Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

Poquito a poquito se hace el camino, hasta el momento compré un volante de cuero de 2ª mano (primera foto), bastante currado, por 25€ y después de que me pidieran entre 80 y 120€ por restaurarlo, pillé un kit de renovación para piel y cuero por 18€ y la verdad es que me ha quedado muuuuy chulo.
También he cogido un pomo con fuelle para la palanca de cambios look Gti y un juego de alfombrillas nuevos.
Ahora solo queda esperar a la chapita cromada para la parte inferior del volante.123e62019984087179997b8fd056394a.jpg61a2a51871d5fdc815301495864ba6b7.jpgde60dfe08d4f10875020ae9c67dd0d98.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por fin ha llegado la chapita del volante [emoji13]ae619088adbd0063f367bfbb7ce66dbf.jpgeab0568be10de38cd4381b539c1a75eb.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
hace 2 horas, a_leond dijo:

Me han hecho un rascazo en el golfito hoy, que mala hostia, algun pulimento contrastado?

Dependiendo del rescazo podrás quitarlo, disimularlo o no hacer nada....si pones una foto,t e podremos ayudar mejor, pero hay pulimentos todo en 1 para no tener que utilizar corte, medio y acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, B3mt1 dijo:

Compré arcilla limpiadora y revestimiento cerámico de Ebay. En un par de semanas lo haremos, valió la pena. (Google translate)

 

I have bought cleaning clay and ceramic coating from Ebay. In couple of weeks we will was it worth it.

La arcilla supongo que será claybar para descontaminar y poder aplicar luego el sellante cerámico, ya nos contarás que tal......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezaré hablando de lo que le he hecho ”YO” a mi golf 7 .

Como sabréis me gusta tenerlo impecable , usaba un producto de Amazon para abrillantar tanto el vinilo de las ruedas como el mismo perfil del neumático y dejarlo como sacado de la misma casa , NEGRO Y BRILLANTE.

No funcionaba .

Duraba muy poco y en el mismo día se quedaba otra vez mate marroncillo el neumático. Y además no salía rentable ya que no es barato.

Buscando por internet algún método para tener las ruedas lo más nuevas ,negras y brillantes posible encontré un foro donde recomendaban un producto ”Chino” limpiasalpicaderos de nombre GARLEY. 

Lo aplice hace 4 días el lunes en los neumáticos y llantas viniladas .

El resultado es simplemente asombroso!!! Hoy jueves siguen negros oscuro y brillantes !! 

IMG-20190919-130419.jpg
IMG-20190919-130438.jpg
IMG-20190919-130403.jpg
IMG-20190919-130332.jpg

 

Recomiendo este producto el cual es super barato y funciona de maravilla.

 

Y ahora el momento de lo que yo no le he hecho a mi golf 7...

IMG-20190919-130731.jpg
IMG-20190919-130801.jpg
subir imagenes

 

Algún gracioso me lo a estrenado por todo lo alto .

Y como imagináis me a dolido en el alma...

Por ahora esperaré para ver qué solución me dan , pero al pasar la uña se nota que es profundo.

Mucho idiota suelto ...

Un saludo 

Editado por Reyhunter
  • Me gusta 1
  • Me enfada 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Reyhunter dijo:

recomendaban un producto ”Chino” limpiasalpicaderos de nombre GARLEY. 

Yo uso uno que me ha recomendado mi padre. Dura tranquilamente 1-2 semanas y lo más cómodo de todo es que no tengo que aplicarlo con toallita ni balleta ni nada. Simplemente echar el spray por encima del neumatico e irme a ver la tele. Seca solo y queda brillante:
0890121_1.jpeg

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso uno que me ha recomendado mi padre. Dura tranquilamente 1-2 semanas y lo más cómodo de todo es que no tengo que aplicarlo con toallita ni balleta ni nada. Simplemente echar el spray por encima del neumatico e irme a ver la tele. Seca solo y queda brillante:
0890121_1.jpeg
Würth es una de las marcas con mayor prestigio que conozco, desde cualquier elemento de EPI, herramientas, productos. Es algo acojonante lo fino que hilan la gran calidad de todo lo hay dentro de sus tiendas.

No sabía que tenían de esto, así que me he pasado por la web. Están los sprays de 500ml a 15€ aproximadamente, sin embargo la garrafa de 5L está en unos 80€, se queda el litro a 16€ (el doble que el spray por casi idéntico precio) y si nos vamos a la garrafa de 10L se queda ka cosa en 120€, 12€ el litro.

Si se hace una compra conjunta añadiendo unos recipientes de litro (incluso medio litro dividendo precios) puede quedar una buena compra, o incluso como producto a la venta del club. Ahí queda la cosa.
  • Me asombra 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Pues yo hoy después de su buen lavado semanal, acabo de ponerle la tira roja del paragolpes trasero, que solo le quedaba un cachito de la de origen después de 22 años. La delantera esta casi entera, pero creo que la renovaré, aunque ya con luz del día el próximo domingo. Saludos!a35b43c73470c722392a0b39da24a743.jpg4db5e4f39c9d858ebe99082d702aa482.jpg

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante