Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
El_vampi

Que le has hecho hoy a tu Golf

Publicaciones recomendadas

Hola

Pues puede parecer una tontería, pero hoy le he comprado un “bonito” parasol, por 600 puntos en gasolinera. 

Bendito invento 👌

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En ‎05‎/‎12‎/‎2018 a las 19:41, Choremix dijo:

Pero qué color más bonito, compañero. ¿Qué color ese ese?

impresionante el color, le queda de lujo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, a mi se me fundió una bombilla de posición y aproveché para comprar dos bombillas nuevas y ponerlas de led.

La luz que dan estas bombillas son más blancas que los mismos xenon, aunque la foto la hice con los xenon apagados y no se ve 😅

Captura7.jpg

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues hoy lo he llevado al taller a una pintura general ya que tenía algunos roces y arañazos, para que quede como nuevo 👍

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, Miliet79 dijo:

Pues hoy lo he llevado al taller a una pintura general ya que tenía algunos roces y arañazos, para que quede como nuevo 👍

Pues ya nos enseñaras, jeje je

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, ivangolfcabrio dijo:

Pues ya nos enseñaras, jeje je

Eso esta hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace mucho que no escribia por aqui jajajaja pues hoy he ido a montarle las nuevas llantas ya pintadas de negro brillo, una Oz Ultraleggera. Si, ya he cambiado unas cuantas veces jajajaja pero estas son las definitivas
dc77b59f882c9d1a3dbd7fabc1be406a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta 2
  • Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/7/2019 a las 23:08, AdrianGtimk6 dijo:

Hace mucho que no escribia por aqui jajajaja pues hoy he ido a montarle las nuevas llantas ya pintadas de negro brillo, una Oz Ultraleggera. Si, ya he cambiado unas cuantas veces jajajaja pero estas son las definitivas emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

precioso

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo último ha sido cambiarle los neumáticos y quiero ponerle un embellecedor en el salpicadero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy le ha tocado a una chuche que aunque barata me ha defraudado un poco(las cosas de los chinos)d4654acd787e639bfe515048a90029fb.jpgd7e3b2cd1dbaf4bee4b07bff82b80e72.jpg3a89ce5f23d2e83bc2df5f13275f037b.jpg73ba9d17b90c2f95ebdf69716f9feb29.jpg391d7918784654cad8547827726215a1.jpg71fb92e0da186d1b987a494ec46c22c2.jpg97f78f9022da9dc8bc058acca86b5202.jpg

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estaria bien que alguien pusiera si ha encontrado algun adaptador para dejar el movil directamente puesto en el compartimento del USB y que quede cargando al mismo tiempo... y no haya que estar buscando el cable y conectándolo siempre que te montas en el coche... creo que había algo que hacia un tio en plan artesanal o con uan impresora 3D pero que era carisimo (sobre 100 € recuerdo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/7/2019 a las 23:08, AdrianGtimk6 dijo:

Hace mucho que no escribia por aqui jajajaja pues hoy he ido a montarle las nuevas llantas ya pintadas de negro brillo, una Oz Ultraleggera. Si, ya he cambiado unas cuantas veces jajajaja pero estas son las definitivas emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Muy muy guapo,tiene mucho trabajo y muchos cuidados,enhorabuena compañero y a disfrutarlo

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/5/2019 a las 13:36, Reyhunter dijo:

Pues este es el resultado final.

IMG-20190514-133252.jpg
IMG-20190514-122940.jpg
IMG-20190514-132044.jpg

Yo coincido desde el respeto en que los lavafaros así no me convencen,pero para gustos colores,

• Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy muy guapo,tiene mucho trabajo y muchos cuidados,enhorabuena compañero y a disfrutarlo

Parece el coche de michael knight

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy le he puesto el logo de R Line a mi volante!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy lo he lavado y aspirado por primera vez. A fondo. Y le he comprado un parasol.

Hace poco que lo tengo. 

Me quedo por este hilo que me dará muchas ideas para un futuro.

Enviado desde mi sofa utilizando mis dedos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hoy lo he lavado y aspirado por primera vez. A fondo. Y le he comprado un parasol.

Hace poco que lo tengo. 

Me quedo por este hilo que me dará muchas ideas para un futuro.

Enviado desde mi sofa utilizando mis dedos.

Sin foto no tiene valor el Post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buen limpiado de llantas 

Y las fotos???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, El_vampi dijo:

Y las fotos???

No hice foto... Jajajaja discúlpame compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/7/2019 a las 18:08, AdrianGtimk6 dijo:

Hermosa negra!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 17/7/2019 a las 12:33, nanotec dijo:

estaria bien que alguien pusiera si ha encontrado algun adaptador para dejar el movil directamente puesto en el compartimento del USB y que quede cargando al mismo tiempo... y no haya que estar buscando el cable y conectándolo siempre que te montas en el coche... creo que había algo que hacia un tio en plan artesanal o con uan impresora 3D pero que era carisimo (sobre 100 € recuerdo)

Te refieres a esto?

https://es.aliexpress.com/item/32900965181.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.fb58d327t0Aina&algo_pvid=5d46ffd0-8866-4eb9-bf43-eecb52180714&algo_expid=5d46ffd0-8866-4eb9-bf43-eecb52180714-2&btsid=f2f7eba7-e817-4028-876e-397905e211b3&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_7,searchweb201603_52

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.