Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

En 7/3/2019 a las 17:53, Reyhunter dijo:

IMG-20190307-141616.jpg
IMG-20190307-141610.jpg

No se aprecia en foto bien yo creo

 

Hola compañero Reyhunter:

 

Si digo lo que pienso que merece el :golpe: "ser" que te hizo eso al coche, me expulsan del foro durante 50 años...................................

 

Me centraré en la posible solución:

 

Creo que, dentro de lo malo, tienes suerte porque no se aprecia hundimiento o deformación de chapa, así que creo que la opinión del compañero "elputoniek" sobre usar pulimento es muy acertada.

 

Pero ojo, vete poco a poco, no sea que de tanto frotar provoques los temidos "swirls" (los círculos que se provocan a veces en la pintura y sólo se ven a trasluz).

 

Lo ideal sería, si tienes amistad con alguién que trabaje en algún taller, acudir al pintor del mismo y que te pasase una máquina que tienen ellos, con un disco redondo, perdón, no recuerdo ahora mismo el nombre de la máquina, pero es muy efectiva y estoy casi seguro que subsanas el daño al cien por cien o cercano a ese nivel.

 

Respecto al coche, decirte que el color plata siempre ha sido uno de mis favoritos, y que al Golf lo resalta mucho. Lo tienes impecable, como buen aficionado a este mundillo y como somos todos aquí prácticamente.

 

Del interior el emblema rojo del volante te queda bonito, pero la funda del mismo no me convence. La veo muy aparatosa. El volante de tu coche es precioso para mi gusto, no necesita fundas, pero es sólo mi opinión personal.

 

Te envío un abrazo muy fuerte y espero que soluciones el tema de los rayajos. Como son superficiales estoy convencido que lo vas a lograr.

Editado por JefeBrody
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2018 a las 9:13, El_vampi dijo:

Pues hoy le ha tocado al interior.
Le he puesto unos “adornos” de aluminio pulido a juego con el interior en la botoneras de los elevalunas.
17135b50b9f402529d68396f04507f5c.jpg1e95a288e84dd03926c0acb2da28af0d.jpgc6018c1cb6830f21b8c9e992a5236e60.jpg390ba510e572813d0ee317be76d1eaa3.jpg64079bbba6b90ed6ccd2d3377f970d15.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas yo tenía pensado vinilarlos en aluminio cepillado...dónde compraste los cromados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tenía pensado vinilarlos en aluminio cepillado...dónde compraste los cromados?

€ 17,58 6% dto. | Para 2014, 2015 Volkswagen Vw Golf 7 MK7 luz antiniebla delantera ceja frontal cromada ABS lámpara de niebla de párpado Trim estilo de coche accesorio
https://s.click.aliexpress.com/e/c3qBApqD



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Chisolm dijo:

 

Hola compañero Reyhunter:

 

Si digo lo que pienso que merece el :golpe: "ser" que te hizo eso al coche, me expulsan del foro durante 50 años...................................

 

Me centraré en la posible solución:

 

Creo que, dentro de lo malo, tienes suerte porque no se aprecia hundimiento o deformación de chapa, así que creo que la opinión del compañero "elputoniek" sobre usar pulimento es muy acertada.

 

Pero ojo, vete poco a poco, no sea que de tanto frotar provoques los temidos "swirls" (los círculos que se provocan a veces en la pintura y sólo se ven a trasluz).

 

Lo ideal sería, si tienes amistad con alguién que trabaje en algún taller, acudir al pintor del mismo y que te pasase una máquina que tienen ellos, con un disco redondo, perdón, no recuerdo ahora mismo el nombre de la máquina, pero es muy efectiva y estoy casi seguro que subsanas el daño al cien por cien o cercano a ese nivel.

 

Respecto al coche, decirte que el color plata siempre ha sido uno de mis favoritos, y que al Golf lo resalta mucho. Lo tienes impecable, como buen aficionado a este mundillo y como somos todos aquí prácticamente.

 

Del interior el emblema rojo del volante te queda bonito, pero la funda del mismo no me convence. La veo muy aparatosa. El volante de tu coche es precioso para mi gusto, no necesita fundas, pero es sólo mi opinión personal.

 

Te envío un abrazo muy fuerte y espero que soluciones el tema de los rayajos. Como son superficiales estoy convencido que lo vas a lograr.

Gracias por el mensaje !!! Probaré con pulimento mañana domingo haber si consigo solucionarlo .

Otro añadido al golf desde China AliExpress xD.

Insignia volante R 

IMG-20190309-140821.jpg
IMG-20190309-140818.jpg

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy a sido un día duro de trabajo .

Pude quitar los arañazos con pulimento sin mayores problemas .

Como tenía el día libre me decidí a quitarle los emblemas del portón trasero y ponerle un vinilo lateral.

Con la mañana entera por delante y mucha paciencia conseguí hacer las 2 cosas de manera óptima .

Pero sobre todo quitar las letras es un faenon..

Dejo fotos y me decís qué opináis .

IMG-20190311-153112.jpg
IMG-20190311-153031.jpg
IMG-20190311-152958.jpg
IMG-20190311-152836.jpg
IMG-20190311-152709.jpg
IMG-20190311-125118.jpg

Editado por Reyhunter
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Reyhunter dijo:

Bueno hoy a sido un día duro de trabajo .

Pude quitar los arañazos con pulimento sin mayores problemas .

Como tenía el día libre me decidí a quitarle los emblemas del portón trasero y ponerle un vinilo lateral.

Con la mañana entera por delante y mucha paciencia conseguí hacer las 2 cosas de manera óptima .

Pero sobre todo quitar las letras es un faenon..

Dejo fotos y me decís qué opináis .

 

Hola Reyhunter:

 

Lo primero, me alegro un montón que consiguieras resolver el desaguisado que te armaron en el coche.

 

Respecto al vinilado... ¿te refieres a esto???

01.jpg

 

Jejeje, es broma, es broma. Sé que te refieres a los vinilados laterales. 😉

 

Mi opinión es positiva, puesto que tu llevas el techo en negro y esto armoniza mucho con los laterales.

 

El plata y el negro sientan muy bien, no son estridentes, a mí sí me gusta sinceramente.

 

En conjunto tu coche luce muy bien. El único punto que a mí no me convence es la funda que le has puesto al volante.

 

Y ten cuidado con eso porque las costuras interiores de esas fundas suelen marcar el cuero del volante y luego no hay forma de quitar las marcas.

 

Ahora, si tu te sientes más cómodo con ella, no digo nada, pero es que a mí el volante del MK VII RLine me parece precioso sin aditamentos.

 

Un abrazo y lo dicho, por aquí un voto positivo para tu plateado. A seguirlo cuidando y disfrutando de él. :conducir:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Chisolm dijo:

 

Hola Reyhunter:

 

Lo primero, me alegro un montón que consiguieras resolver el desaguisado que te armaron en el coche.

 

Respecto al vinilado... ¿te refieres a esto???

01.jpg

 

Jejeje, es broma, es broma. Sé que te refieres a los vinilados laterales. 😉

 

Mi opinión es positiva, puesto que tu llevas el techo en negro y esto armoniza mucho con los laterales.

 

El plata y el negro sientan muy bien, no son estridentes, a mí sí me gusta sinceramente.

 

En conjunto tu coche luce muy bien. El único punto que a mí no me convence es la funda que le has puesto al volante.

 

Y ten cuidado con eso porque las costuras interiores de esas fundas suelen marcar el cuero del volante y luego no hay forma de quitar las marcas.

 

Ahora, si tu te sientes más cómodo con ella, no digo nada, pero es que a mí el volante del MK VII RLine me parece precioso sin aditamentos.

 

Un abrazo y lo dicho, por aquí un voto positivo para tu plateado. A seguirlo cuidando y disfrutando de él. :conducir:

Gracias por los tips, pues justamente le puse la funda para cuidar al máximo el volante ,y pensaba en ponerle también unas fundas a los asientos para más de lo mismo, cuidar al máximo el estado del MK7

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2019 a las 18:14, heidfild dijo:

Le acabo de cambiar la radio original por una con pantalla táctil a mi Golf Mk5. y le he arreglado los grillos de los aireadores pegando fieltro adhesivo debajo

 

sqkpkh.jpg

33vn5w1.jpg

 

que te costo la radio¿estoy mirando tambien en aliexpress pero hay muchas y no me decido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5 de marzo de 2019 a las 23:36, nanotec dijo:

yo pillando un golf 7.5 confortline le he pillado de ebay, wish, aliexpress y similar..

- Luces h7 (cortas) led
- Luces de matricula LED Blancas

- Pedales del R-Line

- Embellecedores traseros del escape

- Spoilers laterales traseros (aletines)

- Umbral de aluminio cepillado en puertas

 

Captura.png

 

 

 Muy chulo te a quedado

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2019 a las 23:36, nanotec dijo:

yo pillando un golf 7.5 confortline le he pillado de ebay, wish, aliexpress y similar..

- Luces h7 (cortas) led
- Luces de matricula LED Blancas

- Pedales del R-Line

- Embellecedores traseros del escape

- Spoilers laterales traseros (aletines)

- Umbral de aluminio cepillado en puertas

 

Captura.png

 

 

Hola. Donde pillaste los embellecedores de los escapes? Gracias 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante