Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Post Populares

Pues... verlo por primera vez 😍     En realidad fue ayer, pero espero que se me perdone... 😉

Bueno pues hoy le ha tocado la limpieza con productos CarPro! Desde las 9 de la mañana liado pero ha quedado perfecto, os dejo una foto [emoji851]

Ahí está el difusor montado 🙂   

Imagenes Posteadas

En 13/1/2021 a las 22:09, Jandro_92 dijo:

Pues me compre hace poco mi golf V tsi 1.4 y el finde estuve haciendole una limpieza a fondo y le puse vinilo amarillo a los antinieblas delanteros. Me gusta bastante como quedan solo espero que no me hagan quitarlos en la itv 🤷‍♂️

Yo hace un par de años estuve a punto de comprarme el 1,4 Tsi de 170cv. Que tal va? añadete unas fotillos !

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 14 minutos, Elseñorvampi dijo:

A mi en el golf 7 me tiene intrigadisimo ya que no hay medidor en los tapones de las válvulas y las mismas son genéricas y aún así y después de 120.000 siguen funcionando/marcando presión baja 

El modo de medir la presión en los golf mk7 es de 2 formas , modo directo tpms (sensores directos en las válvulas de las llantas, te muestra la presión de cada llanta en el infotainment), o modo indirecto a través del sensor ABS analizando la inclinación del vehículo (solo te indica cuando alguna llanta está baja pero no te indica la presión) . La mayoría de las versiones utiliza este segundo método. Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.