Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, El_vampi dijo:


Foto foto foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://ibb.co/tQ5qnys
https://ibb.co/ygj7tWR
https://ibb.co/GdvC6nc

 

No conseguí que iniciara por hoy... Creo que debo estudiarme los conectores que lleva el golfito. Por lo menos la radio antigua sigue funcionando.

 

La radio es de segunda mano, y viene con algun conector cortado. Adjunto foto.

https://ibb.co/yPFrXTN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Compré mi MkIV el viernes y hoy he estado cambiando las luces del interior del coche por unas LED, la verdad que el cambio es brutal!!

 

Me gustaría conocer donde soléis comprar vuestros accesorios para vuestros coches, ya sea vía Web o en persona cerca de Tarragona.

 

Por ahora voy tirando de Norauto... jajajaja.

 

Gracias de antemano

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, angelyp dijo:

Buenas,

 

Compré mi MkIV el viernes y hoy he estado cambiando las luces del interior del coche por unas LED, la verdad que el cambio es brutal!!

 

Me gustaría conocer donde soléis comprar vuestros accesorios para vuestros coches, ya sea vía Web o en persona cerca de Tarragona.

 

Por ahora voy tirando de Norauto... jajajaja.

 

Gracias de antemano

Pus yo suelo pillar por ebay, amazon... y lo unico que he pillado por aliexpress ha sido el aleron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2019 a las 17:21, AdrianGtimk6 dijo:

Yo le puse la rcd 330 plus, no es original pero la recomiendo mucho, con carplay. Mirare videos en internet a ver que te parece, y cambiarla no es nada dificil, 4 tornillos, un saludo

Gracias por la respuesta, y el tema del sensor de aparcamiento se ve igual que en la otra pantalla o como va? 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, krristian dijo:

Gracias por la respuesta, y el tema del sensor de aparcamiento se ve igual que en la otra pantalla o como va? 

Pues ahi no te puedo decir ya que no tengo sensores de aparcamiento pero te recumiendo buscar algun video sobre esa pantalla, yo juraria que salia en la pantalla lo de los sensores, pero ahora no me acuerdo como

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pillando un golf 7.5 confortline le he pillado de ebay, wish, aliexpress y similar..

- Luces h7 (cortas) led
- Luces de matricula LED Blancas

- Pedales del R-Line

- Embellecedores traseros del escape

- Spoilers laterales traseros (aletines)

- Umbral de aluminio cepillado en puertas

 

Captura.png

 

 

Editado por nanotec
  • Me gusta 2
  • Me encanta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2019 a las 17:21, AdrianGtimk6 dijo:

Yo le puse la rcd 330 plus, no es original pero la recomiendo mucho, con carplay. Mirare videos en internet a ver que te parece, y cambiarla no es nada dificil, 4 tornillos, un saludo

Yo también la tengo. Muy recomendable. Cuidado, hay dos versiones:desay y noname 

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimas modificaciones a mi Golf 7 .

Cejas de  plástico duro de AliExpress por 5,80€ gastos envio incluidos sin aduana y 13 días en llegar a España .

Funda volante Amazon para modelos achatados 13€ envío 1 día con prime. ( No me acaba cómo queda )

Y una pegatina de no fumar dentro para recordarle a los amigos, familia , etc... jejeje (demasiado grande la veo )

IMG-20190306-201859.jpg
IMG-20190306-195525.jpg
IMG-20190306-155943-967.jpg
IMG-20190306-130445.jpg
IMG-20190306-130144.jpg

 

Editado por Reyhunter
  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien a montado este aleron? € 46,58  41% dto. | Para Volkswagen GOLF MK7 GTI Spoiler 2014-2018 GOLF 7 spoiler alta calidad ABS Material Car ala trasera Primer color Spoiler trasero
https://s.click.aliexpress.com/e/bXGintmY    es del ali y es lo unico ke vi para poder poner el aleron del r-line 

Editado por elputoniek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien a montado este aleron? € 46,58  41% dto. | Para Volkswagen GOLF MK7 GTI Spoiler 2014-2018 GOLF 7 spoiler alta calidad ABS Material Car ala trasera Primer color Spoiler trasero
https://s.click.aliexpress.com/e/bXGintmY    es del ali y es lo unico ke vi para poder poner el aleron del r-line 

Mola. Aunque veo dos pegas. El color de la pintura que igual se soluciona pintándolo y el el sistema de pegado que por las chuches que ido comprando seguro que 3M de doble cara. También solucionable con un buen asesino de montaje. Pero por precio no me párese mala opción al menos para probar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Reyhunter dijo:

Bueno pues hoy lo que le han hecho a mi coche a sido 2 rayones a llave en el capot ...😥

El motivo ni idea , supongo que hacerme daño, y lo han conseguido ..joder que rabia ...

Alguien sabe si puedo quitarlo con algún producto??

 

Vaya faena, joer!

¿Puedes poner alguna foto para que ayude a darte algún forero una mejor respuesta? Y mejor aún, usar el buscador y hacer la pregunta donde lo pueda encontrar más gente. 

Gracias!

Editado por Iszart
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Reyhunter dijo:

Bueno pues hoy lo que le han hecho a mi coche a sido 2 rayones a llave en el capot ...😥

El motivo ni idea , supongo que hacerme daño, y lo han conseguido ..joder que rabia ...

Alguien sabe si puedo quitarlo con algún producto??

prueba con pulimento ke te lo disimulara algo, si no han llegado a la laca o a la chapa 

Editado por elputoniek
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, elputoniek dijo:

prueba con pulimento ke te lo disimilara algo si no an llegado a la laca o a la chapa

Gracias ! Miraré algún pulimento para chapa por Amazon y probaré a darle con un trapo de microfibras una vez esté bien limpio ..

Le he pasado con la uña y no tiene relieve , parece superficial .

De todas formas vaya graciosos ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante