Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
El_vampi

Qué le has hecho hoy a tu Golf

Publicaciones recomendadas

Un pequeño detalle

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Un pequeño detalle

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk6526e1256ed0d775c37e5180645f720a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/12/2019 a las 9:55, Elrichal dijo:

Yo también, le he puesto led en la matrícula y también full led y aunque hasta dentro de 4 años no pasas ITV me preocupan estos temas. 

Hola que lamparas led comprais para la matricula que duren, yo he comprado varias por ebay y por aliexpress tipo t10 sin error canbus y no duran una mierda, empiezan a parpadear al poco tiempo, habia pensado en comprar las de norauto a ver si son mejores pero si me podeis recomendar alguna que sea fiable mejor que andar probando y tirando el dinero aunque no sea mucha la inversion.

Lo ultimo que le he puesto han sido los spoiler laterales del aleron trasero del ali 👌

https://es.aliexpress.com/item/32997502909.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0bXvYO0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/1/2020 a las 21:59, machusaca dijo:

Hola que lamparas led comprais para la matricula que duren, yo he comprado varias por ebay y por aliexpress tipo t10 sin error canbus y no duran una mierda, empiezan a parpadear al poco tiempo, habia pensado en comprar las de norauto a ver si son mejores pero si me podeis recomendar alguna que sea fiable mejor que andar probando y tirando el dinero aunque no sea mucha la inversion.

Lo ultimo que le he puesto han sido los spoiler laterales del aleron trasero del ali 👌

https://es.aliexpress.com/item/32997502909.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0bXvYO0

Yo las compre a través de audioledcars, que colaboran con el foro y la verdad es que van de lujo, por ahora no da ningún fallo (las llevaré 2 meses o así tampoco mucho tiempo), dan una luz muy blanca y la verdad es que su servicio de atención al cliente es inmejorable, me atendieron super bien con varias dudas que tenía.

Son estas:

https://www.audioledcar.com/es/plafones-led-de-matricula-volkswagen-golf-vii-2012-2014.html

En este caso para mi Golf mk7.5

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos, yo la mejora que le he hecho a mi golf es que le he puesto los intermitentes dinámicos de los retrovisores que quedan super chulos y ademas es muy fácil de cambiar y tambien le he puesto a los intermitentes traseros un retardo de milisegundos para que parezca que hacen el efecto dinamico encendiendo el de dentro y unos milisegundos después el de fuera , esto se nota menos que los de los retrovisores pero tambien queda chulo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy lenimstalado las alfombras de gti originales de goma en panel de abeja y he cambiado un par de bombillas interiores fundidas,tengo pendientes los amortiguadores del maletero es mk6 ya subiré.fotos un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien hoy he cambiado las matriculas de aluminio que tenia por las de plástico o similar creo que a mejor, espero que no se agrieten a tenido alguien problemas con ellas

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buenas! despues de mucho tiempo sin estar por aqui vuelvo con unos cuantos cambios en mi golfillo... llevaba mucho tiempo queriendo hacerle la repro a mi coche, tengo algun que otro tema sobre el asunto preguntando y demas. el caso es que estas navidades estuve con un colega con un a3 mismo motor que el mio, 2.0 tdi 140 cv, y le habia hecho la repro... fue subirme con el y convencerme para hacerla 🤣🤣 me cogio con dinero por las navidades, y me lance a ello. la verdad que el cambio se nota muchisimo. ahora esta dando 187cv y 375 de par. en cuanto al humo, no se nota a penas, solo cuando al darle un buen pisoton suelta una nubecilla muy leve. ademas, aprovechando le desactive la egr, y de regalo me activaron el corte en 4500. aunq sea un diesel, esta gracioso poder cortar 😂 lo proximo va a ser linea recta, y con eso ya si espero que suene algo mas gordo. tambien tengo pendiente los muelles para bajarle la suspension y separadores para ensancharlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo lo que quise hacer fue quitarle el aviso de Inspección ahora y después de muchas vueltas lo tuve que llevar al taller pues al vw golf plus VI no se le puede quitar el aviso PULSANDO NADA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/11/2018 a las 0:51, Adrian90 dijo:

Pues este fin de semana empecé a trastear con el obdeleven y por ahora active el barrido de agujas, los 30colores para personalizar el cockpit y la pantalla multimedia, los litros a repostar, la apariencia de cuadro, y Le puse estos embellecedores en las salidas de aire traseras para evitar que entre mucha mierda y creo que la apariencia también mejoro bastante.0d6a289a955b5d51c404addccb4253bc.jpg

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

buenisima idea compañero quedo muy recojido y bonito me lo apunto heheh un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/10/2019 a las 11:39, markituss91 dijo:

Buenas compis! Ayer toco agregarle un par de detallitos a mi juguete. Extension paddles y intermitentes dinamicos en los retrovisores.

107001d22d4f26ed3a85dbb8814488f2.jpg

7d037ddce5c200971cb7bbe868a917a8.jpg

compañero estube hace un rato mirando las palancas me paro el royo que son de pega  podrias pasar unas fotos mas de cerca para ver como quedan acopladas en las de serie seria de gran ayuda ,vistas asi quedan muy chulas . gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy le hice las copelas y las ruedas, hace poco rótulas de dirección y sinembloks de los dos trapecios y ahora me queda por arreglar el volante multifuncional que se no se encienden las luces y se queda el pito echado cuando le viene en gana 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues hoy he cambiado el climatronic de mi passat b5 a mi golf IV a ver si solucionaba el problema de que no echa aire caliente, y no ha habido suerte, asi que el problema esta en otro sitio. Es la razon actual por la que estoy aqui, que no la unica. Algun dia le hare muchas muchas cosas al golfito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos! Yo he puesto bombillas led a todo el coche (excepto las cortas H7) y ahí ando vueltas con el VagCom a ver si soy capaz de quitar los errores de fundido. Por el momento agua....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues poca cosa, lo tengo desde el viernes y aún no he tenido tiempo jajaja unas luces led en la matrícula y poco más, eso sí faros full led delante y detrás y a la matrícula que le den..

Editado por Perillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 24/1/2020 a las 19:49, capitan_semilla dijo:

Buenas, que tal es la sujeccion de las extension paddles, por que se ven geniales!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que buenos trabajos le haceis a vuestras maquinas compañeros!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 6/2/2020 a las 20:36, Mesie979 dijo:

Que buenos trabajos le haceis a vuestras maquinas compañeros!!

Máquinas no....

”Nuestros pequeños”

IMG-20200208-011715-250.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo, hoy he cambiado la rueda de repuesto maciza que te dan al comprar por una llanta de aluminio y cubierta como dios manda, no haba pinchado menos mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, hoy he estado actualizando los logos de la emisoras de radio entre ellos el de rock fm que salia una virgen y poniendo el de megastar que faltaba, mucho mejor así 😉

IMG_20200207_075509.jpg

IMG_20200207_075452.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.