Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
El_vampi

Que le has hecho hoy a tu Golf

Publicaciones recomendadas

Hoy le he pegado unas cosas sueltas que tenía y  cambiado las ruedas que ya le tocaba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hoy montarle el paragolpes delantero recién pintado y limpieza a fondo !!! Jejejeje

Editado por Oskar27

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues recien comprado, cambiar filtros y aceite y liquido de dirección. 183000 Km un Golf 4 del 2000. Aún queda mucho más por hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, yo llevo dos semanas sin parar de cambiar y reparar el coche, tengo una joya del 97', en la que estaba en muy mal estado, amortiguadores, cojinetes de los trapecios,..... 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón, no dije modelo.. Gti 20 aniversario, Le he cambiado ruedas, revisión completa, distribución, dos  fugas de agua(bomba y unos manguitos)  y a ver si lo termino y Le paso la itv, 

• Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tube que limpiar sensores de abs.. Estaban muy mal pero sigue sin funcionar, me falta comprobar alimentación de la unidad y  descartar... Pero creo que será la unidad de abs. Esta semana lo termino.!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23/2/2018 a las 9:13, El_vampi dijo:

Pues hoy le ha tocado al interior.
Le he puesto unos “adornos” de aluminio pulido a juego con el interior en la botoneras de los elevalunas.
17135b50b9f402529d68396f04507f5c.jpg1e95a288e84dd03926c0acb2da28af0d.jpgc6018c1cb6830f21b8c9e992a5236e60.jpg390ba510e572813d0ee317be76d1eaa3.jpg64079bbba6b90ed6ccd2d3377f970d15.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que son pequeños detalles que cambian muchisimo el interior,quedan genial! 

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Alexnf dijo:

La verdad que son pequeños detalles que cambian muchisimo el interior,quedan genial! 

Muy bonito si señor, una buena opcion para verle mas "guapo".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conectarle el OBD ya que me ha saltado la luz, he visto que había problema con la sonda Lambda, al rato se ha ido la luz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días amigos!!

No ha sido hoy, fue hace 1 semana cuando lo hice, pero he estado probando durante estos días que tal se ve y si corrían riesgo de caerse los LED. 

Aqui tenéis toda la información sobre mi última MOD. Luz LED en el maletero, sin puntos muertos y mejorando la iluminación.

CC6-A88-DC-C7-F9-4-B36-BEE4-14202-FCF84-

Más info aquí: 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Difusor trastero Golf MK6 GTI: quitado, limpiado y mimado con restaurador de plastico Ultimate Black de Meguiars. 😎

Me gustaría poner fotos ma aun no he entendido como hacerlo 🤦‍♂️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un mk1 cabrio..y la pregunta es que no le he hecho..jaja,lo tengo pintando hace 10 días y ensanchando  aletas,delanteras porque baje la suspensión y me rozan los neumáticos con el paso de rueda..,esta quedando bonito pero ya llevo una leña..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tras hacer la revisión y pre-ITV en  taller de VW, pasada sin problema la ITV a un Golf FSI de 15 años. Me ha llamado la atención que había bastantes más vehículos que en otros años para pasar la revisión, y el tiempo de inspección en ITV también ha sido mayor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, pues a mi golf IV, lo compre de segunda mano y le e hecho casi de todo, cambio de cuadro, le cambie la antena, arregle el sistema eléctrico. Al gti en breve le tocara cambio de escape, interculer... :P

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 29/1/2019 a las 18:03, Rasami dijo:

Sí se puede, he contactado con varias personas que lo hacen y el acabado supuestamente es perfecto. 

Puedes buscar info y hacertelo tú, pero el cableado de la pantalla es como una maya muy xunga de soldar, por lo que si alguien te la cambia por menos de 100 pavos, es la mejor opcion, ya que solo la pantallita rondará los 50 pavos.

De momento la persona que mas confianza me ha dado es un chaval de valencia, ademas puedo quedar con él, ya que soy de por aquí. Sino, tienes la opcion de enviarsela y que te la repare y vuelva a enviar.

ostris pues eso de la personalizada no lo sabia...tienes algun enlace??

He visto  un vídeo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy exactamente no pero este fin de semana pasado me tire como 4-6 horas puliendo, limpiando el coche un poco y le puse el GTI a la parrilla delantera , me toco un poco los huevos la verdad ya que era para mk4 pero no había manera de engancharle bien las patitas así que tuve de apañarme como pude(cortar dos patitas de las tres que tenia , la mas larga la aproveche y le hice dos pequeños agujeros que no se ven y pasarle una brida y pegado con pega de cristales)😍00001.jpg  

Creo que se le nota un poquito  que esta pulido 😛

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, ribes95 dijo:

Hoy exactamente no pero este fin de semana pasado me tire como 4-6 horas puliendo, limpiando el coche un poco y le puse el GTI a la parrilla delantera , me toco un poco los huevos la verdad ya que era para mk4 pero no había manera de engancharle bien las patitas así que tuve de apañarme como pude(cortar dos patitas de las tres que tenia , la mas larga la aproveche y le hice dos pequeños agujeros que no se ven y pasarle una brida y pegado con pega de cristales)😍00001.jpg  

Creo que se le nota un poquito  que esta pulido 😛

Hola "ribes95"

Sinceramente, te ha quedado de maravilla, ha merecido la pena el tiempo que has invertido.

Un saludo.

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/2/2019 a las 12:32, I_Saeta dijo:

Buenos días amigos!!

No ha sido hoy, fue hace 1 semana cuando lo hice, pero he estado probando durante estos días que tal se ve y si corrían riesgo de caerse los LED. 

Aqui tenéis toda la información sobre mi última MOD. Luz LED en el maletero, sin puntos muertos y mejorando la iluminación.

CC6-A88-DC-C7-F9-4-B36-BEE4-14202-FCF84-

Impresionante "SkywalkerSaeta", muy impresionante...

Mi favorita mod. Y ojo que las hay muuuy buenas y meritorias.

Pero esta, por lo fino y útil de la misma, me encanta.

Chisolm 🤠

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23/2/2018 a las 9:13, El_vampi dijo:

Pues hoy le ha tocado al interior.
Le he puesto unos “adornos” de aluminio pulido a juego con el interior en la botoneras de los elevalunas.
17135b50b9f402529d68396f04507f5c.jpg1e95a288e84dd03926c0acb2da28af0d.jpgc6018c1cb6830f21b8c9e992a5236e60.jpg390ba510e572813d0ee317be76d1eaa3.jpg64079bbba6b90ed6ccd2d3377f970d15.jpg

Donde encontraste todos los embellecedores esos porque estoy pensando en ponerselos al mío porque quedan genial 👌

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Donde encontraste todos los embellecedores esos porque estoy pensando en ponerselos al mío porque quedan genial

Alliexpres hay de todo pero asegúrate que ponga por algún lado que sean de acero o aluminio. Los míos son de acero Lo digo por si La calor y el paso del tiempo hacen mella

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Chisolm dijo:

Impresionante "SkywalkerSaeta", muy impresionante...

Mi favorita mod. Y ojo que las hay muuuy buenas y meritorias.

Pero esta, por lo fino y útil de la misma, me encanta.

Chisolm 🤠

Gracias por la parte que me toca compañero!

Tampoco es tan difícil, como he explicado anteriormente es una MOD muy barata y muy interesante, por el simple hecho, de que aparte de quedar bien, es algo a lo que se le puede dar mucha utilidad 😜

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.