Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

Hola compañeros, les platico la nueva modificacion , mi golf es la versión más austera vendida en México en el 2016 , trendline, por lo cual no trae mandos al volante entre otras cosas, el volante lo instale hace aprox 6 meses pero los mandos no estaban funcionales, hoy por fin han quedó codificados y funcionales. Para esto se requirió el cambio del Gateway y la respectiva desactivación de protección de componentes con odis online y cuenta geko. Pero por fin están funcionales. Saludos y cualquier duda estamos a la orden.

IMG-20201216-WA0002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hoy tocó limpieza al golf de casa. Desde 2006 al pie del cañón. Pocos extras: acabado sportline y color negro efecto perla. Pero ahí está. Con la melodía de fondo del anuncio precisamente del MKV. 

 

Recordaba cuando lo limpiaba (mis padres y mi hermano no lo tienen tan mimado como yo lo tenía) cada humilde detalle: chapa .:R del volante, trasera GTI y colas de Octavia RS...

 

Apenas lo uso ya por vivir fuera de donde está. Pero ahora que tengo en mente la compra de otro Golf y además me reencuentro con él en Navidad, no puedo evitar seguir sentándome frente al él y recordar todo lo que me hizo vivir.

 

Golf, siempre.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2018 a las 9:13, El_vampi dijo:

Pues hoy le ha tocado al interior.
Le he puesto unos “adornos” de aluminio pulido a juego con el interior en la botoneras de los elevalunas.
17135b50b9f402529d68396f04507f5c.jpg1e95a288e84dd03926c0acb2da28af0d.jpgc6018c1cb6830f21b8c9e992a5236e60.jpg390ba510e572813d0ee317be76d1eaa3.jpg64079bbba6b90ed6ccd2d3377f970d15.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Queda muy bien , yo tengo todos los plásticos con la pintura fatal , estaba pensando cambiarlos o hacer algo como tú 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2018 a las 12:43, El_vampi dijo:

 

Hay un post muy recurrente en otro foro al que soy asiduo y he creído que sería buena idea compartir este con hilo y así ver qué cambios/ mejoras hemos hecho a nuestros amados golfos.

En mi caso yo he cambiado las luces interiores t10 por una led especial can bus. Y me ha sorprendido que las de origen son de color azul. Aún así he ganado en luminosidad. Muy recomendable.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de cambiar los amortiguadores de mi mk6, puse unos sach y ya contaré, pero parece bastante correcto calidad-precio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy le he puesto estas bombillas a un Golf 7 en el interior y genial. En el portamatriculas me da error de luz de matricula 😡

AGPTEK 10PCS W5W T10 Bombillas LED para auto 24 LED 3014 Chipset, W5W T10 Plug 194168, 6000K Bombillas de Repuesto Canbus sin Errores para Luces de Lectura, Domo, Luces, Baúl, Matrícula
por Linking Mart
Más información: https://www.amazon.es/dp/B085NLS6PN/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_1cp7FbQ192HJW?_encoding=UTF8&psc=1

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2020 a las 14:15, Zskate dijo:

Hola compañeros, les platico la nueva modificacion , mi golf es la versión más austera vendida en México en el 2016 , trendline, por lo cual no trae mandos al volante entre otras cosas, el volante lo instale hace aprox 6 meses pero los mandos no estaban funcionales, hoy por fin han quedó codificados y funcionales. Para esto se requirió el cambio del Gateway y la respectiva desactivación de protección de componentes con odis online y cuenta geko. Pero por fin están funcionales. Saludos y cualquier duda estamos a la orden.

IMG-20201216-WA0002.jpg

Han quedado genial! Seguro que a mas de un forero por aqui le interesa ya que a mi parecer se ve impresionante, Enhorabuena! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2020 a las 18:00, Zskate dijo:

También hoy en la mañana termine de instalar y codificar las calaveras LED, y hacer algunas adaptaciones para las intermitentes centrales, ya las pude hacer trabajar semi-secuenciales, creo que quedó bien. SaludosIMG-20201118-154814.jpg

Menuda agresividad le da 😮 

Lo de semi-secuenciales es porque el piloto al estar partido en 2 se enchufa primero la parte 1/2 y luego la 2/2? lo he visto en youtube a un audi y queda muy bonito! felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://ibb.co/9gCqHq0
https://ibb.co/QFSLK99
 

yo le he puesto por unos 13€ en “tiesoexpress” estás faldillas que quedan muy bien y para mi sorpresa vienen con herramientas y tornillos que no han sido necesarios 

€ 11,94  35% dto. | Guardabarros para VW Golf 7 MK7 2014 2015 2016, accesorios para coche
https://a.aliexpress.com/_BS6rzu

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2021 a las 18:43, Stark2617 dijo:

Menuda agresividad le da 😮 

Lo de semi-secuenciales es porque el piloto al estar partido en 2 se enchufa primero la parte 1/2 y luego la 2/2? lo he visto en youtube a un audi y queda muy bonito! felicidades!

Gracias por tus comentarios, Así es , prende la parte central de la calavera y en contra fase la parte externa de la calavera. , Este fin de semana eh metido un poco más de mano, y terminé de instalar el silenciador y difusor Original del gti, y también opte por cambiar el volante por la versión gti con iluminación blanca ya que la roja no terminaba de agradarme por qué todos los demás botones se iluminan en blanco..

IMG_20210105_184614.jpg

IMG_20210106_075732.jpg

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo unas semanas dándole cariño, os resumo lo que le he metido al golfito (MK5 1.6 Sportline) :

 

- Cambio bombillas interiores a LED.

- Plafones de matrícula LED

- Sensor automático de luz (aliexpress) inccorporado en la ruleta

- Cambio de los intermitentes de los retrovisores por LED (esto queda muy chulo)

- Cambio de los botones de los elevalunas y de la apertura del deposito por los que vienen con el cromado

 

Siguientes cosas en camino (este mes)

- Instalación de los botones en el volante

- Control de crucero (Tempomat)

- Presión neumáticos (TPMS)

 

y ya más a largo....

- Nueva radio  

Me recomendáis alguna????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mío le puse las taloneras del GTI, el expoiler trasero del GTI (mi golf es el gt sport tdi 170cv, trae doble salida de escape, por lo que el expoiler se adapta perfectamente). También le puse iluminación led interior. Por ultimo le pinté las llantas classics 17´ en negro satinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante