Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

En 15/12/2019 a las 9:55, Elrichal dijo:

Yo también, le he puesto led en la matrícula y también full led y aunque hasta dentro de 4 años no pasas ITV me preocupan estos temas. 

Hola que lamparas led comprais para la matricula que duren, yo he comprado varias por ebay y por aliexpress tipo t10 sin error canbus y no duran una mierda, empiezan a parpadear al poco tiempo, habia pensado en comprar las de norauto a ver si son mejores pero si me podeis recomendar alguna que sea fiable mejor que andar probando y tirando el dinero aunque no sea mucha la inversion.

Lo ultimo que le he puesto han sido los spoiler laterales del aleron trasero del ali 👌

https://es.aliexpress.com/item/32997502909.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0bXvYO0

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2020 a las 21:59, machusaca dijo:

Hola que lamparas led comprais para la matricula que duren, yo he comprado varias por ebay y por aliexpress tipo t10 sin error canbus y no duran una mierda, empiezan a parpadear al poco tiempo, habia pensado en comprar las de norauto a ver si son mejores pero si me podeis recomendar alguna que sea fiable mejor que andar probando y tirando el dinero aunque no sea mucha la inversion.

Lo ultimo que le he puesto han sido los spoiler laterales del aleron trasero del ali 👌

https://es.aliexpress.com/item/32997502909.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0bXvYO0

 

 

Yo las compre a través de audioledcars, que colaboran con el foro y la verdad es que van de lujo, por ahora no da ningún fallo (las llevaré 2 meses o así tampoco mucho tiempo), dan una luz muy blanca y la verdad es que su servicio de atención al cliente es inmejorable, me atendieron super bien con varias dudas que tenía.

Son estas:

https://www.audioledcar.com/es/plafones-led-de-matricula-volkswagen-golf-vii-2012-2014.html

 

En este caso para mi Golf mk7.5

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, yo la mejora que le he hecho a mi golf es que le he puesto los intermitentes dinámicos de los retrovisores que quedan super chulos y ademas es muy fácil de cambiar y tambien le he puesto a los intermitentes traseros un retardo de milisegundos para que parezca que hacen el efecto dinamico encendiendo el de dentro y unos milisegundos después el de fuera , esto se nota menos que los de los retrovisores pero tambien queda chulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas! despues de mucho tiempo sin estar por aqui vuelvo con unos cuantos cambios en mi golfillo... llevaba mucho tiempo queriendo hacerle la repro a mi coche, tengo algun que otro tema sobre el asunto preguntando y demas. el caso es que estas navidades estuve con un colega con un a3 mismo motor que el mio, 2.0 tdi 140 cv, y le habia hecho la repro... fue subirme con el y convencerme para hacerla 🤣🤣 me cogio con dinero por las navidades, y me lance a ello. la verdad que el cambio se nota muchisimo. ahora esta dando 187cv y 375 de par. en cuanto al humo, no se nota a penas, solo cuando al darle un buen pisoton suelta una nubecilla muy leve. ademas, aprovechando le desactive la egr, y de regalo me activaron el corte en 4500. aunq sea un diesel, esta gracioso poder cortar 😂 lo proximo va a ser linea recta, y con eso ya si espero que suene algo mas gordo. tambien tengo pendiente los muelles para bajarle la suspension y separadores para ensancharlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2018 a las 0:51, Adrian90 dijo:

Pues este fin de semana empecé a trastear con el obdeleven y por ahora active el barrido de agujas, los 30colores para personalizar el cockpit y la pantalla multimedia, los litros a repostar, la apariencia de cuadro, y Le puse estos embellecedores en las salidas de aire traseras para evitar que entre mucha mierda y creo que la apariencia también mejoro bastante.0d6a289a955b5d51c404addccb4253bc.jpg

 

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

 

 

buenisima idea compañero quedo muy recojido y bonito me lo apunto heheh un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/10/2019 a las 11:39, markituss91 dijo:

Buenas compis! Ayer toco agregarle un par de detallitos a mi juguete. Extension paddles y intermitentes dinamicos en los retrovisores.

 

 

107001d22d4f26ed3a85dbb8814488f2.jpg

 

7d037ddce5c200971cb7bbe868a917a8.jpg

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

compañero estube hace un rato mirando las palancas me paro el royo que son de pega  podrias pasar unas fotos mas de cerca para ver como quedan acopladas en las de serie seria de gran ayuda ,vistas asi quedan muy chulas . gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 7/6/2018 a las 0:44, I_Saeta dijo:

El otro día me llegaron varios pedidos que tenía pendientes, y me puse a montarlos en mi pequeñajo.

 

Moldura R-Line para el volante 

4_C7606_CA_B073_4489_8525_A80_CEAE5_E587

 

Tapones para las válvulas del R

CE081_F7_C_6_E93_41_DB_90_AB_D94_DAAA3_B

 

Molduras del R para las 4 puertas

909_E70_E9_0_BBA_4_B82_BAD0_41176_DAEADF

 

451_EA1_DC_82_A4_4_F10_B071_8_A5_F50_DC9

 

En los próximos días llegará una mod nueva, los pedales de aluminio 😉

Que tal esas molduras ?? Son de buena calidad??gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2018 a las 10:51, Four dijo:

Gracias, la verdad es que estoy bastante contento, no me gusta gastarme mucho dinero en modificaciones estéticas pero esta ha merecido la pena. Y tiene ventaja en iluminación con respecto al de serie.

Más adelante le pongo leds en largas y antinieblas y quedará redondo.

Vss
 

La verdad que muy guapo! Pero que has cambiado los focos?  Yo estoy pensando en hacerlo... Tengo alógenos donde los pillaste? Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante