Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

No paráis quietos, madre mía, que de actividad. Yo estoy empezando hacer la lista de cosas que tengo que reparar, sustituir, cambiar y de momento voy a dejarlo que empiezo a asustarme de la que me viene encima...

Bueno, miento un poco, entre otros motivos la compra fue para tener un proyecto con el que estar entretenido y por lo que se ve he elegido muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/12/2019 a las 14:59, Franck07 dijo:

Buenas.

Tengo un golf 7.5 de enero de 2019 y el otro día le cambie las carcasas de los retrovisores por unas en negro brillo y ya aprovechando que tenía que desmontar los retrovisores también cambie los intermitentes por unos dinámicos, aunque tengo un problemilla y nose si alguien mas le ha pasado: los intermitentes funcionan perfecto con el motor parado (hacen el efecto dinámico desde el principio hasta el final) pero cuando enciendo el coche las luces se cortan y solo hace el efecto dinámico hasta la mitad. 

Saludos. 

Hola buenas !!! Donde has comprado las carcasas? Y que tal para desmontar y montar? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

hoy me ha tocado quitar unos grillos. Hacía tiempo que quería ponerme con ello, llevaba un tiempo escuchando un molesto grillo cuando el pavimento estaba en mal estado. Leyendo por el foro, en otros tema, la gente apuntaba al pilar A del coche, y efectivamente, el marco del pilar A en la parte inferior, a la altura del tweeter está como flojo, no tiene clip. Lo he desmontado, le he metido goma espuma con cuidado y he cambiado una graba y... voilá! se acabaron los ruiditos 😄 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, JJRacing dijo:

Hola buenas !!! Donde has comprado las carcasas? Y que tal para desmontar y montar? Gracias

Buenas!! Las carcasas las compre por Amazon marca TOOGOO (también las he visto en Aliexpress). A la hora de cambiarlas es facilito quizás lo mas delicado sea quitar el espejo para acceder a las grapas, ya que hay que hacer presión y da un poco de miedo que se parta. Te recomiendo ver algún tutorial antes para ver donde están las grapas y  tenerlo mas claro. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Franck07 dijo:

Buenas!! Las carcasas las compre por Amazon marca TOOGOO (también las he visto en Aliexpress). A la hora de cambiarlas es facilito quizás lo mas delicado sea quitar el espejo para acceder a las grapas, ya que hay que hacer presión y da un poco de miedo que se parta. Te recomiendo ver algún tutorial antes para ver donde están las grapas y  tenerlo mas claro. Saludos!!

Eyy! Muchas gracias tio! Pues si lo del espejo da un poco de miedito jeje. Bueno lo intentaré , gracias de nuevo

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al Golf 4 le pinté todos los plásticos negros exteriores del mismo tono de la carrocería, le modifiqué el faldón delantero por otro más deportivo, le cambié los pestillos por los del Beatle plateados y le puse el portagafas VW. El e-Golf aun no me lo han entregado, pero por ahora no tengo pensado hacerle nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprarme un gtd del 2015 y por ahora solo le tinté luna y ventanas de puertas traseras. En cuanto me lleguen las cosas tengo pensado hacerle el pintado de las pinzas de freno en rojo, poner las cejas de los faros delanteros, iluminación del logo al abrir las puertas...  Y más adelante también ponerle la cámara de marcha atrás, ya que me trae sensores de aparcamiento pero no la cámara. Ya pondré alguna foto de como va quedando todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2020 a las 20:27, Franck07 dijo:

Buenas!! Las carcasas las compre por Amazon marca TOOGOO (también las he visto en Aliexpress). A la hora de cambiarlas es facilito quizás lo mas delicado sea quitar el espejo para acceder a las grapas, ya que hay que hacer presión y da un poco de miedo que se parta. Te recomiendo ver algún tutorial antes para ver donde están las grapas y  tenerlo mas claro. Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, David Lalo dijo:

también he estado tocando las gomas de las puertas porque hacen ruido cuando vas en marcha 

Que le has hecho?me interesa el tema,yo llevo tiempo con ruido como a viento al rodar en autovía y me trae loco,me cambiaron las gomas de contorno de las puertas delanteras, pero no he notado mejoría,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2020 a las 11:36, Taschenarbeiter dijo:

Arreglarle la bandeja, se apoyo mi mujer y la hundió.

Hoy me toca una limpieza profunda y empezar a investigar como fijar el tapizado del techo, que empieza a parecer un Opel Astra.

 

Avisa cuando lo tengas solucionado, que yo en mi Golf 6 ando también con el techo descolgándose, y en los sitios donde pregunto no me ponen tela buena, todas son un poco "cutres". Gracias

Editado por jfma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2020 a las 11:18, Javierin86 dijo:

Buenas gente.

 

He cambiado la antigua radio RCD 310 en mi mk6 por una RCD330 Plus, esteticamente muy bien y poder utilizar CarPlay la verdad que le da mas vidilla al coche. Tengo algun problema de conexion pero habra que probrar las actualizaciones a ver si arreglan algo. 

Muy buenas. Esa radio la has comprado en Aliexpress?? Pregunté y me dijeron que la PLUS no era para el mk6....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2020 a las 23:38, rallymans dijo:

Hoy me ha tocado cambiar la bombilla de luz de freno y bombilla de la antiniebla. La cosa va de bombillas! jajaja 💡

Yo he cambiado hace unos días las dos bombillas traseras de posición, que se le ocurre fundirse a una de ellas en la misma puerta de la ITV.... no veas el susto!. Se "solucionó" temporalmente con un pequeño golpe tradicional.... Y hasta el cambio ha ido perfecta, un mes después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2020 a las 11:18, VicDiesel dijo:

 

 

Muy buenas, tengo intención de retapizar también! Estoy buscando una tela que me convenza, no solo estéticamente sino que vea que tiene durabilidad..

 

Además estoy viendo cómo quitarle el olor a fumeteo, acabo de adquirir un IV 1.9TDI y estoy deseando poder meterle mano.

Yo le quité el olor a tabaco a un coche que compré con ozono, una media hora y listo, con el aire acondicionado puesto en re-circulación todo el tiempo (y una buena limpieza interior). Si eres de la zona de Málaga, avisa, que me he comprado una máquina de ozono con el tema del coronavirus, quedamos y la ponemos a funcionar...., luego olerá todo un poco a "lejía" o a "piscina" no sé bien, durante un ratito, pero tras airear se arregla. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias al front assistant no lo he dejado como un acordeón.

Íba picado con el de delante subiendo un puerto. Hemos alcanzado a otro coche que en un cruce se ha confundido y a frenado.

El de delante a frenado bruscamente (algo normal porque íbamos rapidito) y el front assistant  me ha pegado un frenazo que casi me da algo.🥴

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante