Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

hace 17 minutos, Reyhunter dijo:

 https://ibb.co/Qj5vbWT

Simplemente me tiene enamorado mi nuevo juguete. XD

Espero que no te moleste que ponga tu imagen en "forma directa", pero es que -efectivamente- es PRECIOSO:

Una duda: ¿cómo has logrado el tono azulado de faros y luz de los retrovisores? ¿es efecto de la cámara o has cambiado algo?

😯

IMG-20190220-200313-20190220204022450.jp

Editado por JefeBrody
  • Me gusta 2
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Chisolm dijo:

Espero que no te moleste que ponga tu imagen en "forma directa", pero es que -efectivamente- es PRECIOSO:

Una duda: ¿cómo has logrado el tono azulado de faros y luz de los retrovisores? ¿es efecto de la cámara o has cambiado algo?

😯

IMG-20190220-200313-20190220204022450.jp

Gracias ! Yo no sé poner las imagenes directamente .

Supongo que es por el modo noche de la cámara del movil.

En faros no he tocado nada , solo le modifique mediante TOP VINILO VALENCIA el techo y los retrovisores.

Y una duda ,supongo que no va en este post.

Pero si alguien puede darme algún tipo de luz sobre el tema ...

Mi coche no tiene APP CONNECT  ni MirrorLink.

Sabéis si se puede desbloquear para compartir pantalla de móvil en el golf ? 

Gracias 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Reyhunter dijo:

Gracias ! Yo no sé poner las imagenes directamente .

Supongo que es por el modo noche de la cámara del movil.

En faros no he tocado nada , solo le modifique mediante TOP VINILO VALENCIA el techo y los retrovisores.

Y una duda ,supongo que no va en este post.

Pero si alguien puede darme algún tipo de luz sobre el tema ...

Mi coche no tiene APP CONNECT  ni MirrorLink.

Sabéis si se puede desbloquear para compartir pantalla de móvil en el golf ? 

Gracias 

 

 

Efectivamente...este no es el lugar idóneo para esta pregunta. En el subforo de Mk7, tienes informaciones que te pueden ayudar sobre este tema. Te pido por favor que por tu bien...utilices el buscador, que para eso está.

 

Saludos! 😉

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Reyhunter dijo:

Gracias ! Yo no sé poner las imagenes directamente .

Supongo que es por el modo noche de la cámara del movil.

En faros no he tocado nada , solo le modifique mediante TOP VINILO VALENCIA el techo y los retrovisores.

Y una duda ,supongo que no va en este post.

Pero si alguien puede darme algún tipo de luz sobre el tema ...

Mi coche no tiene APP CONNECT  ni MirrorLink.

Sabéis si se puede desbloquear para compartir pantalla de móvil en el golf ? 

Gracias 

 

 

Hola "Reyhunter"

 

Sí, se puede instalar el App-Connect en el servicio oficial pagandolo. 😎

 

Que equipo multimedia llevas...???

 

Un saludo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Hoy han sido varias cosillas de entre las cuales; las barras de acoplamiento axial, y la clavija del sensor del abs.

 

Adjunto una foto de la cremallera de dirección donde se ve algo de óxido, por si alguien sabe que es y qué síntomas se pueden deducir.

https://drive.google.com/file/d/1y97qtF-Wpv_sJpABCXU0dh-AW1IBLiGr_g/view?usp=drivesdk

La dirección va mucho mejor que antes, pero suena todavía algo al girar el volante con el motor apagado.

 

No soy mecánico, lo digo por si cometo fallo al escribir el nombre de las piezas o algo.

 

S@lu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me he hecho un curso intensivo de conduccion impartido por el ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil-Club) por asuntos de trabajo...Habia que controlar el coche durante la frenada, en seco, mojado, recuperar cuando se va la trasera y todas esas cosas. A lo que voy, habia un tio con un BMW serie 2 con 350 Cv y la verdad es que en manejo, el Gti le da mil vueltas. Tocar el freno en ese coche era marcarte un trompo seguro y este iba pa donde tu le decias. Cada dia estoy mas contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero Duvraimovich....   ¿Qué pretendes con una foto así?

 

¿Provocarnos ansiedad? ¿Presumir de un vehículo mejorado con gusto y elegancia? ¿Causar roturas de cuello del resto de viandandes y conductores? ¿Seducir más que Richard Gere en su Lotus Sprit?

 

Pues lo has logrado!!!!

 

Ahora en serio: Lo tienes espectacular, fino, elegante y deportivo hasta la extenuación.:babas2:

 

Joerrrrrr.... me en-can-ta. (Hasta la foto en si misma es buena, ahí sobre el cesped, posando como si fuese una top-model...)

 

PD: ¿Aceptas una pequeña crítica? Las suspensiones quizá van demasiado bajas. Ojo, porque según como están algunas carreteras y autovías, puedes tener algún toque traicionero en los bajos del coche e incluso dañar el carter. Te lo comento porque conozco casos de primera mano que han tenido algún percance así.

 

No obstante, esa belleza es tuya y sobretodo lo importante es que lo tengas como a ti te satisfaga. Gracias por mostrárnoslo!!!

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2019 a las 20:54, Chisolm dijo:

Espero que no te moleste que ponga tu imagen en "forma directa", pero es que -efectivamente- es PRECIOSO:

Una duda: ¿cómo has logrado el tono azulado de faros y luz de los retrovisores? ¿es efecto de la cámara o has cambiado algo?

😯

IMG-20190220-200313-20190220204022450.jp

 

Se ve increible!

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante