Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

En 23/2/2018 a las 9:13, El_vampi dijo:

Pues hoy le ha tocado al interior.
Le he puesto unos “adornos” de aluminio pulido a juego con el interior en la botoneras de los elevalunas.
17135b50b9f402529d68396f04507f5c.jpg1e95a288e84dd03926c0acb2da28af0d.jpgc6018c1cb6830f21b8c9e992a5236e60.jpg390ba510e572813d0ee317be76d1eaa3.jpg64079bbba6b90ed6ccd2d3377f970d15.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que son pequeños detalles que cambian muchisimo el interior,quedan genial! 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos!!

 

No ha sido hoy, fue hace 1 semana cuando lo hice, pero he estado probando durante estos días que tal se ve y si corrían riesgo de caerse los LED. 

 

Aqui tenéis toda la información sobre mi última MOD. Luz LED en el maletero, sin puntos muertos y mejorando la iluminación.

 

CC6-A88-DC-C7-F9-4-B36-BEE4-14202-FCF84-

 

Más info aquí: 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2019 a las 18:03, Rasami dijo:

Sí se puede, he contactado con varias personas que lo hacen y el acabado supuestamente es perfecto. 

Puedes buscar info y hacertelo tú, pero el cableado de la pantalla es como una maya muy xunga de soldar, por lo que si alguien te la cambia por menos de 100 pavos, es la mejor opcion, ya que solo la pantallita rondará los 50 pavos.

De momento la persona que mas confianza me ha dado es un chaval de valencia, ademas puedo quedar con él, ya que soy de por aquí. Sino, tienes la opcion de enviarsela y que te la repare y vuelva a enviar.

ostris pues eso de la personalizada no lo sabia...tienes algun enlace??

He visto  un vídeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy exactamente no pero este fin de semana pasado me tire como 4-6 horas puliendo, limpiando el coche un poco y le puse el GTI a la parrilla delantera , me toco un poco los huevos la verdad ya que era para mk4 pero no había manera de engancharle bien las patitas así que tuve de apañarme como pude(cortar dos patitas de las tres que tenia , la mas larga la aproveche y le hice dos pequeños agujeros que no se ven y pasarle una brida y pegado con pega de cristales)😍00001.jpg  

 

Creo que se le nota un poquito  que esta pulido 😛

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, ribes95 dijo:

Hoy exactamente no pero este fin de semana pasado me tire como 4-6 horas puliendo, limpiando el coche un poco y le puse el GTI a la parrilla delantera , me toco un poco los huevos la verdad ya que era para mk4 pero no había manera de engancharle bien las patitas así que tuve de apañarme como pude(cortar dos patitas de las tres que tenia , la mas larga la aproveche y le hice dos pequeños agujeros que no se ven y pasarle una brida y pegado con pega de cristales)😍00001.jpg  

 

Creo que se le nota un poquito  que esta pulido 😛

 

Hola "ribes95"

 

Sinceramente, te ha quedado de maravilla, ha merecido la pena el tiempo que has invertido.

 

Un saludo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/2/2019 a las 12:32, I_Saeta dijo:

Buenos días amigos!!

 

No ha sido hoy, fue hace 1 semana cuando lo hice, pero he estado probando durante estos días que tal se ve y si corrían riesgo de caerse los LED. 

 

Aqui tenéis toda la información sobre mi última MOD. Luz LED en el maletero, sin puntos muertos y mejorando la iluminación.

 

CC6-A88-DC-C7-F9-4-B36-BEE4-14202-FCF84-

 

Impresionante "SkywalkerSaeta", muy impresionante...

 

Mi favorita mod. Y ojo que las hay muuuy buenas y meritorias.

 

Pero esta, por lo fino y útil de la misma, me encanta.

 

Chisolm 🤠

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2018 a las 9:13, El_vampi dijo:

Pues hoy le ha tocado al interior.
Le he puesto unos “adornos” de aluminio pulido a juego con el interior en la botoneras de los elevalunas.
17135b50b9f402529d68396f04507f5c.jpg1e95a288e84dd03926c0acb2da28af0d.jpgc6018c1cb6830f21b8c9e992a5236e60.jpg390ba510e572813d0ee317be76d1eaa3.jpg64079bbba6b90ed6ccd2d3377f970d15.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde encontraste todos los embellecedores esos porque estoy pensando en ponerselos al mío porque quedan genial 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde encontraste todos los embellecedores esos porque estoy pensando en ponerselos al mío porque quedan genial [emoji108]

Alliexpres hay de todo pero asegúrate que ponga por algún lado que sean de acero o aluminio. Los míos son de acero Lo digo por si La calor y el paso del tiempo hacen mella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Chisolm dijo:

Impresionante "SkywalkerSaeta", muy impresionante...

 

Mi favorita mod. Y ojo que las hay muuuy buenas y meritorias.

 

Pero esta, por lo fino y útil de la misma, me encanta.

 

Chisolm 🤠

 

 

Gracias por la parte que me toca compañero!

 

Tampoco es tan difícil, como he explicado anteriormente es una MOD muy barata y muy interesante, por el simple hecho, de que aparte de quedar bien, es algo a lo que se le puede dar mucha utilidad 😜

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante