Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
El_vampi

Qué le has hecho hoy a tu Golf

Publicaciones recomendadas

pues me ha tocado pegarme con la guantera porque como el coche ya tiene unos pocos de años me ha tocado desmontarla para sacar un trocito de plástico que no hacia mas que vibrar cada vez que revolucionaba un poco el motor, cosa sencilla, quitar la tapa lateral del copiloto, luego un par de tornillos de la zona de los pies, desconectar la bombilla y mirar por la zona XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo ando buscando algo para las llantas, para limpiarlas...

ya he cambiado la luz de matrícula y maletero a led.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo ando buscando algo para las llantas, para limpiarlas...
ya he cambiado la luz de matrícula y maletero a led.
un saludo

Para limpiar IronX o V60 mira vídeos en YouTube y verás ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues cambiarle el volante a mi humilde mk4..(de 4 radios a 3) Y la radio de una común a una 2 DIN 😃

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues cambiarle el volante a mi humilde mk4..(de 4 radios a 3) Y la radio de una común a una 2 DIN [emoji2]

Hombreee esos cambios se merecen la giro del antes y el después.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombreee esos cambios se merecen la giro del antes y el después.

Aquí está... Yo creo que ha merecido la pena [emoji122][emoji122][emoji16] saludos!!! 212f883498559345b4e8c109f0840782.jpg1ad9cb219ecb71f569cae1907842838b.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las modificaciones en mi mk4: reequipamiento original xenon con niveladoras y lavafaros, luz cortesía W8, leds matrícula sirocco, limpia trasero de ibiza 6J ,cuadro con fis, sensor lluvia, retrovisor interior en carbono oem, luces automáticas, luces diurnas en antinieblas encajados en paragolpes R32 delantero, paragolpes trasero R32 con salida duplex, suspensión rebajada koni y muelles progresivos blistein, separadores 1,5 delante y 2 detrás, entre otros... hace poco he añadido apertura portón automática desde interior y desde el mando. En este mismo instante apertura portón desde exterior con sensor infrarrojos...

https://drive.google.com/open?id=1SDicl5vSM7DcufKfnkHARxlncc89FlZj

https://drive.google.com/open?id=1rNlMsJcvXPlNo5cFfIKiDtNDb3EkVADi

Editado por checho6_69
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues hoy le ha tocado stage 2 con multimapa  en el movil,estoy encantado con el resultado

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, mhynor dijo:

Pues hoy le ha tocado stage 2 con multimapa  en el movil,estoy encantado con el resultado

Hola!!

¿Nos puedes contar un poco cómo funciona el multimapa en el móvil?

Gracias!!

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Le he puesto unos tapones de aluminio en las válvulas de las ruedas con el símbolo de VW, muy bonitos, cuando pueda pongo fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despues de hacer la repro correspondiente mas downpipe y admision ramair te descargas la aplicacion del reprogramador,metes la matricula de tu coche y tienes acceso a tres mapas de potencia,original,240cv o 280cv,lo seleccionas por wifi con un aparato que se conecta al obd,ademas de otras funciones que tiene como diagnosis,cortar encendido,torque,etc....la verdad es que es una pasada

Sls

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues le he hecho... 300.000 km... no todos hoy, eh? [emoji23] pero sí pasar esa bonita cifra!!
Orgulloso de mi Golf mkV TSI 122 GT Sport [emoji7]IMG_2656.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He lapeado las camisas 

2latwgi.jpg

Esta semana me llegarán los segmentos y las juntas y el finde me pondré con él :v

Qué ganitas de darle cera!

Este motor se ha abierto antes que ese tsi con 300.000km 😂

• Me gusta 1
  • Me divierte 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace un momento, ir en el al trabajo sin calefacción ya que suelta un leve aire caliente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy ha tocado, por fin, anclar rudimentariamente el mazo de las palancas que están tras el volante... Dos de los tres tornillos estaban sin rosca y sonaba el claxon con el movimiento del volante. 

Un poco de pegamento en cada agujero para sujetar los tornillos y ha quedado anclado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Le acabo de cambiar la radio original por una con pantalla táctil a mi Golf Mk5. y le he arreglado los grillos de los aireadores pegando fieltro adhesivo debajo

sqkpkh.jpg

33vn5w1.jpg

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Le acabo de cambiar la radio original por una con pantalla táctil a mi Golf Mk5. y le he arreglado los grillos de los aireadores pegando fieltro adhesivo debajo

sqkpkh.jpg
33vn5w1.jpg

Es rns 510 no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sqkpkh.jpg
33vn5w1.jpg

Es rns 510 no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.