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Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

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  • 2 semanas atrás...

Buenas.

Tengo un golf 7.5 de enero de 2019 y el otro día le cambie las carcasas de los retrovisores por unas en negro brillo y ya aprovechando que tenía que desmontar los retrovisores también cambie los intermitentes por unos dinámicos, aunque tengo un problemilla y nose si alguien mas le ha pasado: los intermitentes funcionan perfecto con el motor parado (hacen el efecto dinámico desde el principio hasta el final) pero cuando enciendo el coche las luces se cortan y solo hace el efecto dinámico hasta la mitad. 

Saludos. 

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En 28/12/2019 a las 6:19, El_vampi dijo:


Cuenta al menos que le ha pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde hace un tiempo hasta ahora el coche ha ido perfeto, arrancaba perfectamente y con un cuarto de vuelta del motor (cuenta con 335000km), pero hace aproximadamente un mes le ocurre lo siguiente: arranco por la mañana circulo con él un rato lo estaciono y a la vuelta a poner en marcha ya no arranca, no da chispa la bobina. Curiosamente al día siguiente arranca como si nada. Me han dicho infinidad de cosas, pero ando desanimado porque cada vez que pruebo alguna solución me vuelve a pasar.

Lo primero que hice es descartar la bobina y comprar una nueva. Nada de nada, el coche sigue haciendo lo mismo....

Despues de mirar por internet, encontré varias entradas que hablaban del rele 30, que es el que suministra corriente a la centralita ECU, en principio hablan de que ese relé se puede averiar por soldaduras frías en el mismo, por lo que decidí resoldar todos los pines para evitar ese fallo.... tras probar... me tocó empujar de nuevo el coche, al día siguiente arrancó como nuevo, ddecidi comprar entonces el dichoso relé nuevo y mira por donde cuando llego al taller para recoger la pieza con mi coche funcionando lo paré y al ir a arrancar otra vez nada de nada, pensé pues ahora es el momento de estrenar el relé 30 nuevecito, pero tras ponerselo delante de los mecánicos del taller.... nada de nada, el cohe no arranca, se me quedó cara de idiota, por supuesto, tanto que uno de los mecánicos levantó el capó y se puso a echarle un vistazo, el problema es que no llega corriente de la bobina, pensando que es algún problema provocado por temperatura esperamos a que se enfriara, pero despues de unas horas nada de nada. Me dicen que puede ser problema de la ECU que tenga soldaduras en mal estado o frías, pero ya no me fio de nada, no quiero comprar una ECU y despues que se me quede la cara de tonto de nuevo.

Tambien me dijeron que pudiera ser falta de presión en el combustible, comprobado y descartado. El sensor del distribuidor comprobado y descartado. Captador de detonaciones y sensor de cigueñal lo mismo....

 

Alguna idea, la diagnosis no arroja nada mal, salvo el sensor hall cuando está arrancado que al parecer hay que ajustarlo junto con la distribución.

Cuando el coche arranca va muy bien, como desde hace 25 años vamos, pero me da mucha pena tirarlo al desguace, lleva todo ese tiempo conmigo.

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Desde hace un tiempo hasta ahora el coche ha ido perfeto, arrancaba perfectamente y con un cuarto de vuelta del motor (cuenta con 335000km), pero hace aproximadamente un mes le ocurre lo siguiente: arranco por la mañana circulo con él un rato lo estaciono y a la vuelta a poner en marcha ya no arranca, no da chispa la bobina. Curiosamente al día siguiente arranca como si nada. Me han dicho infinidad de cosas, pero ando desanimado porque cada vez que pruebo alguna solución me vuelve a pasar.
Lo primero que hice es descartar la bobina y comprar una nueva. Nada de nada, el coche sigue haciendo lo mismo....
Despues de mirar por internet, encontré varias entradas que hablaban del rele 30, que es el que suministra corriente a la centralita ECU, en principio hablan de que ese relé se puede averiar por soldaduras frías en el mismo, por lo que decidí resoldar todos los pines para evitar ese fallo.... tras probar... me tocó empujar de nuevo el coche, al día siguiente arrancó como nuevo, ddecidi comprar entonces el dichoso relé nuevo y mira por donde cuando llego al taller para recoger la pieza con mi coche funcionando lo paré y al ir a arrancar otra vez nada de nada, pensé pues ahora es el momento de estrenar el relé 30 nuevecito, pero tras ponerselo delante de los mecánicos del taller.... nada de nada, el cohe no arranca, se me quedó cara de idiota, por supuesto, tanto que uno de los mecánicos levantó el capó y se puso a echarle un vistazo, el problema es que no llega corriente de la bobina, pensando que es algún problema provocado por temperatura esperamos a que se enfriara, pero despues de unas horas nada de nada. Me dicen que puede ser problema de la ECU que tenga soldaduras en mal estado o frías, pero ya no me fio de nada, no quiero comprar una ECU y despues que se me quede la cara de tonto de nuevo.
Tambien me dijeron que pudiera ser falta de presión en el combustible, comprobado y descartado. El sensor del distribuidor comprobado y descartado. Captador de detonaciones y sensor de cigueñal lo mismo....
 
Alguna idea, la diagnosis no arroja nada mal, salvo el sensor hall cuando está arrancado que al parecer hay que ajustarlo junto con la distribución.
Cuando el coche arranca va muy bien, como desde hace 25 años vamos, pero me da mucha pena tirarlo al desguace, lleva todo ese tiempo conmigo.
Yo pillaria una ECU de desguace para probablemente suerte. Tiene sentido lo que te han comentado y después de 25 años no me parece que el esfuerzo sea extraordinario.
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En 7/5/2018 a las 23:35, rs2pro dijo:

 

 

Has modificado algo con vagcom o similares? Estoy buscando unos plafones led que no deslumbren mucho, sé que se puede regular la intensidad pero no tengo cable por ahora...

 

Me puedes pasar link?

 

Gracias!

 

Te han quedado brutales, yo empezare primero con los de los espejos retrovisores que es menos obra

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Yo le he dado un lavado que buena falta que le hacía pese a haberlo recién adquirido.

Y como estoy teniendo problemas con el bluetooth del rcd510 y mi Samsung Galaxy s10 he desconectado y conectado de nuevo el módulo bluetooth que está debajo del asiento del copiloto. Pero nada, sin éxito. 

Esperando a poder acceder a todos los post de este foro porque acabo de empezar y aún ni tengo permisos.

Que tengáis buena tarde compis!

Editado por carlosjimenez91
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En 4/1/2020 a las 15:03, carlosjimenez91 dijo:

Yo le he dado un lavado que buena falta que le hacía pese a haberlo recién adquirido.

Y como estoy teniendo problemas con el bluetooth del rcd510 y mi Samsung Galaxy s10 he desconectado y conectado de nuevo el módulo bluetooth que está debajo del asiento del copiloto. Pero nada, sin éxito. 

Esperando a poder acceder a todos los post de este foro porque acabo de empezar y aún ni tengo permisos.

Que tengáis buena tarde compis!

Buenas compañero! A mi me pasa lo mismo con el bluetooth, no hay manera de poder conectar el móvil. Tengo un one plus 6, a ver si algún usuario nos puede dar algún consejo.

Un saludo

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Buenas! Pues hoy he cambiado las bombillas de los interiores por unos leds que aparte de ser blancos dan mucha mas luz y he tenido que hacer una pequeña chapucilla con la biela selectora del cambio porque al poner punto muerto a veces se sale de sitio 😂 cambiándola por una nueva seguía funcionando igual pero con una brida y un cordón de zapatilla uniendo la biela, solucionado! jajajajajaja Un saludo!

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En 3/1/2020 a las 21:27, Four dijo:

Pensándolo mejor revisaría la instalación de las bujías y el distribuidor. ¿Estás seguro que bobina no genera chispa? Es decir, supongo que lo has comprobado.

Cierto, todo eso ha sido revisado, inicialmente pensábamos que era el relé 30, pero tras seguir la averia quedó descartado, aunque ya se quedó instalado en el coche, tras un par de dias en el taller me dijeron que era cosa del sensor hall del distribuidor, se le puso uno nuevo, y salí a probar el coche, tras 10 minutos en funcionamiento exigente (entre 3000 y 4000 vueltas), se paró de golpe.... otra vez sin chispa.... otro par de dias en el taller y le sustituyeron el sensor del cigueñal, y parece que éste si era el que realmente fallaba (cruzo los dedos) llevo un par de dias probándolo y funciona como siempre, como un reloj, tanto en frío como en caliente.

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Cierto, todo eso ha sido revisado, inicialmente pensábamos que era el relé 30, pero tras seguir la averia quedó descartado, aunque ya se quedó instalado en el coche, tras un par de dias en el taller me dijeron que era cosa del sensor hall del distribuidor, se le puso uno nuevo, y salí a probar el coche, tras 10 minutos en funcionamiento exigente (entre 3000 y 4000 vueltas), se paró de golpe.... otra vez sin chispa.... otro par de dias en el taller y le sustituyeron el sensor del cigueñal, y parece que éste si era el que realmente fallaba (cruzo los dedos) llevo un par de dias probándolo y funciona como siempre, como un reloj, tanto en frío como en caliente.
Espero que con algo de suerte hayas dado en el clavo.
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