Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
El_vampi

Que le has hecho hoy a tu Golf

Publicaciones recomendadas

Pues hoy me ha llegado la funda de la palanca de cambio con las costuras en roja, chinorri, eso sí, asi que ya tengo un rato de brico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues hoy me ha llegado la funda de la palanca de cambio con las costuras en roja, chinorri, eso sí, asi que ya tengo un rato de brico

Unas fotos para ilustrarnos de lo que has hecho.
Ya sabes una imagen vale más que mil palabras

Enviado desde mi iPhone utilizando mis deditos y Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, El_vampi dijo:

Unas fotos para ilustrarnos de lo que has hecho.
Ya sabes una imagen vale más que mil palabras

De lo mal que queda, no hice ni fotos, la bola es de plástico malo, la piel es como si fuera de fimosis, que cosa más mala. Menos mal que era de Amazon y la he devuelto. Voy a pillar otra de mejor calidad que he visto y cuando llegue pondré fotos, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este finde le ha tocado levas! (más fotos en mi perfil)
c6170b7fd15436df90a0847adf02962d.jpg

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues yo hoy estoy animado !!!

Vamos al lío 😄

Emblema delantero y lavafaros en negro vinilo !!

IMG-20190514-110838.jpg
IMG-20190514-105549.jpg
IMG-20190514-105533.jpg
image share

Luego enseño el resultado final !!

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en poco quiero poner elsensor de aparcamiento en mi golf 4 haber que tal 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Reyhunter dijo:

Pues este es el resultado final.

IMG-20190514-133252.jpg
IMG-20190514-122940.jpg
IMG-20190514-132044.jpg

Te esta quedando MUY guapo. Solo que no se yo si de verdad me convence en los lavafaros... 

• Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Keven_007 dijo:

Te esta quedando MUY guapo. Solo que no se yo si de verdad me convence en los lavafaros... 

Síii !! Pienso igual no le acaba de convencer ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Keven_007 dijo:

Mucho mejor así !! Gracias por el tip!! Un saludo 😉

IMG-20190514-214036.jpg
IMG-20190514-213824.jpg

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mucho mejor así !! Gracias por el tip!! Un saludo

IMG-20190514-214036.jpg
IMG-20190514-213824.jpg

Así si que queda mejor jeje. Me alegro!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uy uy uy... lo que me acaba de llegar jejeje. A la tarde/noche los monto y subo los resultados a mi perfil. Que ganas!
283346a571fea45e4f785f4a9c8596af.jpg

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Keven_007 dijo:

Uy uy uy... lo que me acaba de llegar jejeje. A la tarde/noche los monto y subo los resultados a mi perfil. Que ganas!
283346a571fea45e4f785f4a9c8596af.jpg

Buenaaaaa !!! Yo los tengo en el maletero hace un mes y todavía no me atrevo a tocar las carcasas para ponerlos , yo el que compré, aparte de dinámico se pone todo de color blanco con el coming home ; ) de China vamos jajaja .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenaaaaa !!! Yo los tengo en el maletero hace un mes y todavía no me atrevo a tocar las carcasas para ponerlos , yo el que compré, aparte de dinámico se pone todo de color blanco con el coming home ; ) de China vamos jajaja .

Los mios igual! Pero blanco azulado en su lugar... a ver que tal quedan. 38€ con envio!

• Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinión las matriculas acrílicas le dan otro toque, sería lo primordial. Yo fue lo primero que hize!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Yo hoy hice los pilotos traseros con full dip smoke pero no lo recomiendo a nadie , no me gusta nada como queda.

El tacto rugoso , opaco , mate feo y sin brillo y se come casi toda la luz del piloto y queda borrosa la misma.

Mañana mismo lo quito y probaré con una lámina que deje pasar más la luz del foco.

Una pena 8€ malgastados 😞

IMG-20190515-112851.jpg
IMG-20190515-113954.jpg
IMG-20190515-125046.jpg
IMG-20190515-185645.jpg

IMG-20190515-191607.jpg

Editado por Reyhunter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo hoy hice los pilotos traseros con full dip smoke pero no lo recomiendo a nadie , no me gusta nada como queda.
El tacto rugoso , opaco , mate feo y sin brillo y se come casi toda la luz del piloto y queda borrosa la misma.
Mañana mismo lo quito y probaré con una lámina que deje pasar más la luz del foco.
Una pena 8€ malgastados
IMG-20190515-112851.jpg
IMG-20190515-113954.jpg
IMG-20190515-125046.jpg
IMG-20190515-185645.jpg
IMG-20190515-191607.jpg

No... quedan muy bien con el coche apagado. Por la combi de negro/plata que le tienes al coche... pero una vez encendidas ya pierde. Las has quitado ya?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Montados!!! Pongo con detalle en el perfil.
c85436af61afe849814804613c4d54d3.jpg

• Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hoy le cambié el filtro de combustible y los discos y pastillas delanteras de la marca Jurid, que me han comentado que son muy buenos

cb7adeb0cc3ea8dc59fb9a4d35c7ab74.jpg

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 10 horas, Keven_007 dijo:

No... quedan muy bien con el coche apagado. Por la combi de negro/plata que le tienes al coche... pero una vez encendidas ya pierde. Las has quitado ya?

Si ya se los he quitado , voy a hacerlo con una lámina de vinilo y un tono negro más claro , y la parrilla también le he quitado la parte del emblema en negro . No me acababa  de convencer todo negro .

Ahora lo deje tal que así .

Para mi gusto el emblema de Volkswagen está muy chulo en cromado , queda mucho mejor y lo mismo el de la parte trasera , quizás también le quite el vinilo más adelante .

IMG-20190516-081929.jpg

hace 9 horas, Keven_007 dijo:

Montados!!! Pongo con detalle en el perfil.
c85436af61afe849814804613c4d54d3.jpg

Buen trabajo !! He visto en tu perfil ,es complicado quitar las carcasas ? Algún consejo por privado ? Y para poder poner la luz blanca de bienvenida hay que desmontar mucho o que ? Gracias keven!! 

Por cierto de 10 tu golf , muy bonito!

Editado por Reyhunter
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Reyhunter dijo:

Si ya se los he quitado , voy a hacerlo con una lámina de vinilo y un tono negro más claro , y la parrilla también le he quitado la parte del emblema en negro . No me acababa  de convencer todo negro .

Ahora lo deje tal que así .

Para mi gusto el emblema de Volkswagen está muy chulo en cromado , queda mucho mejor y lo mismo el de la parte trasera , quizás también le quite el vinilo más adelante .

IMG-20190516-081929.jpg

Buen trabajo !! He visto en tu perfil ,es complicado quitar las carcasas ? Algún consejo por privado ? Y para poder poner la luz blanca de bienvenida hay que desmontar mucho o que ? Gracias keven!! 

Por cierto de 10 tu golf , muy bonito!

Gracias! Pues las carcasas no es complicado sacarlas. Te indico con detalle por privado.
Sobre lo del 10... Lo mismo digo del tuyo ahora! (antes no, no me gustaba NADA el negro de los lavafaros jejeje)

• Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, soy nuevo y estoy pensando en reprogramar el coche, es un mk7 105 cv tdi, ¿Alguien lo ha reprogramado?.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas, soy nuevo y estoy pensando en reprogramar el coche, es un mk7 105 cv tdi, ¿Alguien lo ha reprogramado?.

Un saludo.

Compañero esto no va aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoy mas lio

quitar aislante

95x9oo.jpg

colocar otro que haga mas o menos la funcion

29mniv7.jpg

presentacion de asientos,ya que no tenia los suyos,de momento estos van,ya pensare en retapizar

2rbz47r.jpg

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.