Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

Le he limpiado el caudalimetro por que hacia cosas raras y mano de santo, le he puesto leds en la parte del maletero, una tira a cada lado ya que lo uso de campera, pero algo falla, ya que le puse una toma de 12V y algo va mal ya que los leds dejan de iluminar, no se, algo raro a revisar. Le he cambiado los discos y ahora me toca distribucion y bomba de agua ya que me pierde refrigerante a medio litro cada 150km por el lado de la distribucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una buena lavada. Lo compre a empresa de renting (Ald) y la verdad es que me cambiaron distribucion, ruedas, mantenimientos y todo eso antes de darmelo....pero me llamo mucha la atencion que por fuera tenia mas mierda que el palo de un churrero...(que despues de todo lo que le hicieron pasarle un manguerazo en 3 minutos para quitarle la mierda gorda...pues no costaba nada, jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/10/2020 at 2:51 PM, RICARDOR said:

Has instalado la cámara  con líneas dinámicas? tengo un passat b8 y compre una cámara (OEM) de logotipo pero no me aclaro con las conexiones. tengo 2 terminales que son de la cámara que se que van a la ficha azul, la toma de corriente no se de donde sacarla, he visto en algunos sitios que la conectan a la luz de marcha atrás pero en mi juego de cables no veo esa posibilidad luego tengo dos terminales más que supongo que serán las líneas dinámicas. La codificación la tengo clara y como tengo sensores de aparcamiento también tengo que activar en ese modulo. También he leído que una vez instalada se tienen que calibrar. Agradecería si puedes pasarme información de como la has conectado.  

Hola, no es dinámica, la toma de corriente sale del cable conectado a la bombilla de marcha atrás, creo recordar cable marrón, tengo algunas fotos de esa conexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he llevado al taller oficial (está en garantía) que no le purgaron bien la bomba de embrague que le cambiaron hace 2 semanas, casi me quedo sin embrague este finde pasado, menos mal que llevaba liquido de frenos en el maletero porque seguramente pierda por algun sitio. Espero que lo solucionen de una vez...🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante