Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

Ya de paso comento q hoy me he liado y he puesto el vinilo para ahumar las luces, lo he puesto solo en las luces traseras, y tengo q terminar la parte de las luces q estan en el maletero, pero ya q hoy no he podido hacerle foto pq he acabado tarde y no se apreciaba bien me sirve para q mañana se vea mejor el contraste y dejar alguna foto aqui para q lo veais. Yo creo q ha qedado bastante bien, la pintura se qeda perfectsmente homogenea (es algo q me ha sorprendido mucho la vd, lo perfectamente extendida q se qeda). Le he dado unas 10 capas, y le hubiera dado alguna mas pq me gustaria q fuersn un poco mas oscuras, pero se me hizo tarde, ya mañana de dia las vere bien y dejare por aqui alguna foto para q me comenteis como las veis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, antam24 dijo:

Ya de paso comento q hoy me he liado y he puesto el vinilo para ahumar las luces, lo he puesto solo en las luces traseras, y tengo q terminar la parte de las luces q estan en el maletero, pero ya q hoy no he podido hacerle foto pq he acabado tarde y no se apreciaba bien me sirve para q mañana se vea mejor el contraste y dejar alguna foto aqui para q lo veais. Yo creo q ha qedado bastante bien, la pintura se qeda perfectsmente homogenea (es algo q me ha sorprendido mucho la vd, lo perfectamente extendida q se qeda). Le he dado unas 10 capas, y le hubiera dado alguna mas pq me gustaria q fuersn un poco mas oscuras, pero se me hizo tarde, ya mañana de dia las vere bien y dejare por aqui alguna foto para q me comenteis como las veis!!

Producto ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Reyhunter dijo:

Producto ? 

El vinilo ahumado negro de full dip, perdon por no ponerlo antes, dejo por aqui el enlace. Lo hay tambien en amarillo y rojo, pero para las luces traseras creo q el negro es el mejo

https://vinilopasion.com/vinilo-liquido-full-dip/full-dip-ahumados-spray-400ml-negro-amarillo-y-rojo/full-dip-ahumado-negro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me llegó un alerón de AliExpress!!

€ 18,32  42%de DESCUENTO | Para Volkswagen GOLF MK7 Spoiler 2014-2018 R-LINE spoiler Material ABS de alta calidad de la parte trasera del coche spoiler
https://s.click.aliexpress.com/e/calqUMys

El envío a España (Valencia) a sido muy rápido.

Y me sorprendió que no tuviese gastos de aduanas ya que es un paquete bastante grande.

Viene muy bien protegido. Forrado varias veces en papel de burbujas.

Todavía no lo instalado ya que tengo el coche lleno de barro de las lluvias de estos días en Valencia.

Se ve bastante bien el material y el color .

Acopla bien ,lo único que lo veo bastante basto,( exagerado ) grande ,supongo que será acostumbrarse .

Dejo unas fotos ya me diréis que os parece .

 

IMG-20190423-162215.jpg

 

IMG-20190423-203527.jpg


IMG-20190423-203556.jpg


IMG-20190423-203440.jpg


IMG-20190423-203424.jpg


IMG-20190423-203451.jpg

Editado por Reyhunter
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Reyhunter dijo:

Hoy me llegó un alerón de AliExpress!!

€ 18,32  42%de DESCUENTO | Para Volkswagen GOLF MK7 Spoiler 2014-2018 R-LINE spoiler Material ABS de alta calidad de la parte trasera del coche spoiler
https://s.click.aliexpress.com/e/calqUMys

El envío a España (Valencia) a sido muy rápido.

Y me sorprendió que no tuviese gastos de aduanas ya que es un paquete bastante grande.

Viene muy bien protegido. Forrado varias veces en papel de burbujas.

Todavía no lo instalado ya que tengo el coche lleno de barro de las lluvias de estos días en Valencia.

Se ve bastante bien el material y el color .

Acopla bien ,lo único que lo veo bastante basto,( exagerado ) grande ,supongo que será acostumbrarse .

Dejo unas fotos ya me diréis que os parece .

 

IMG-20190423-162215.jpg

 

IMG-20190423-203527.jpg


IMG-20190423-203556.jpg


IMG-20190423-203440.jpg


IMG-20190423-203424.jpg


IMG-20190423-203451.jpg

Pff yo creo q le qeda brutal!!! Lo estas dejando guapo guapo si señor 👍👌👌 Sabrias si valdria tambn para el golf 5? Sino alguien sabria algun modelo parecido??

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me llegó un alerón de AliExpress!!

€ 18,32  42%de DESCUENTO | Para Volkswagen GOLF MK7 Spoiler 2014-2018 R-LINE spoiler Material ABS de alta calidad de la parte trasera del coche spoiler
https://s.click.aliexpress.com/e/calqUMys

El envío a España (Valencia) a sido muy rápido.

Y me sorprendió que no tuviese gastos de aduanas ya que es un paquete bastante grande.

Viene muy bien protegido. Forrado varias veces en papel de burbujas.

Todavía no lo instalado ya que tengo el coche lleno de barro de las lluvias de estos días en Valencia.

Se ve bastante bien el material y el color .

Acopla bien ,lo único que lo veo bastante basto,( exagerado ) grande ,supongo que será acostumbrarse .

Dejo unas fotos ya me diréis que os parece .

 

IMG-20190423-162215.jpg

 
IMG-20190423-203527.jpg

IMG-20190423-203556.jpg

IMG-20190423-203440.jpg

IMG-20190423-203424.jpg

IMG-20190423-203451.jpg


Le queda perfecto!! Buen cambio para el juguete. Tiene buena calidad? Esta muy bien de precio. A lucirlo [emoji41]
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo por aqui unas fotitos de los faros ahumados. Falle un poco pintando y se nota en medio una linea mas oscura, hice mal el movimiento y terminaba las pasadas en ese punto [emoji29] (no tngo ninguna experiencia en cosas de estas la vd, me he lanzado a hacer este tipo de cosas desde q estoy aqui en el foro jeje [emoji28] ) aun asi la textura q se qeda me gusta mucho y quitando ese fallo, creo q se qeda muy bien. Ya de paso comentar q ando buscando un aleron para golf 5, del estilo del q ha puesto Reyhunter, pq he visto alguno bastante mas bestia en aliexpress (aparte de con unos precios un poco desorbitados, sobre todo de envio), y alguno q se me qeda demasiado soso, comentarme q os parecen y si alguien sabe de alguno q ese estilo me ayudaria mucho!!! Dejo por aqui los q he visto a ver q os parecen.
El bestia:
€ 158,67 21%de DESCUENTO | Golf 4 5 5 5 6 6 7 MK4 MK5 MK6 MK7 GT estilo fibra de carbono techo trasero Spoiler ala para Volkswagen Hatchback universal spoiler
https://s.click.aliexpress.com/e/b9P4ubpq
El soso:
€ 34,64 15%de DESCUENTO | Trasero Spoiler de techo ala sin lámpara para Volkswagen VW Golf 5 V MK5 R32 GTI 06-09 FRP gris cola techo Hatchback Spoiler
https://s.click.aliexpress.com/e/btU21s168f86d21427809d4b5c3d1c05bf56dc0e.jpg883a1ef11a3847729b6f1962cdb89ec5.jpg

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, markituss91 dijo:

 


Le queda perfecto!! Buen cambio para el juguete. Tiene buena calidad? Esta muy bien de precio. A lucirlo emoji41.png

 

Pues de calidad no sabría decirte, es en realidad un trozo de plástico que no pesa mucho , y con un acabado de pintura bastante bueno ,en negro brillo está muy bien conseguido la pintura , parece original !!

Vamos yo por el precio lo recomiendo 100% además el vendedor protegió muy bien el alerón en un gran paquete como se puede ver en la fotos de arriba , el envío súper rápido a España (Valencia) , que también lo pagas , vale casi igual que el alerón jajajaja , y bueno lo mejor es que el vendedor pone un precio más justo para no tener que pagar nada en aduanas .

Estoy contento !! Próximo mods unos separadores de 20mm!! +Llanta negra vinilo🙂

 

IMG-20190424-222925.jpg

Editado por Reyhunter
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, antam24 dijo:

Dejo por aqui unas fotitos de los faros ahumados. Falle un poco pintando y se nota en medio una linea mas oscura, hice mal el movimiento y terminaba las pasadas en ese punto emoji29.png (no tngo ninguna experiencia en cosas de estas la vd, me he lanzado a hacer este tipo de cosas desde q estoy aqui en el foro jeje emoji28.png ) aun asi la textura q se qeda me gusta mucho y quitando ese fallo, creo q se qeda muy bien. Ya de paso comentar q ando buscando un aleron para golf 5, del estilo del q ha puesto Reyhunter, pq he visto alguno bastante mas bestia en aliexpress (aparte de con unos precios un poco desorbitados, sobre todo de envio), y alguno q se me qeda demasiado soso, comentarme q os parecen y si alguien sabe de alguno q ese estilo me ayudaria mucho!!! Dejo por aqui los q he visto a ver q os parecen.
El bestia:
€ 158,67 21%de DESCUENTO | Golf 4 5 5 5 6 6 7 MK4 MK5 MK6 MK7 GT estilo fibra de carbono techo trasero Spoiler ala para Volkswagen Hatchback universal spoiler
https://s.click.aliexpress.com/e/b9P4ubpq
El soso:
€ 34,64 15%de DESCUENTO | Trasero Spoiler de techo ala sin lámpara para Volkswagen VW Golf 5 V MK5 R32 GTI 06-09 FRP gris cola techo Hatchback Spoiler
https://s.click.aliexpress.com/e/btU21s168f86d21427809d4b5c3d1c05bf56dc0e.jpg883a1ef11a3847729b6f1962cdb89ec5.jpg

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Tienes un mk5, jejeje mi anterior golfo !! Me encantaba yo lo tenía todo negro ,con las pinzas en rojo jejeje

Con tu permiso 😉

 

IMG-20190424-235708.jpg

 

Bueno al lio !! Ese pedazo de alerón está brutal !! si que queda muy guapo pero vale una pasta , además tendrías que ir con mucho cuidado por si te lo roban etc..

Pero si que esta chulo si ,a mí me gusta  !! El otro no está tampoco nada mal , es mucho menos agresivo y llamativo ,pero está muy chulo también , y no es tan caro .

Sobre el ahumado para no tener mucha práctica como dices , pues te quedó bien !!pero el interior no lo pintas ? Quedaría mucho mejor con los 2 pilotos ahumados .

Un saludo !!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Reyhunter dijo:

Tienes un mk5, jejeje mi anterior golfo !! Me encantaba yo lo tenía todo negro ,con las pinzas en rojo jejeje

Con tu permiso 😉

 

IMG-20190424-235708.jpg

 

Bueno al lio !! Ese pedazo de alerón está brutal !! si que queda muy guapo pero vale una pasta , además tendrías que ir con mucho cuidado por si te lo roban etc..

Pero si que esta chulo si ,a mí me gusta  !! El otro no está tampoco nada mal , es mucho menos agresivo y llamativo ,pero está muy chulo también , y no es tan caro .

Sobre el ahumado para no tener mucha práctica como dices , pues te quedó bien !!pero el interior no lo pintas ? Quedaría mucho mejor con los 2 pilotos ahumados .

Un saludo !!!

Lo tenias muy guapo tambien!! Yo lo quiero terminar poniendo blanco con los detalles en negro y todss las luces ahumadas, pero eso es un tema aparte q sino me enrrollo y no es este el sitio jeje

Ese es el royo con el aleron, qeda guapisimo pero es una pasta, y no encuentro ninguno q este algo mejor de precio, y esq el otro se me qeda como dije antes un poco soso (siendo sincero me gusta llamar la atencion, para q engañarnos 😂😂) no se si alguno como el tuyo habria forma de adaptarlo, pq yo creo q la zona esa del aleron cambia poco del mk5 al mk6 (o por lo menos me lo parece ami 🤷)

Se me habia olvidado, sii q voy a terminar de pintarlos enteros, pero el otro dia se me hizo tarde y no me dio tiempo de terminarlos

Editado por antam24
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, antam24 dijo:

Lo tenias muy guapo tambien!! Yo lo quiero terminar poniendo blanco con los detalles en negro y todss las luces ahumadas, pero eso es un tema aparte q sino me enrrollo y no es este el sitio jeje

Ese es el royo con el aleron, qeda guapisimo pero es una pasta, y no encuentro ninguno q este algo mejor de precio, y esq el otro se me qeda como dije antes un poco soso (siendo sincero me gusta llamar la atencion, para q engañarnos 😂😂) no se si alguno como el tuyo habria forma de adaptarlo, pq yo creo q la zona esa del aleron cambia poco del mk5 al mk6 (o por lo menos me lo parece ami 🤷)

Todavía no lo he instalado, me venía con 2 rollos de cinta 3M pero voy a ir al chapista que lo fijé con algún tipo de resina para que no me lo roben o salga volando en carretera jajaj 

Lo digo por si eres de Valencia podemos quedar y pruebas a ver si lo puedes usar en el mk5 sin ningún problema !!

Si te digo la verdad no tengo ni idea , también puedo probarlo en un mk5 que vea por la calle xD lo malo es el dueño si me ve colocando el alerón en su mk5 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2019 a las 14:09, Reyhunter dijo:

Gracias por el mensaje !!! Probaré con pulimento mañana domingo haber si consigo solucionarlo .

Otro añadido al golf desde China AliExpress xD.

Insignia volante R 

IMG-20190309-140821.jpg
IMG-20190309-140818.jpg

 

¿Podrías decirme de donde es la funda del volante?

 

Esta muy chula!

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, perry_92 dijo:

 

¿Podrías decirme de donde es la funda del volante?

 

Esta muy chula!

 

Gracias y un saludo.

Si claro !! La compré por Amazon , es justo está .

XuanMax Universal D Forma Funda de Volante Coche Cuero Microfibra Respirable Cubre Volante Piel Vehiculo Cubierta del Volante Envoltura Protectora Ant https://www.amazon.es/dp/B0739XW711/ref=cm_sw_r_cp_apap_bSNVPoVGoVsWA

 

Gracias a ti un saludo !! ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy a sido un día duro de trabajo .
Pude quitar los arañazos con pulimento sin mayores problemas .
Como tenía el día libre me decidí a quitarle los emblemas del portón trasero y ponerle un vinilo lateral.
Con la mañana entera por delante y mucha paciencia conseguí hacer las 2 cosas de manera óptima .
Pero sobre todo quitar las letras es un faenon..
Dejo fotos y me decís qué opináis .
IMG-20190311-153112.jpg
IMG-20190311-153031.jpg
IMG-20190311-152958.jpg
IMG-20190311-152836.jpg
IMG-20190311-152709.jpg
IMG-20190311-125118.jpg
Me han encantado los vinilos laterales que le.has puerto abajo en las puertas. Donde los has conseguido? Tengo un gti 7.5 y me gustaria ponerselo.

Gracias compañero!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han encantado los vinilos laterales que le.has puerto abajo en las puertas. Donde los has conseguido? Tengo un gti 7.5 y me gustaria ponerselo.

 

Gracias compañero!!!

 

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Es mejor que se lo preguntes por privado y así cuando le hagas la modificación lo comentes por aquí. para no alargar el post

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando mis deditos y Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante