Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
El_vampi

Que le has hecho hoy a tu Golf

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 7/3/2019 a las 17:53, Reyhunter dijo:

IMG-20190307-141616.jpg
IMG-20190307-141610.jpg

No se aprecia en foto bien yo creo

Hola compañero Reyhunter:

Si digo lo que pienso que merece el :golpe: "ser" que te hizo eso al coche, me expulsan del foro durante 50 años...................................

Me centraré en la posible solución:

Creo que, dentro de lo malo, tienes suerte porque no se aprecia hundimiento o deformación de chapa, así que creo que la opinión del compañero "elputoniek" sobre usar pulimento es muy acertada.

Pero ojo, vete poco a poco, no sea que de tanto frotar provoques los temidos "swirls" (los círculos que se provocan a veces en la pintura y sólo se ven a trasluz).

Lo ideal sería, si tienes amistad con alguién que trabaje en algún taller, acudir al pintor del mismo y que te pasase una máquina que tienen ellos, con un disco redondo, perdón, no recuerdo ahora mismo el nombre de la máquina, pero es muy efectiva y estoy casi seguro que subsanas el daño al cien por cien o cercano a ese nivel.

Respecto al coche, decirte que el color plata siempre ha sido uno de mis favoritos, y que al Golf lo resalta mucho. Lo tienes impecable, como buen aficionado a este mundillo y como somos todos aquí prácticamente.

Del interior el emblema rojo del volante te queda bonito, pero la funda del mismo no me convence. La veo muy aparatosa. El volante de tu coche es precioso para mi gusto, no necesita fundas, pero es sólo mi opinión personal.

Te envío un abrazo muy fuerte y espero que soluciones el tema de los rayajos. Como son superficiales estoy convencido que lo vas a lograr.

Editado por Chisolm
  • Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 23/2/2018 a las 9:13, El_vampi dijo:

Pues hoy le ha tocado al interior.
Le he puesto unos “adornos” de aluminio pulido a juego con el interior en la botoneras de los elevalunas.
17135b50b9f402529d68396f04507f5c.jpg1e95a288e84dd03926c0acb2da28af0d.jpgc6018c1cb6830f21b8c9e992a5236e60.jpg390ba510e572813d0ee317be76d1eaa3.jpg64079bbba6b90ed6ccd2d3377f970d15.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas yo tenía pensado vinilarlos en aluminio cepillado...dónde compraste los cromados?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas yo tenía pensado vinilarlos en aluminio cepillado...dónde compraste los cromados?

€ 17,58 6% dto. | Para 2014, 2015 Volkswagen Vw Golf 7 MK7 luz antiniebla delantera ceja frontal cromada ABS lámpara de niebla de párpado Trim estilo de coche accesorio
https://s.click.aliexpress.com/e/c3qBApqD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Chisolm dijo:

Hola compañero Reyhunter:

Si digo lo que pienso que merece el :golpe: "ser" que te hizo eso al coche, me expulsan del foro durante 50 años...................................

Me centraré en la posible solución:

Creo que, dentro de lo malo, tienes suerte porque no se aprecia hundimiento o deformación de chapa, así que creo que la opinión del compañero "elputoniek" sobre usar pulimento es muy acertada.

Pero ojo, vete poco a poco, no sea que de tanto frotar provoques los temidos "swirls" (los círculos que se provocan a veces en la pintura y sólo se ven a trasluz).

Lo ideal sería, si tienes amistad con alguién que trabaje en algún taller, acudir al pintor del mismo y que te pasase una máquina que tienen ellos, con un disco redondo, perdón, no recuerdo ahora mismo el nombre de la máquina, pero es muy efectiva y estoy casi seguro que subsanas el daño al cien por cien o cercano a ese nivel.

Respecto al coche, decirte que el color plata siempre ha sido uno de mis favoritos, y que al Golf lo resalta mucho. Lo tienes impecable, como buen aficionado a este mundillo y como somos todos aquí prácticamente.

Del interior el emblema rojo del volante te queda bonito, pero la funda del mismo no me convence. La veo muy aparatosa. El volante de tu coche es precioso para mi gusto, no necesita fundas, pero es sólo mi opinión personal.

Te envío un abrazo muy fuerte y espero que soluciones el tema de los rayajos. Como son superficiales estoy convencido que lo vas a lograr.

Gracias por el mensaje !!! Probaré con pulimento mañana domingo haber si consigo solucionarlo .

Otro añadido al golf desde China AliExpress xD.

Insignia volante R 

IMG-20190309-140821.jpg
IMG-20190309-140818.jpg

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 7/3/2019 a las 17:53, Reyhunter dijo:

IMG-20190307-141616.jpg
IMG-20190307-141610.jpg

No se aprecia en foto bien yo creo

Usa pulimento sin siliconas. Si ha llegado a la pintura, tendrías que lijar, posiblemente pintar y dar laca. Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/11/2018 a las 21:46, Valdes084 dijo:

A juego con los asientos emoji23.pngemoji23.png0f29d308e6b8fd1204ec882d19d9e1e0.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hola! tienes link de esto?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Bueno hoy a sido un día duro de trabajo .

Pude quitar los arañazos con pulimento sin mayores problemas .

Como tenía el día libre me decidí a quitarle los emblemas del portón trasero y ponerle un vinilo lateral.

Con la mañana entera por delante y mucha paciencia conseguí hacer las 2 cosas de manera óptima .

Pero sobre todo quitar las letras es un faenon..

Dejo fotos y me decís qué opináis .

IMG-20190311-153112.jpg
IMG-20190311-153031.jpg
IMG-20190311-152958.jpg
IMG-20190311-152836.jpg
IMG-20190311-152709.jpg
IMG-20190311-125118.jpg

Editado por Reyhunter
  • Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Reyhunter dijo:

Bueno hoy a sido un día duro de trabajo .

Pude quitar los arañazos con pulimento sin mayores problemas .

Como tenía el día libre me decidí a quitarle los emblemas del portón trasero y ponerle un vinilo lateral.

Con la mañana entera por delante y mucha paciencia conseguí hacer las 2 cosas de manera óptima .

Pero sobre todo quitar las letras es un faenon..

Dejo fotos y me decís qué opináis .

Hola Reyhunter:

Lo primero, me alegro un montón que consiguieras resolver el desaguisado que te armaron en el coche.

Respecto al vinilado... ¿te refieres a esto???

01.jpg

Jejeje, es broma, es broma. Sé que te refieres a los vinilados laterales. 😉

Mi opinión es positiva, puesto que tu llevas el techo en negro y esto armoniza mucho con los laterales.

El plata y el negro sientan muy bien, no son estridentes, a mí sí me gusta sinceramente.

En conjunto tu coche luce muy bien. El único punto que a mí no me convence es la funda que le has puesto al volante.

Y ten cuidado con eso porque las costuras interiores de esas fundas suelen marcar el cuero del volante y luego no hay forma de quitar las marcas.

Ahora, si tu te sientes más cómodo con ella, no digo nada, pero es que a mí el volante del MK VII RLine me parece precioso sin aditamentos.

Un abrazo y lo dicho, por aquí un voto positivo para tu plateado. A seguirlo cuidando y disfrutando de él. :conducir:

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Chisolm dijo:

Hola Reyhunter:

Lo primero, me alegro un montón que consiguieras resolver el desaguisado que te armaron en el coche.

Respecto al vinilado... ¿te refieres a esto???

01.jpg

Jejeje, es broma, es broma. Sé que te refieres a los vinilados laterales. 😉

Mi opinión es positiva, puesto que tu llevas el techo en negro y esto armoniza mucho con los laterales.

El plata y el negro sientan muy bien, no son estridentes, a mí sí me gusta sinceramente.

En conjunto tu coche luce muy bien. El único punto que a mí no me convence es la funda que le has puesto al volante.

Y ten cuidado con eso porque las costuras interiores de esas fundas suelen marcar el cuero del volante y luego no hay forma de quitar las marcas.

Ahora, si tu te sientes más cómodo con ella, no digo nada, pero es que a mí el volante del MK VII RLine me parece precioso sin aditamentos.

Un abrazo y lo dicho, por aquí un voto positivo para tu plateado. A seguirlo cuidando y disfrutando de él. :conducir:

Gracias por los tips, pues justamente le puse la funda para cuidar al máximo el volante ,y pensaba en ponerle también unas fundas a los asientos para más de lo mismo, cuidar al máximo el estado del MK7

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 22/1/2019 a las 18:14, heidfild dijo:

Le acabo de cambiar la radio original por una con pantalla táctil a mi Golf Mk5. y le he arreglado los grillos de los aireadores pegando fieltro adhesivo debajo

sqkpkh.jpg

33vn5w1.jpg

que te costo la radio¿estoy mirando tambien en aliexpress pero hay muchas y no me decido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una Android para un A3, es una isudar con Android 8.0 comprada en Aliexpress y es una maravilla. Le da mil vueltas a cualquier sistema OEM de cualquier marca. Además está completamente integrada en el salpicadero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuevo vinilo para el plata de AliExpress ,pegatina maletero  negro carbono .

2 semanas para España , gastos envío gratis, no aduana , precio 4 euros .

IMG-20190314-201602.jpg
IMG-20190314-201750.jpg
IMG-20190314-201818.jpg
IMG-20190314-201629.jpg
subir imagenes a foros

• Me gusta 3
  • Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8 de noviembre de 2018 a las 10:54, cacerillo dijo:

Buenas a todos, yo hoy le he instalado todas las luces interiores y matricula de led a mi golf 7, la verdad es que quedan mucho mejor que las halogenas! Saludos.

Podías poner link y fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5 de marzo de 2019 a las 23:36, nanotec dijo:

yo pillando un golf 7.5 confortline le he pillado de ebay, wish, aliexpress y similar..

- Luces h7 (cortas) led
- Luces de matricula LED Blancas

- Pedales del R-Line

- Embellecedores traseros del escape

- Spoilers laterales traseros (aletines)

- Umbral de aluminio cepillado en puertas

Captura.png

Muy chulo te a quedado

• Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/3/2019 a las 23:36, nanotec dijo:

yo pillando un golf 7.5 confortline le he pillado de ebay, wish, aliexpress y similar..

- Luces h7 (cortas) led
- Luces de matricula LED Blancas

- Pedales del R-Line

- Embellecedores traseros del escape

- Spoilers laterales traseros (aletines)

- Umbral de aluminio cepillado en puertas

Captura.png

Hola. Donde pillaste los embellecedores de los escapes? Gracias 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la semana que vienen me lo dan, con ganas de tenerlo e ir poniendo lo que le voy haciendo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy le he estado mirando los reles a mi golf 1.6 TDI 105CV, porque no funciona la bocina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy a mi golf le he puesto muelles eibach sportline 1dc46798ab8f714b4ce0a17f521a0d78.jpg

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, pues hoy lo que he hecho ha sido.... comprar mi primer golf gti mk4!!
Os dejo una foto

90cac3e7cc8838ec7d8cdc16900e0305.jpg

• Me gusta 1
  • Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo ayer.... lo he visto en vivo por primera vez, me he podido sentar dentro, fisgarlo un poco, y arrancarlo y moverlo unos metros.

Solo lo había visto en unas fotos tomadas sin mucha molestia.

A ver si entre el 29 y el 3 me lo entregan.

Saludosss

• Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! Yo hoy lo he llevado a mi taller de confianza para que le echasen un buen ojo a todo el coche de arriba a abajo, enchufasen la máquina y demás ya que lo compramos hace una semana 615c4706a213ee5744b8347ef22c36e3.jpg

• Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que te costo la radio¿estoy mirando tambien en aliexpress pero hay muchas y no me decido

200€ en amazon, la rcd 330 plus

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.