo [emoji2361][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hasta que lo hice... me costo ver cómo conectarlo y demás... materiales, adhesivos... un quebradero de cabeza.
A parte que partía de unos faros totalmente de series, cromados y un poco opacos... me tocó pulirlos, abrirlos, pintarlos, hacer los soportes, cablear, unir...
En fin un quebradero de cabeza, pero creo que ya merecido la pena
Ya seguiré informando en el tema de los faros, ya que puede que cree un soporte standard para este tipo de faros y de instalación tipo “plug and play” para sacarlo a la venta.
Por cierto, lo del drive no soy capaz de arreglarlo [emoji2361][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes todo mi interés [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Estuve viendo algunos cambios que propusieron. Despues de algunas dudas me convencí y voy a comprar los pedales para mi nuevo MK7.5

 

Voy por estos: https://www.amazon.com/gp/product/B00S4C8B20/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A3DPU0LMO84QUU&psc=1

 

Y ya que estoy voy a cambiar las halogenas rompe nieblas por unas que queden a tono con las luces bajas de led que trae el auto. Lo que no me decido es si ir por las Phillips o si por las Osram. Las dos son de 5000K, que creo que van a quedar a tono con los leds. Pero las osram son mas potentes. (75W vs 55W) Acepto sugerencias 🙂

 

https://www.amazon.com/gp/product/B00S4C8B20/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A3DPU0LMO84QUU&psc=1

VS

https://www.amazon.com/gp/product/B00GD8OL62/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A33TCMZEAWOM9U&psc=1

 

SAludos!

 

Editado por Ene_gog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Ene_gog dijo:

Buenas! Estuve viendo algunos cambios que propusieron. Despues de algunas dudas me convencí y voy a comprar los pedales para mi nuevo MK7.5

 

Voy por estos: https://www.amazon.com/gp/product/B00S4C8B20/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A3DPU0LMO84QUU&psc=1

 

Y ya que estoy voy a cambiar las halogenas rompe nieblas por unas que queden a tono con las luces bajas de led que trae el auto. Lo que no me decido es si ir por las Phillips o si por las Osram. Las dos son de 5000K, que creo que van a quedar a tono con los leds. Pero las osram son mas potentes. (75W vs 55W) Acepto sugerencias 🙂

 

https://www.amazon.com/gp/product/B00S4C8B20/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A3DPU0LMO84QUU&psc=1

VS

https://www.amazon.com/gp/product/B00GD8OL62/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A33TCMZEAWOM9U&psc=1

 

SAludos!

 

Lo de los pedales es de lo primero que le hice yo, con el reposapies a juego queda de lujo.

Las antinieblas yo las puse de led, y sí hay mucha diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, zeromontequinto dijo:

Yo , concretamente le he montado una pantalla RNS 510 de segunda mano, pero está impecable, no sé si he hecho bien o me he equivocado . Q opináis ? 300€  

Yo monte la rcd330 plus que no vas a notar que no es original, aunque he leido por ahi que en algunos paises se comercializa. tiene carplay y solo por 200€, pero para gustos los colores como digo yo jajaja la rns 510 esta muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2019 a las 6:09, Varigolfo dijo:

Lo de los pedales es de lo primero que le hice yo, con el reposapies a juego queda de lujo.

Las antinieblas yo las puse de led, y sí hay mucha diferencia.

 

Excelente, En unos dias viajo y me los entregan. 

 

Respecto de las led, conoces alguna x amaxzon que no tire error? Porque estuve viendo y es todo un tema elegir las correctas. Por eso habia pensando en halógenas.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ene_gog dijo:

 

Excelente, En unos dias viajo y me los entregan. 

 

Respecto de las led, conoces alguna x amaxzon que no tire error? Porque estuve viendo y es todo un tema elegir las correctas. Por eso habia pensando en halógenas.

 

 

No recuerdo cuál son las que llevo yo montadas, sé que son h11  y tengo 3 diferentes porque otro coche que tengo lleva todas las bombillas de ese tipo.

Busca que tengan cambus, lee las valoraciones y una cosa que yo siempre me fijo para lo del cambus, que lleven un transformador aparte, no digo que sin él también vayan bien, pero suelen llevar la resistencia ahí y es más fácil acertar. No cojas más de 6000k 

Editado por Varigolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Varigolfo dijo:

No recuerdo cuál son las que llevo yo montadas, sé que son h11  y tengo 3 diferentes porque otro coche que tengo lleva todas las bombillas de ese tipo.

Busca que tengan cambus, lee las valoraciones y una cosa que yo siempre me fijo para lo del cambus, que lleven un transformador aparte, no digo que sin él también vayan bien, pero suelen llevar la resistencia ahí y es más fácil acertar. No cojas más de 6000k 

 

Excelente, no estoy muy en el tema de las LED y me da un poco de miedo que me arroje un error la computadora o romper algo. 

Ahi estuve viendo  y encontre estas:

 

https://www.amazon.com/gp/product/B07FC7WKGZ/ref=ask_ql_qh_dp_hza

 

ya envié la pregunta a ver si sirvem para golf mk7.5.

 

consideras que pueden servir? 

 

graciasssss

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Ene_gog dijo:

 

Excelente, no estoy muy en el tema de las LED y me da un poco de miedo que me arroje un error la computadora o romper algo. 

Ahi estuve viendo  y encontre estas:

 

https://www.amazon.com/gp/product/B07FC7WKGZ/ref=ask_ql_qh_dp_hza

 

ya envié la pregunta a ver si sirvem para golf mk7.5.

 

consideras que pueden servir? 

 

graciasssss

 

 

Esas tienen buena pinta, pone que están preparadas para Canbus en la mayoría de los coches, a ver qué te contesta el vendedor, porque Volkswagen es más quisquillosa con el Canbus que otras marcas.

No obstante, si te dan error, tengo entendido que con el vagcom se puede borrar y por consiguiente utilizar las  bombillas sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros !! Hacía bastante que no me pasaba por aquí !!

Yo lo último que le he hecho a mi golf 7 es 7000km en 3 semanas que he estado de vacaciones , baje desde Valencia a Mojácar unos días y despues subí desde Valencia a Barcelona , seguimos a Girona , Montpellier hasta llegar a Marsella , después baje por los Pirineos hasta Andorra , y de Andorra a Valencia y para acabar unos días más en Mojácar ,Almería , y hasta hoy sin parar . Consumos de 4.6/ 4.5 a los 100km y muy contento con el confort y comportamiento para ser un 1.6tdi

Dejo una imagen del pequeño por los Pirineos orientales en Francia .

 

IMG-20190812-170715.jpg

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros !! Hacía bastante que no me pasaba por aquí !!
Yo lo último que le he hecho a mi golf 7 es 7000km en 3 semanas que he estado de vacaciones , baje desde Valencia a Mojácar unos días y despues subí desde Valencia a Barcelona , seguimos a Girona , Montpellier hasta llegar a Marsella , después baje por los Pirineos hasta Andorra , y de Andorra a Valencia y para acabar unos días más en Mojácar ,Almería , y hasta hoy sin parar . Consumos de 4.6/ 4.5 a los 100km y muy contento con el confort y comportamiento para ser un 1.6tdi
Dejo una imagen del pequeño por los Pirineos orientales en Francia .
 
IMG-20190812-170715.jpg
 

Yo también le he hecho 45000 kilómetros en Eli que llevamos de años pero no es los kilómetros que hacemos si no que le hemos hecho de diferente a nuestros golf de lo que va este post


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poquito a poquito se hace el camino, hasta el momento compré un volante de cuero de 2ª mano (primera foto), bastante currado, por 25€ y después de que me pidieran entre 80 y 120€ por restaurarlo, pillé un kit de renovación para piel y cuero por 18€ y la verdad es que me ha quedado muuuuy chulo.
También he cogido un pomo con fuelle para la palanca de cambios look Gti y un juego de alfombrillas nuevos.
Ahora solo queda esperar a la chapita cromada para la parte inferior del volante.123e62019984087179997b8fd056394a.jpg61a2a51871d5fdc815301495864ba6b7.jpgde60dfe08d4f10875020ae9c67dd0d98.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poquito a poquito se hace el camino, hasta el momento compré un volante de cuero de 2ª mano (primera foto), bastante currado, por 25€ y después de que me pidieran entre 80 y 120€ por restaurarlo, pillé un kit de renovación para piel y cuero por 18€ y la verdad es que me ha quedado muuuuy chulo.
También he cogido un pomo con fuelle para la palanca de cambios look Gti y un juego de alfombrillas nuevos.
Ahora solo queda esperar a la chapita cromada para la parte inferior del volante.123e62019984087179997b8fd056394a.jpg61a2a51871d5fdc815301495864ba6b7.jpgde60dfe08d4f10875020ae9c67dd0d98.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La foto del volante viejo es la que está en la mesa sobre el paño blanco, que las fotos se han colocado como le ha dado la gana [emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, salsa1 dijo:

Intentar conectar spotify al rns 510 y no hay manera, creo k tengo k actualizar el firmware

Hola!

Por si te sirve de ayuda o no encuentras otro método, el año pasado le añadí a mi Plus con RCD 300 un dispositivo (no quiero hacer publicidad del establecimiento) que conectado a la salida del cargador de CD me permite conectar el smartphone por bluetooth y, salvo el sonido de las llamadas, reproduce Spotify y cualquier sonido que reproduce el telf, incluido el sonido del navegador.

Saludos y ánimo, seguro que lo conseguirás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, juliangvera dijo:


La foto del volante viejo es la que está en la mesa sobre el paño blanco, que las fotos se han colocado como le ha dado la gana emoji13.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen trabajo compañero, esto demuestra que con sacrificio y esmero puede aprenderse, hoy más que nunca gracias a internet y en particular a este foro, muchos procedimientos que nos ahorran un buen dinero!!

Enhorabuena y a disfrutarlo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2018 a las 0:44, I_Saeta dijo:

El otro día me llegaron varios pedidos que tenía pendientes, y me puse a montarlos en mi pequeñajo.

 

Moldura R-Line para el volante 

4_C7606_CA_B073_4489_8525_A80_CEAE5_E587

 

Tapones para las válvulas del R

CE081_F7_C_6_E93_41_DB_90_AB_D94_DAAA3_B

 

Molduras del R para las 4 puertas

909_E70_E9_0_BBA_4_B82_BAD0_41176_DAEADF

 

451_EA1_DC_82_A4_4_F10_B071_8_A5_F50_DC9

 

En los próximos días llegará una mod nueva, los pedales de aluminio 😉

Donde has comprado los tapones para las ruedas? Estas muy guapos!!

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante