Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

En 2/11/2019 a las 8:20, overdr dijo:

Yo mi mk7 solo le he puesto luces de matricula led y las de posicion delanteras led pw21... Tengo faros basic xenon y quedaban muy mal las de posicion halogenas, ya veremos el dia que pase la itv...


¿Te dirán algo en la ITV por cambiar las bombillas a led de matricula?
La verdad es que me tienen preocupado con los detalles estos... yo me acabo de pillar un mk7.5 con un full led ¡¡y me toca los huevos que en la matricula va con luz amarillenta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2019 a las 22:30, icarlos dijo:


¿Te dirán algo en la ITV por cambiar las bombillas a led de matricula?
La verdad es que me tienen preocupado con los detalles estos... yo me acabo de pillar un mk7.5 con un full led ¡¡y me toca los huevos que en la matricula va con luz amarillenta!!

No deberían decirte nada, a no ser que lleguen a deslumbrar (pero como a la itv vas a ir casi fijo de día) porqie tengo visto coches con led en la matricula que deslumnraban tanto que no sabias si circulaba de frente o en mi sentido, y luego están esas insignias con luz... Que en mi opinión dejan mucho que desear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas historias las hay en amazon y aliexpress a patadas, de todos los modelos y colores
Pon en AliExpress por ejemplo Golf GTI light door" o si no es gti tu coche R o lo que sea. Y te aparecerá algun artículo. Si no te gusta ese mira en artículos recomendados hasta que encuentres el que quieras.
Yo tengo un gti 7.5 y lo instalé hace un par de dias.
Necesitarás este tutorial y no hace falta vagcom.



(En 1 hora tienes las dos puertas hechas)
Saludos!https://cloud.tapatalk.com/s/5ded48361f535/VID_386920719_003800_604.mp4

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, andoniwatxisu dijo:

Pon en AliExpress por ejemplo Golf GTI light door" o si no es gti tu coche R o lo que sea. Y te aparecerá algun artículo. Si no te gusta ese mira en artículos recomendados hasta que encuentres el que quieras.
Yo tengo un gti 7.5 y lo instalé hace un par de dias.
Necesitarás este tutorial y no hace falta vagcom.
 

 


(En 1 hora tienes las dos puertas hechas)
Saludos!https://cloud.tapatalk.com/s/5ded48361f535/VID_386920719_003800_604.mp4

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

 

Sabes si las hay también para poner debajo de los espejos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, andoniwatxisu dijo:

No. Debajo podrás cambiarlas y poner luces led mas blancas. Pero el logo iluminado no.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Me gustan las de led blancas, pero cuestan un ojo de la cara, creo recordar que entorno a los 20€ o 30€ la pareja, es uno de los motivos por los que tengo todo bombillas halogenas en todo el coche, porque no quiero que parezca una atracción de feria, con unas amarillas y otras blancas jejejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Manuelsobrido dijo:

Me gustan las de led blancas, pero cuestan un ojo de la cara, creo recordar que entorno a los 20€ o 30€ la pareja, es uno de los motivos por los que tengo todo bombillas halogenas en todo el coche, porque no quiero que parezca una atracción de feria, con unas amarillas y otras blancas jejejeje

 

20 euros para un coche de ultima generación... Yo creo que daras un cambio espectacular tanto en interior como exterior. Pero eso ya es cosa tuya. En AliExpress tienes packs de bombillas mas baratas y vienen unas cuantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, andoniwatxisu dijo:

20 euros para un coche de ultima generación... Yo creo que daras un cambio espectacular tanto en interior como exterior. Pero eso ya es cosa tuya. En AliExpress tienes packs de bombillas mas baratas y vienen unas cuantas.

Por lo que estuve viendo, viene la bombilla con el plafón u el cable todo completo, no sé si se podrá cambiar solo la bombilla, pero lo investigaré

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2018 a las 17:10, I_Saeta dijo:

Seguimos con las modificaciones... Esta mañana he aprovechado para poner los pedales de aluminio que me llegaron el miércoles. Muy contento con el resultado, quedan de lujo y apenas se tarda 15-20 minutos en ponerlos.

 

Os dejo una pequeña foto que he hecho después:

 

3092_C050_FE8_D_4_C7_B_87_AD_47_A1_FE375

Yo también le puse los pedales y gana bastante en estética. Con el reposapiés no me atreví y lo dejé de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2018 a las 14:55, Mr.Nobody dijo:

- Cambiar antinieblas halogenos por LED.

- Activar cornering con los antiniebla.

 

Los faros basic del advance incluyen una funcion de cornering incluida en el propio faro pero es minima en comparacion con la luz que aporta el antiniebla.

Muy contento con el resultado.

Poner antiniebla LED es uno de los cambios que me planteo. Llevo faros de xenon y la antiniebla halógena desentona demasiado.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2019 a las 22:30, icarlos dijo:


¿Te dirán algo en la ITV por cambiar las bombillas a led de matricula?
La verdad es que me tienen preocupado con los detalles estos... yo me acabo de pillar un mk7.5 con un full led ¡¡y me toca los huevos que en la matricula va con luz amarillenta!!

Yo también, le he puesto led en la matrícula y también full led y aunque hasta dentro de 4 años no pasas ITV me preocupan estos temas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante