Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

En 1/3/2018 a las 7:37, El_vampi dijo:

Vi en su día un tutorías en YouTube con limpiahornos y parecía efectivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Doy fe de ello. Hace un par de días me decidí a limpiar las llantas de mi golf, un mk2, que tienen más de 30 años (30 años de mierda que el anterior dueño no había limpiado nunca). Esa porquería negra estaba tan incrustada que nada de lo que había utilizado hasta ahora había conseguido quitarla. Tenía ya pensado lijar las llantas y pintarlas, pero leí algo sobre utilizar limpiahornos y decidí probar. Sólo 5 minutos actuando esa espuma blanca sobre la llanta y ... ahora brillan como una moneda nueva ... INCREÍBLE. Tras 5 minutos, esa guarrería negra se quita con un trapito, como si fuera mantequilla. Se terminan de limpiar las llantas con un manguerazo, se montan y a rodar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Sonreír ¡

 

Después de más de 25 años, he vuelto a encontrarme con la marca, acabo de estrenar un gti mk8 y he echo una rutita por la sierra, han sido dos o tres horas de felicidad completa, nada de problemas, nada de trabajo,  nada de familia, sólo mi coche y yo, y un montón de recuerdos que afloraron, cómo si de repente tuviera otra vez 20 años,  cómo si mi gti  16v mk2  hubiese revivido. 

Hoy ha sido un día perfecto, un día para sonreír ¡

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

En el día de hoy he hecho la "penúltima" intentona de instalar los faros High Led en mi Golf que trae de serie los Basic Led. He probado a conectar el faro nuevo e intentar codificar para comprobar si el funcionamiento era el correcto, pero no ha habido resultados por el momento. Seguimos trabajando en ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante