Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
El_vampi

Que le has hecho hoy a tu Golf

Publicaciones recomendadas

Ahora mismo estoy instalando la pioneer DEH-X9600BT en mi golfito mk3 por una anterior que venia del enterior propietario, haber si no hay complicaciones. 😎

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ahora mismo estoy instalando la pioneer DEH-X9600BT en mi golfito mk3 por una anterior que venia del enterior propietario, haber si no hay complicaciones.

Foto foto foto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy le he hecho 800km al gti vi jajaja consumo de 7l/100 a 110km con control de crucero 💪🏻💪🏻

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, El_vampi dijo:

Foto foto foto

https://ibb.co/tQ5qnys
https://ibb.co/ygj7tWR
https://ibb.co/GdvC6nc

No conseguí que iniciara por hoy... Creo que debo estudiarme los conectores que lleva el golfito. Por lo menos la radio antigua sigue funcionando.

La radio es de segunda mano, y viene con algun conector cortado. Adjunto foto.

https://ibb.co/yPFrXTN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Compré mi MkIV el viernes y hoy he estado cambiando las luces del interior del coche por unas LED, la verdad que el cambio es brutal!!

Me gustaría conocer donde soléis comprar vuestros accesorios para vuestros coches, ya sea vía Web o en persona cerca de Tarragona.

Por ahora voy tirando de Norauto... jajajaja.

Gracias de antemano

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, angelyp dijo:

Buenas,

Compré mi MkIV el viernes y hoy he estado cambiando las luces del interior del coche por unas LED, la verdad que el cambio es brutal!!

Me gustaría conocer donde soléis comprar vuestros accesorios para vuestros coches, ya sea vía Web o en persona cerca de Tarragona.

Por ahora voy tirando de Norauto... jajajaja.

Gracias de antemano

Pus yo suelo pillar por ebay, amazon... y lo unico que he pillado por aliexpress ha sido el aleron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pus yo suelo pillar por ebay, amazon... y lo unico que he pillado por aliexpress ha sido el aleron

Foto del alerón que yo estoy pensándomelo mucho con las extensiones laterales al estilo gti pero para el de serie que hay por allíexpress

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Foto del alerón que yo estoy pensándomelo mucho con las extensiones laterales al estilo gti pero para el de serie que hay por allíexpress

e61fe17ce02970b7703bc2786fdd6d67.jpg5291512d7aaa648091895c3597e5f239.jpg77f9e34913fc97919961172fdb7d3abf.jpg

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/3/2019 a las 17:21, AdrianGtimk6 dijo:

Yo le puse la rcd 330 plus, no es original pero la recomiendo mucho, con carplay. Mirare videos en internet a ver que te parece, y cambiarla no es nada dificil, 4 tornillos, un saludo

Gracias por la respuesta, y el tema del sensor de aparcamiento se ve igual que en la otra pantalla o como va? 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, krristian dijo:

Gracias por la respuesta, y el tema del sensor de aparcamiento se ve igual que en la otra pantalla o como va? 

Pues ahi no te puedo decir ya que no tengo sensores de aparcamiento pero te recumiendo buscar algun video sobre esa pantalla, yo juraria que salia en la pantalla lo de los sensores, pero ahora no me acuerdo como

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

yo pillando un golf 7.5 confortline le he pillado de ebay, wish, aliexpress y similar..

- Luces h7 (cortas) led
- Luces de matricula LED Blancas

- Pedales del R-Line

- Embellecedores traseros del escape

- Spoilers laterales traseros (aletines)

- Umbral de aluminio cepillado en puertas

Captura.png

Editado por nanotec
  • Me gusta 2
  • Me encanta 1
  • Me divierte 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, AdrianGtimk6 dijo:

Tienes el coche muy guapo!! Por Amazon ya he dado bastantes vueltas, empezaré a trastear eBay!!

Muchas gracias 👍🏿

• Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/3/2019 a las 17:21, AdrianGtimk6 dijo:

Yo le puse la rcd 330 plus, no es original pero la recomiendo mucho, con carplay. Mirare videos en internet a ver que te parece, y cambiarla no es nada dificil, 4 tornillos, un saludo

Yo también la tengo. Muy recomendable. Cuidado, hay dos versiones:desay y noname 

• Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, AdrianGtimk6 dijo:

Pues ahi no te puedo decir ya que no tengo sensores de aparcamiento pero te recumiendo buscar algun video sobre esa pantalla, yo juraria que salia en la pantalla lo de los sensores, pero ahora no me acuerdo como

Echare un ojo a ver, gracias

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Luisroba84 dijo:

Yo también la tengo. Muy recomendable. Cuidado, hay dos versiones:desay y noname 

Tu tienes sensor de aparcamiento? Si es asi funciona igual que en pantalla original?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ponen "rcd 330" en youtube pueden despejar todas las dudas posibles.

Vss

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Ultimas modificaciones a mi Golf 7 .

Cejas de  plástico duro de AliExpress por 5,80€ gastos envio incluidos sin aduana y 13 días en llegar a España .

Funda volante Amazon para modelos achatados 13€ envío 1 día con prime. ( No me acaba cómo queda )

Y una pegatina de no fumar dentro para recordarle a los amigos, familia , etc... jejeje (demasiado grande la veo )

IMG-20190306-201859.jpg
IMG-20190306-195525.jpg
IMG-20190306-155943-967.jpg
IMG-20190306-130445.jpg
IMG-20190306-130144.jpg

Editado por Reyhunter
  • Me gusta 1
  • Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Alguien a montado este aleron? € 46,58  41% dto. | Para Volkswagen GOLF MK7 GTI Spoiler 2014-2018 GOLF 7 spoiler alta calidad ABS Material Car ala trasera Primer color Spoiler trasero
https://s.click.aliexpress.com/e/bXGintmY    es del ali y es lo unico ke vi para poder poner el aleron del r-line 

Editado por elputoniek

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alguien a montado este aleron? € 46,58  41% dto. | Para Volkswagen GOLF MK7 GTI Spoiler 2014-2018 GOLF 7 spoiler alta calidad ABS Material Car ala trasera Primer color Spoiler trasero
https://s.click.aliexpress.com/e/bXGintmY    es del ali y es lo unico ke vi para poder poner el aleron del r-line 

Mola. Aunque veo dos pegas. El color de la pintura que igual se soluciona pintándolo y el el sistema de pegado que por las chuches que ido comprando seguro que 3M de doble cara. También solucionable con un buen asesino de montaje. Pero por precio no me párese mala opción al menos para probar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues hoy lo que le han hecho a mi coche a sido 2 rayones a llave en el capot ...😥

El motivo ni idea , supongo que hacerme daño, y lo han conseguido ..joder que rabia ...

Alguien sabe si puedo quitarlo con algún producto??

• Me entristece 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 1 hora, Reyhunter dijo:

Bueno pues hoy lo que le han hecho a mi coche a sido 2 rayones a llave en el capot ...😥

El motivo ni idea , supongo que hacerme daño, y lo han conseguido ..joder que rabia ...

Vaya faena, joer!

¿Puedes poner alguna foto para que ayude a darte algún forero una mejor respuesta? Y mejor aún, usar el buscador y hacer la pregunta donde lo pueda encontrar más gente. 

Gracias!

Editado por Iszart
  • Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Iszart dijo:

Vaya faena, joer!

¿Puedes poner alguna foto para que ayude a darte algún forero una mejor respuesta? Y mejor aún, usar el buscador y hacer la pregunta donde lo pueda encontrar más gente. 

Gracias!

IMG-20190307-141616.jpg
IMG-20190307-141610.jpg

No se aprecia en foto bien yo creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si me llegan el kit de bombillitas led para poner todo de led interior y exterior !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 23 horas, Reyhunter dijo:

prueba con pulimento ke te lo disimulara algo, si no han llegado a la laca o a la chapa 

Editado por elputoniek
  • Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, elputoniek dijo:

prueba con pulimento ke te lo disimilara algo si no an llegado a la laca o a la chapa

Gracias ! Miraré algún pulimento para chapa por Amazon y probaré a darle con un trapo de microfibras una vez esté bien limpio ..

Le he pasado con la uña y no tiene relieve , parece superficial .

De todas formas vaya graciosos ... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.