Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

 

En 2/3/2020 a las 15:10, agn2207 dijo:

mi idea es hacerle el tapizado interior de techo para empezar, despues pulirlo y ver si puedo pasar a un modelo mas nuevo de golf, tengo un 2001

 

Muy buenas, tengo intención de retapizar también! Estoy buscando una tela que me convenza, no solo estéticamente sino que vea que tiene durabilidad..

 

Además estoy viendo cómo quitarle el olor a fumeteo, acabo de adquirir un IV 1.9TDI y estoy deseando poder meterle mano.

Editado por VicDiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2019 a las 22:40, El_vampi dijo:


Sin foto este post no vale


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenos días, pues si tienes razón no hay foto aún...hace más de un mes me dieron un golpe en el lateral trasero derecho en una rotonda y acabe estampado contra el guardarail de frente, así que todo el morro menos el capó acabo destrozado...me dieron el coche por siniestro y me pagaron el valor venal ya que el arreglo según ellos superaba el valor del coche..pero al final conseguí arreglarlo y ahora está más guapo que antes aunque sin pintar ya que tuve que ponerle el frontal de otro gti de otro color. Cuando consiga averiguar cómo funciona esta página subiré fotos y a ver si puedo ver los bricos y demás para que me ayude a instalar cosas y deciros como van.Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, biancojp dijo:

Buenos días, pues si tienes razón no hay foto aún...hace más de un mes me dieron un golpe en el lateral trasero derecho en una rotonda y acabe estampado contra el guardarail de frente, así que todo el morro menos el capó acabo destrozado...me dieron el coche por siniestro y me pagaron el valor venal ya que el arreglo según ellos superaba el valor del coche..pero al final conseguí arreglarlo y ahora está más guapo que antes aunque sin pintar ya que tuve que ponerle el frontal de otro gti de otro color. Cuando consiga averiguar cómo funciona esta página subiré fotos y a ver si puedo ver los bricos y demás para que me ayude a instalar cosas y deciros como van.Gracias un saludo

Por cierto este coche es una roca si hubiese ido con otro no sé qué sería de mi ahora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes 

 

Pues hoy después de todo esto que estamos pasando con el coronavirus y nos tenemos que quedar en nuestras casas yo vivo en el campo y e reemplazado los rodamientos delanteros que estaban ya cascotees 

menudo trabajo que tienen 

lo siento por no poner video pero en tener mi futura cámara os pondré videos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,avances en mi cabrio....cambio de bieletas del cambio y los silenblocks para quitar la holgura que tenia.....ha sido todo un reto,ya que sin tener ni idea....por descarte he ido haciendo.Pena no saber ahora como colgar video o fotos.....pero va....y reparar luz de freno de mano,el interruptor estaba mal y la bombilla fundida,chorradillas pero que ilusionan hacer y ver que funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante